ORACION DE LLAMADA A OCHUN PARA AMOR, DINERO, SUERTE, FELICIDAD



Ochún, diosa de la dulzura, no solo te ayudará a conseguir tus metas amorosas más deseadas, también con su poder y bondad conseguirá sacarte de los apuros económicos que tengas. 

Cuando invoques  a Ochún, hazlo para pedirle que magnifique tu belleza, que te otorgue el poder de la atracción, que te proteja y que aumente tu riqueza, pero siempre con fe y respeto. 

Como todos los orishas poderosos, no se anda con tonterías. Ella da y espera recibir la veneración que merece. Y nunca olvides que es altiva y orgullosa, por lo que nunca debes olvidar mostrarle tu agradecimiento.

 ORACIÓN DE PETICIÓN A OCHUN

Reina linda, bella entre las bellas, armoniosa y seductora, 
que con tu risa y alegría nos das felicidad y amor,
que continuamente te comunicas con el Dios supremo:
hoy con todo el afecto de mi corazón y sabiendo de tu bondad
¡Oshún te llamo! te reclamo a mi lado. 

No te llamo por causa de muerte, ni por especial desgracia.
No te llamo por la enfermedad de alguien.

Te llamo para que me hagas la caridad
de darme los medios para tener dinero y no pasar penurias. 

Te llamo para tener un amor serio, un amor verdadero y pleno,
para tener a la persona que amo junto a mí, 
para que nos des la bendición de tener hijos sanos.
Te invito a mantenernos en perfecta salud, 
a ser quien nos otorgue sus dones y remedios
para que tengamos una vida saludable, pacífica y prospera. 

Oshún, amable consejera, mujer bellísima y dadivosa, 
te llamo con sinceridad con esperanza y buenos sentimientos, 
tu que eres dulce en tus sentidos, compasiva en tu corazón,    
dame los medios para que ni en mi alma ni cuerpo padezca:
 para no ser víctima de los sentimientos de la ira,

para no tener penas ni angustias que me inquieten,
para no pasar miserias ni necesidades,
para no padecer por enemigos, males y desgracias,
para no sufrir por envidias, traiciones y egoísmos,  
para vivir con amor, suerte, bienestar, paz y felicidad.

Te llamo para que estés siempre a mi lado,
para que sigas dándome tu protección 
y no dejes de compartir tus muchos dones
con este tu devoto hijo....... (di tu nombre y apellidos)

Ven Ochún, madre, Señora de las aguas Dulces, 
acude a mí sin tardanza, no dejes de darme tu consuelo 
haz que todo mejore a mi alrededor y no haya mas penas
ven a mí y haz que reciba tus dones y regalos en abundancia. 

Así sea. +


Ochún no solo es bellísima. Es dulce, sensual, provocativa y muy benevolente con sus hijos y devotos. Es la Orisha dueña de las aguas dulces, de la miel y del oro, sin olvidar que forma parte de la 7 potencias africanas, es decir, de las más poderosas. 

Oshún se baña en las cascadas de lo ríos y disfruta provocando con su inusual belleza. Es coqueta, liviana, dulce, presumida. Es la misma personificación de la diosa Venus, pero también es tremendamente generosa. 

Eso si, ten en cuenta que es extremadamente celosa de sus posesiones, por lo que cuando le hagas una ofrenda, como puede ser una calabaza, no te olvides que que pasa a ser de su posesión y mientra dure tu petición, debes abstenerte comer de ella. Pues se pone celosa... 

- Cuando quieras hacer una petición a la diosa del amor y de la riqueza, debes repetir la oración cinco días seguidos, pues ese es su número.

- Su color es el amarillo, anaranjado, cobrizo. Y su número para realizarle ofrendas es el 5. Su color de collar es el mismo, amarillo anaranjado.
- A Ochún le gustan sobre todo los girasoles y las plumas de pavo real, con las que se hace sus propios abanicos. También le encanta mirarse en el espejo y lucir joyas de oro. 

- Se identifica en el catolicismo con la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba. Es llamada cariñosamente por los cubanos "Cachita", y así se dirigen a ella en su santuario, donde la veneran con gran devoción como su madre protectora.

- Si quieres potenciar su oración y magnificar tu petición, debes encender una vela amarilla vestida con aceite de girasol. Con esto estarás haciendo su ofrenda favorita. Si quieres y puedes hacer algo más por ella, vacía una calabaza y llénala de aceite de girasol, pon una mecha prendida, para que se vaya consumiendo el aceite, y déjala encendida hasta que no quede rastro. Podrás ver al final del proceso como ha adquirido un olor dulzón, muy agradable, señal de que la orisha ha aceptado tu ofrenda. 
- 5 girasoles, o 5 flores de color amarillo, también las aceptará con mucho gusto.

- Si has decidido hacer un pequeño altar en su honor, pon en él algunas piezas de oro (o que sean doradas sin ser de este metal) que ella las aceptará con agrado. Y si añades un espejo para satisfacer su coquetería, mejor que mejor. Si le pones un poquito de miel, la ofrenda ya será irresistible para ella. 

2 comentarios:

  1. Oshun mi reina amada te pido que me mandes mucha felicidad amor y dinero al lado de mi esposo iafm... Ayudame a. Quedar embarazada mi hermosa mujer tu que todo lo puedes concedeme mi petición mi amada Oshun te lo pido mi madre poderosa dueña de los 5 pañuelos concedeme mi petición

    ResponderEliminar
  2. Ochun eres mi madre te amo con todas mis fuerzas tengo fe y devoción ciega por ti, te tengo presente casa día a cada momento, eres mi guía, por eso te pido que me concedas lo que todos estos años llevo pidiendot por favor maferefum mi iyalorde todos los días mi madre.

    ResponderEliminar

ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS

SÍGUEME EN FACEBOOK

ORACIÓN RECOMENDADA

ORACIÓN A DIOS PARA PEDIR AYUDA URGENTE EN CASOS IMPOSIBLES

Entradas populares