ORACION DE LOS 13 RAYOS DEL SOL, PODEROSA Y MUY EFICAZ PARA PROTEGER DE ENEMIGOS Y PELIGROS




Esta reconocida oración ha sido muy usada desde hace mucho tiempo como poderosa protección contra espíritus, enemigos y males. A través de los tiempos se ha demostrado su eficacia y por ello se sigue haciendo en todo el mundo. 
Poco se sabe del autor o autores pero si se sabe que es muy buena para proteger de enemigos, males, peligros y maldades. En ella se citan elementos y pasajes de la Biblia, del Antiguo y del Nuevo Testamento, lo que añade más energía positiva y benéfica al texto. Es importante que la hagas en calma y, sobre todo, confiando en el inmenso poder que se le ha atribuido y se le sigue otorgando en la actualidad. 

ORACIÓN DE LOS 13 RAYOS DEL SOL 

A la una, está el sol más alto que la luna. 


A los dos, las dos tablas de Moisés
en las que escribió el Padre sus Mandamientos. 

A las tres, los tres Patriarcas.

A las cuatro, las cuatro llagas de Nuestro Señor Jesús. 

A las cinco, las cinco puntas del Santo Pentagrama. 

A las seis, los seis cirios con que alumbraron Galilea. 

A las siete, los siete dolores
que sufrió María Santísima por su Hijo Jesucristo. 

A las ocho, todas las puertas se alzan
con las ocho puertas del Paraíso. 

A las nueve:
mírese amigo, menos nueve enemigos. 

A las diez, los diez Mandamientos guardaré. 

A las once, las Once Mil Vírgenes me acompañarán,
me guiarán y me alejarán de todo mal trance o peligro. 

A las doce,
los Doce Apóstoles me escoltaran en mis caminos. 

A las trece, preso Satanás,
no me tocará ni por delante ni por detrás. 

Todo lo pido por Jesús, mi hermano y Señor, 
que el poder de su Preciosa Sangre 
sea quien me limpie, sane, selle y aísle
de todo mal, mala persona, enfermedad y peligro 
y desde este instante sea mi protección. 
Así sea, así esta hecho, así será. + 

Reza tres Padrenuestros, un Avemaría y un Gloria. 

Esta antigua y muy eficaz plegaria protectora se debe hacer una vez que ha anochecido, en una habitación a solas y sin nada que interrumpa la concentración. Lo más importante es que la hagas con fe y confiando en los buenos resultados que se obtienen. 

Puedes poner algo de música suave y quemar algún incienso puro en grano (también puede ser en varilla, o en cono, o incluso un sahumerio, pero que sea de un olor no muy fuerte y preferiblemente de alguna de las hierbas que se usan normalmente como limpiadoras, por ejemplo: romero, tomillo, ruda, lavanda, menta...). Antes de empezar la oración pasa el humo que desprende por toda la habitación y sobre ti, y mantenlo encendido mientras rezas. Si la oración la haces para proteger a otra persona de enemigos, peligros y males, echa el humo sobre ella sí está presente, o sobre una foto de esa persona, si no tienes una foto escribe su nombre y apellidos en un papel y pásalo por el incienso. 
Para mayos efectividad es recomendable que prendas una vela de color morado, o marrón, o azul oscuro, o blanca si es que no encuentras alguno de los colores anteriores, y la mantengas sin apagar hasta que se consuma del todo. 
La oración y los rezos hay que repetirlos con cierta frecuencia, una vez al mes como término medio, para estar bien protegido y libre de enemigos en todo momento. Si por alguna causa necesitas una mayor protección, quieres estar libre de peligros y enfermedades, o sientes que estás lleno malas vibraciones, hazla durante tres días seguidos, cada día con el incienso y encendiendo una vela nueva, no es necesario que sea muy grande, puede ser de cualquier tamaño.

4 comentarios:

  1. Les agradezco la oracion DE LOS 13 RAYOS DEL SOL PARA PODEROSA PROTECCION CONTRA ENEMIGOS Que DIOS interceda con 13 RAYOS DEL SOL y me ayude a solucionar todas peticiones de salud , trabajo , economia ,amor para mi y mi flia AMEN Que DIOS los acompañe en sus oraciones

    ResponderEliminar
  2. Oración Alós 13 rayos!! protección te pido de personas malignas que me desean el mal!! poderosa oración te suplico que todo lo judicial salga en mi favor!! Gracias gracias así será así es hecho está!!! Amén!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias seguiré los pasos de esta oración con mucha fe y amor para tener resultados positivos amén

    ResponderEliminar
  4. Hoy aprendí esta hermosa oración de los 13 rayos del sol y ya, la compartí, porque no sabía que existía, gracias lo estoy haciendo para la familia y todos mis seres queridos

    ResponderEliminar

ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS

SÍGUEME EN FACEBOOK

ORACIÓN RECOMENDADA

ORACIÓN A DIOS PARA PEDIR AYUDA URGENTE EN CASOS IMPOSIBLES

Entradas populares