DIVINO NIÑO JESUS, ORACION PARA PETICIONES DESESPERADAS Y URGENTES



La antigua tradición traslada la devoción al Divino Niño Jesús a la época de la infancia de Jesús en Israel, cuando iba con sus padres, la Virgen María y san José, al Monte Carmelo a orar. 

Pero no es hasta muchos siglos después que se hace mas real y efectiva esta devoción que se basa en honrar los 12 primeros años de la vida terrena de Jesús, es decir honrar los méritos que ganó en su infancia. 

Los Carmelitas se encargaron de extender su fervor, pero cuando esta devoción se hizo mas evidente es en el año 1636 en que en una aparición a la venerable Margarita del Santísimo Sacramento el Señor le hizo la promesa de que "todo lo que quieras pedir pídemelo por los méritos de mi infancia y nada te será negado". 

A partir de entonces esta devoción "al Pequeño Grande" se extendió por Europa y mas tarde por América, y son tantos los favores admirables concedidos que cuenta con millones de seguidores que le profesan inmenso amor. 

ORACIÓN DE INICIO 

Oh Santo Niño Jesús, hijo del Padre, hijo de la Virgen María, 
eres mi rey y mi Dios, mi fiel amigo, mi defensor fuerte, 
por  tus deseos de favorecernos te amo,
tu rostro tan amable se ha apoderado de mi corazón
 que no vacilo en pedirte los bienes que necesito.

ORACIÓN PARA CASOS IMPOSIBLES 

Divino Niño Jesús, dueño de mi corazón y mi vida,
mi tierno y adorado Niño, llego hasta Ti lleno-a de esperanza,
llego a Ti suplicando tu misericordia,
quiero pedirte los abundantes bienes
que derramas sobre tus fieles devotos,
los que tus bracitos siempre a nosotros abiertos 
reparten con inmenso amor y generosidad. 

Oh Niño amado, bendito Salvador, 
 quédate siempre conmigo, que tu Presencia me sirva
 para separarme del mal y hacerme semejante a Ti,
 haciendo que crezca en sabiduría, caridad y gracia
 delante de Dios y de mis hermanos los hombres. 

¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús, te llevo dentro,
yo te amaré siempre con todas mis fuerzas!
Divino Niño Jesús, bendícenos para que no padezcamos,
Divino Niño Jesús, escúchanos, no nos abandones,
Divino Niño Jesús, ayúdanos en nuestras fatigas y carencias. 


Niño amable de mi vida, consuelo del cristiano,
la gracia que necesito tanto en mi vida
y que me causa desesperación y agobio,
 que hace que sienta intranquilidad en mi vida
confiadamente pongo en tus benditas manos: 

(pide con mucha fe lo que se desea conseguir). 
Padrenuestro que estas en los cielos… 

Tú que sabes mis pesares pues todo te lo confío,
concede la paz a los angustiados y dale alivio al corazón mío. 
Dios te salve María llena eres de gracia... 

Y aunque tu amor no merezco, no recurriré a ti en vano,
pues eres hijo de Dios y auxilio de los cristianos. 
Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo… 

Acuérdate oh Niño Santo amado, que jamás se oyó decir,
que alguno haya implorado ante Ti sin tu auxilio recibir,
por ello, con sencillez y confianza, humilde y arrepentido, 
con mi ser lleno de amor y esperanza,
sabiendo los muchísimos milagros que obras 
y lo rápido que concedes remedio a las necesidades,
con ilusión, con todo mi corazón, este favor yo te pido: 

(repite lo que tanto deseas obtener del Divino Niño). 

Divino Niño Jesús, bendícenos,
Divino Niño Jesús, escúchanos,
Divino Niño Jesús, consuélanos,
Divino Niño Jesús, ayúdanos,
Divino Niño Jesús, protégenos,
Divino Niño Jesús defiéndenos,
Divino Niño Jesús, en ti confiamos. 
Así sea. 

Reza el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. 

La oración y los rezos tienes que hacerlos durante tres días seguidos, o nueve como una novena si la petición es muy difícil, pero lo mas importante es que deposites tu total confianza en la milagrosa ayuda que el Divino Niño Jesús puede prestarte ahora que tanto la necesitas.

Muchos santos, como san Antonio de Padua, san Cayetano, santa Teresa de Avila, san Juan de la Cruz, santa Teresita del Niño Jesús..., sintieron una especial inclinación y amor hacía el Niño Jesús.


81 comentarios:

  1. Santo Divino Nino, gracias por ayudarme a recuperar mi licencia de manejo, tu sabes que la necesito. Gracias por iluminarme y ayudarme a escribir la carta al DMV, gracias por cancelar la cita en Watsonville y darme cita con el oficial Williams. Gracias Divino Nino, se que mi milagro ya viene en camino. Gracias, mil gracias mi Nino querido, yo confio y creo en Ti.

    ResponderEliminar
  2. Mi adorable grandísimo y divino niño Jesús, tú que eres el único juez, pongo en tus manos la Libertad de la persona que tanto amo, ten piedad de él y ofrécele tu perdón pues su familia y yo estamos desesperados por no ver una pronta solución...y como sé que tú haces milagros grandiosos en éste mundo solo me queda poner en tus pequeñitas manos mi fé y confianza para obtener pronto la anciana libertad de E..!!

    ResponderEliminar
  3. Divino niño Jesús ayúdame a tener un bebé k yo tanto anelo sólo tu me puede ayudar pongo en tus manos a mi familia cuida de mi esposo y de mis hijos conseme mi ruego k me ayude aconsederme de yo poder salir embarazada sin problema y un bebé sano amén

    ResponderEliminar
  4. con una fe profunda en el divino niño jesus pido por la salud de mi hermana y que muestre un cambio de actitud.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi niño divino Jesús por todo lo que haces por mí por todos los favores que me a echo te pido por mi hija para que pueda conseguir un buen trabajo lo mas pronto posible agame el milagro mí niño Jesús te lo pido de todo corazón te amo mucho mí niño Jesús

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Divino Niño
    Tu sabes que me siento impotente ante esta prueba. te lo suplico que podamos conseguir el marcapasos que necesita mi hija.
    sabes que ya estoy cansado, y con mucho gusto ofrendo mi vida por ella; pero tu tienes tus planes.
    Por favor escucha mi oración
    Bendito seas mi querido Niño Jesús

    ResponderEliminar
  7. querida y amada virgencita te doy muchas gracias por todo lo que me das y te pido mucho por mi salud el 11 de febrero me hacen una tomografia de control por mi salud te roego me salgan bien y tambien por la pencion de mi marido que salga positivo y por la salud de mi familia amparanos y guianos liberanos de todo todo te lo dejo en tus manos virgencita y las de tu amado hijo jesus te quiero mucho tu hija edith

    ResponderEliminar
  8. Divino Niño ayúdame a obtener un buen empleo .gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Divino Niño Jesús
    Hoy vengo humildemente a darte infinitas gracias por ayudarnos a que se le pusiera su marcapasos a mi hija. bendito seas mi niño.
    te ruego por mi esposa que tiene esta llaga, por favor pasa tus manitas sanadoras sobre ella.
    por Luis, por favor que consiga este trabajo, si es agradable a tus ojos y es para salvación de su alma
    por Santiago, a quien te consagro, cuanto diera porque fuera un sacerdote, pero tu manda.
    gracias por todo mi amigo, que nunca falla!

    ResponderEliminar
  10. Divino niño de praga tu que conoces mis pesares pues todo te los confio da da la paz a los turbados y alivio al corazon mio,,por eso con fe y confianza humilde y arrepentido..lleno de amor y esperanza esta peticion yo te pido..BENDICE A MIS PADRES..A MIS HERMANOS..MIS HIJOS..MI FAMILIA,,BENDICENOS DE SALUD Y QUE ESTA ENFERMEDAD POR LA QUE EL MUNDO ATRAVIESA PASE DE UNA BUENA VEZ..CUBRENOS CON TU BENDICION OH DIVINO NIÑO JESUS..AMEN..

    ResponderEliminar
  11. Divino niño, te doy las gracias porque siempre has estado protegiéndonos, sobre todo en los momentos más necesitados. Te suplico que reprendas esta pandemia que se ha llevado a tanta gente y esta dejando a muchos con tantas necesidades. Amén

    ResponderEliminar
  12. Divino niño Jesus te pido por mi esposo para que en sueñes le reveles lo divino y asi me tome a mi como su esposa y a nuestros hijos a su familia permitenos ser una Familia Sagrada, asi mismo como tu papa San Jose le fue revelado por medio del angel para que no despidiera a mama Maria y tomarla como su esposa y ser padre adoptivo de Jesus. Divino niño Jesus en vos confio.

    ResponderEliminar
  13. Divino niño gracias por estar ahí cuando más te he necesitado, pero en estos momentos te suplico que cuides y protejas a mi familia y a todas esa personas que están atravesando una difícil situación por la pandemia. Amén

    ResponderEliminar
  14. Divino y Amado Niño Jesús:
    Te pido, te suplico, que me concedas la gran bendición y el gran milagro de quedar embarazada. Sabes que llevo mucho sufriendo por esta causa. Te lo ruego, ten misericordia de mí y mira con ternura cuánto amo ya a mi hijo y cuánto sufro por no haberlo podido tener todavía. Confío en ti.

    ResponderEliminar
  15. Por los méritos de tu infancia sabiendo los milagros que haces y lo rápido que concedes remedio con toda ilusión te pido intercedas por mi ante mi situación económica, así como me has favorecido con pedido anteriores en tus manos deposito con anhelo este pedido, confiada en tu infinita misericordia. Amen

    ResponderEliminar
  16. Divino niño escucha mis ruegos siempre que recurro a ti me haz ayudado y tengo fe que está vez también me ayudarás .Divino niño dame paz y bendicenos amen

    ResponderEliminar
  17. Divino Niño jesus, primero que nada, gracias por todas las cosas buenas que me das , y los cuidados que me otorgas , ya que nunca me dejas solo, y siempre te pido con mucha Fe, nueva mente te pido niño lindo que logre venir el señor alexander el mecánico que me arreglo la caja del honda, a que me lo revise y arregle, ya que lo necesito urgente para llevar al hospital a dayana que es la esposa de mi primo Luis , a que le hagan diálisis 2 veces por semana, y no tenemos ni para comer , por favor divino niño Jesús, hazme el milagrito te lo pido por los méritos de tus primeros 12 años de niñez

    ResponderEliminar
  18. Mi divino niño Jesús te pido que protejas a mi papá de todo peligro que lo rodie y que lo ayudes en todas sus necesidades, que pronto reciba tu ayuda.
    Gracias mi divino niño por tu infinita misericordia y por no soltarnos de tus manos en todo momento.

    ResponderEliminar
  19. Buen dia mi lindo niño Jesús, Gracias por darme todas las cosas buenas que me das y por escuchar mis suplicas, siempre te pido muchas cosas buenas, pero nunca te he pedido lo mas importante para mi que es SALUD, para ver crecer a mi hijita de 9 años , por favor no permitas que este enfermo ni nada parecido de la próstata, Te pido niño Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza a darle gracias al divino niño por esa sanidad que viene camino. Tus días estarán llenos de victoria 🙏

      Eliminar
  20. Gracias mi Divino Amado Niño Jesús por tu infinita en misericordia, por ti compañía, por tus obras, tus milagros. Gracias mi Divino Niño porque no nos permites desfallecer, gracias por la sanidad de mi hija , mi papá , mi prima, mi hermano, sobrino y cuñada. Gracias mi Divino niño por la sanidad de todos los enfermos del mundo, gracias por interceder por tu pueblo ante Dios padre para que perdone nuestros pecados.
    Tu pueblo está pasando por momentos difíciles pero aquí estamos humillados antes ti , alabandote, glorificandote y dándote gracias por los días maravillosos que vendrán, por las buenas noticias que recibiremos, GRACIAS POR LA SANIDAD DE TU PUEBLO 🙏🙏

    ResponderEliminar
  21. Gracias te doy divino niño Jesús por escuchar mis suplicas , dia a dia, por ayudarme siempre, hoy con fe , te pido alejes a las personas malas FATM y NM que quieran hacerle daño a mi familia y a mi y dejarnos en la calle, ya que no tenemos donde vivir

    ResponderEliminar
  22. Hola Divino Niño Jesús hoy te pido con mucha fe escuches mi suplica y le des mucha salud a DAYANA, la esposa de mi primo Luis EBT, que la están Dializando por lo de sus riñones, has que se cure pronto y salga bien de eso, ya que le hacen Diálisis 2 veces por semana , Gracias por escuchar mi suplica

    ResponderEliminar
  23. Divino NIÑO desde el fondo de nuestro corazón te suplicamos nos ayudes a conseguir el trabajo que necesitamos para poder afrontar nuestras deudas que nos acosan.DIVINO NIÑO no nos desampares.EN VOS CONFIAMOS.AMÉN.

    ResponderEliminar
  24. Ayudame divino niño no puedo más, tengo una pena muy grande, una muy mala suerte en todo. Recurro a ti, aunque mi estampita se la hayan robado, para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  25. Me sentía muy mal lloraba todos los días por algo que me pasó. Estoy haciéndo la novena al niño pidiendole que me ayude y siento en mi corazón una paz que no sentía estoy más tranquila a pesar de mis dificultades. Seguiré rezandole al divino niño el sabe por todo lo malo que estoy pasando rogando tenga piedad de mi.

    ResponderEliminar
  26. Gracias mi divino niño por todas tus bendiciones, por concederme cada una de mis peticiones, pongo en tus manos mi embarazo que todo esté bien con mi bebé, te lo pido con todo mi ❤️ escucha mis ruegos de una madre que espera con tanto anhelo su bebé, segura estoy que escuchas mis plegarias, gracias, gracias infinitas mi divino niño en ti confío. Sigue cuidando y bendiciendo a mi fam.

    ResponderEliminar
  27. Por favor ayúdame a orar por mi hijo más pequeño Francisco Javier para que dejes el vicio del alcohol todos sus problemas a sido por este mal para qué el divino niño Jesús le ayude a organizar su vida material y
    espiritual amén Jesús y María Auxiliadora ayúdalo

    ResponderEliminar
  28. Mi amado niño Jesus...siendo ya una mujer grande y aun no pudiendo cumplir mi sueño y deseo de ser mamá, pongo toda mi fe y esperanza en tus milagros maravillosos q pronto sucederá.... ilumina mi vientre y permiteme concebir un bb.... en tí confio . Amén

    ResponderEliminar
  29. Te pido divino niño milagroso que atiendas mi suplica de perdón e intercedas por mis equivocaciones, has brillar ese milagro que alegrara mi vida y se convertirá en un cambio a mi vida y de mi familia dándome la libertad de toda lo que estoy pasando y tu lo sabes divino niño...….. solo en ti confió. Amen.

    ResponderEliminar
  30. Hola niño lindo buenos días , gracias por los innumerables favores y milagros concedidos , hoy te pido con mucha fe, Ayudarme con un trabajo extra para pagar mis deudas y traer comida a la casa, Yo no duermo ni como de la preocupación esta semana no hubo mucha comida en la casa para mi niña de 10 años,npor favor ayudarme y no me desampares , te pido por favor el milagro de que cuando termine de montar la caja y de armarla el carro verde prenda y funcione perfectamente he gastado lo que no tengo,y todavía debo mucha plata, plata que no tengo de donde sacarla Divino Niño Jesús, por favor no me desampares y escucha mus suplicas

    ResponderEliminar
  31. Mi amado Divino niño, tu que siempre escuchas mis súplicas te ruego por la vida y salud de mi papa , mi hija, mi hermano , cuñada , sobrino y todos los familiares y amigos .
    Te suplico por la sanidad de todos los enfermos del mundo, que no haya más muertos, que no haya más covid-19. Perdona nuestros pecados mi amado Divino niño pero te imploro misericordia para tu pueblo y devuelvenos la paz y tranquilidad. Te amo mi divino niño gracias por tanto.

    ResponderEliminar
  32. Niñito Jesús, bendiciones para toda la familia, mis hijos, nietos, protegelos, guialos, amén, Bendito Niñito Jesús, sanación para todos en el mundo entero amén, termina con esta pandemia que nos está haciendo mucho daño, alivia el dolor de los seres humanos que están delicados de salud recuperaslo pronto Niñito Jesús, amén.

    ResponderEliminar
  33. divino niño jesus te pido por la salud de mi nieto

    ResponderEliminar
  34. Gracias divino niño Jesús por los favores tan urgentes y desesperados que he tenido y tu me has ayudado ahora confiada en tu ayuda te pido ayudarme a saldar todas mis cuentas pendientes, y ayudame a vender bien el carro que tengo a la venta, por favor has que el comprador no le encuentre ninguna falla, amen

    ResponderEliminar
  35. Gracias divino niño por darnos la fuerza de enfrentar esta enfermedad de nuestro hijo pero no desanpares a my hijo ayudalo a sanar te lo pedimos divino niño

    ResponderEliminar
  36. Mi niño jesus bendigo tu infancia y te pido con fe y confianza me b endigas con una casa propia para mi y nos hijos. No nos desampares Ayúdanos y ayuda a todos los que a ti claman co fe. Amén

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches adivino Niño Jesús, Gran días primeramente por todas las cosas buenas que me has dado y por cuidarme , Esta noche te pido con mucha Fe por los méritos de tu infancia me concedas la gracia y el milagro de que mañana cuando término e de armar la caja de velocidades de mi carrito Honda, quede bien y perfecto, por favor divino niño te lo pido por los méritos de tu infancia ,TQM niño Jesús Fatr

    ResponderEliminar
  38. Gracias divino niño Jesús por el milagro concedido, por favor ayudarme a conseguir un nuevo y mejor empleo donde estoy ya no me alcanza ni para comer , Te pido con mucha fe que lo que tenga mi Malibu no AEA grave Divino Niño , no tengo ni para comer mucho menos para reparar mi carro, por favor ayudarme a que me salgan carreritas de taxi, para reunir y traer mas dinero a la casa

    ResponderEliminar
  39. Divino Niño Jesús te pido por la salud y pronta recuperación de Ángel Cruz Castillo, permite que todo el tratamiento que tiene en este momento sea para su pronta salud niño de mi corazón.

    ResponderEliminar
  40. Divino Niño Jesús, en ti encomiendo mi vida, mis proyecciones laborales, por a salud de cada uno de mis familiares Bendiciones Gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por curar a Luca.
    Seguiré mi promesa.

    ResponderEliminar
  42. Divino Niño Jesus, EN TI Confio ayudame a sanar pronto de la medula, saname todas mis celulas y permite q mi sistema nervioso funcione con total normalidad ilumina mi mente y mis pensamientos Ayudame a sanar pronto.

    ResponderEliminar
  43. Oh dulce niño Jesús, gracias por los favores y milagros concedidos, gracias por cuidarme todos estos años hoy te pido con la fe que siempre me caracteriza ME AYUDES POR FAVOR A VERDER LOS REPUESTOS, a conseguir que me salgan carreristas de taxi para ayudar a unos niños que han estado enfermos y no tienen para comer, a seguir teniendo buena salud , para criar y ver crecer sana a mi hija de 10 años, por ayudarme a Limpiar mi nombre de la injusticia que me hicieron y ayydame a conseguir vivienda propia, una que sea pequeña y digna para mi hija, ya que vivo agrado , Gracias te doy hoy y siempre por escuchar mis suplicas

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tu ayuda Divino niño ...gracias a las que diseñaron esta página el divino niño los bendiga.

    ResponderEliminar
  45. Buen dia Divino niño Jesús , siempre me levanto y acuesto todos los días dando gracias por el nuevo dia que me das para seguir viviendo , por todas las cosas buenas que me das, y aprendo de ti , Gracias fatr

    ResponderEliminar
  46. Gracias por las cosas y tranquilidad que me das , DIVINO NIÑO JESUS, escucha mis suplicas que mas que todo son cosas buenas para salir adelante y ayudar a otros que no tienen kiko

    ResponderEliminar
  47. Hola niño Jesús, buenas tardes te escribo angustiado y preocupado para que ayudes se salud a que se curen de CONVID19 MARISOL DE BLONDEL y su esposo JAVIER BLONDEL que están hospitalizados en el hospital perez carreño, por favor escucha mi suplica divino niño Jesús , y gracias

    ResponderEliminar
  48. Buenos días mi Niño
    hoy tengo la necesidad de agradecerte por todo lo que me das.
    gracias por que Luisito, ya es todo un profesional.
    gracias por que Shanty, tiene su marcapasos; pero solo tu sabes que es lo que pasa por su mente.
    gracias por mi esposa, gracias porque sigo enamorado de ella, perdoname si aveces la trato mal
    y por último quiero consagrarte a Santiago, lo entrego a tí, cuanto daría porque el fuera un sacerdote, pero tu mandas
    gracias mi querido amigo, por favor, no me dejes solo, solo no puedo. te quiero:)

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches mi bello y adorado Niño Jesús, Con mucha , muchísima fe vengo a ti en esta noche a pediré, a rogarte por favor salva a Marisol de Blonde ella esta grave con CONVID19 luchando por su vida en el hospital de coche, , hoy me olvido de todas las cosas buenas que siempre te pido, Y TE PIDO DE CORAZON , salvarle la vida ella es buena persona y muy alegre, tiene una nieta que viene en camino a este mundo y ella no lo sabe, Gracias por escuchar mi suplica Niño Lindo, soy Kiko

    ResponderEliminar
  50. No se que paso , una de esas veces en las que te pido con mucha Fe , Sigonsin explicarme porque Marisol falleció hoy sabado a las 6am, no se si DIOS tiene algo mejor para ella, mi corazón , el de sus hijos esposo y familiares esta muy triste y con mucho dolor, y seguimos preguntándonos Porque ella ya no estará con nosotros Divino niño, Gracias te doy por haber escuchado mis palabras anoche kiko

    ResponderEliminar
  51. Buen dia Divino Niño Jesús, primero que nada te doy las gracias por darme otro día de vida y salud, Te pido hoy con mucha fe y angustiado que GTR no venga a Venezuela que se quede en el extranjero, pues su intensión Es sacarme a mi y a mi familia del apto de mis padres, teniendo ella el suyo, el cual por cierto le compraron mis padres, por favor mantenla Lejos , ya que es mala y tu lo sabes, yo y mi familia vivimos arrimados y no tenemos para donde irnos, Por favor Niño lindo escucha mi súplica te lo pido

    ResponderEliminar
  52. Gracias DIVINO NIÑO JESUS, Gracias por los favores concedidos este fin de semana, los que tenia tiempo pidiéndote con mucha Fe, si algo se y soy testigo y LO ESCRIBO AQUI CON MUCHA PROPIEDAD, es que quien recurre a ti con fe, tendrá la certeza de que sera escuchado, y que sus problemas tu DIVINO NIÑO JESUS, le resolverás

    ResponderEliminar
  53. Gracias Divino Niño Jesús, gracias no hay dia en que yo nonte pida con fe, y tu deseches mis suplicas, Gracias, por los milagros y gracias concedidas este Sábado, Domingo y hoy lunes, con mucha Fe y esperanza te seguiré pidiendo ese milagro que me concedas para ayudar a los que no tienen comida en la calle, a limpiar mi nombre de la maldad que me hicieron en mi antiguo empleo y a conseguir un techo digno y humilde para mi hija NTRM de 10 años de edad , ya que comontu sabes vivimos arrimados y víctimas de maldades de familiares que nos quieren sacar a la calle, y no tenemos para donde irnos, Solo eso te seguiré pidiendo , mi bello y adorado Divino niño Jesús. TQM

    ResponderEliminar
  54. Hola niño lindo Jesús , buenos días hoy sábado, gracias por darme la vida, gracias por las cosas buenas que me das, gracias por escuchar mis suplicas, hoy te pido con mucha Fe , me pague el señor del mercado lo que me debe , sin problemas y logre vender el TV de 40' para ganarme un dinerito y revender el repuesto de mi amigo CG para pagar mis deudas , que no tengo como hacerlo y traer comida a la casa, Bendito tu Divino Niño Jesús , por eso te adoro tanto fatr

    ResponderEliminar
  55. Por favor escucha mis suplicas divino niño ya que estoy muy angustiado y preocupado, y hasta me estoy enfermando

    ResponderEliminar
  56. Gracias divino niño Jesús, gracias por ayudar a que se vendiera el Televisor, gracias , ahora puedo ayudar con comida a unís niños que ni tienen , y pagar una deuda que tengo , gracias por eso y 1000 cosas mas es que confió en ti y te tengo tanto amor , fatr

    ResponderEliminar
  57. Buenos días , y bendecido por ti cada día de mi vida Divino, Niño Jesús, gracias por escuchar mis suplicas siempre y por cuidarme cada día , FATR

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches Niño lindo, ,niño Jesús, muy pocas veces te escribo de noche, pero 1ro que nada te doy Gracias, gracias por tenerte, gracias por cuidarme, darme la salud cada mañana al despertar y cada noche al acostarme, por todas las cosas que aprendo de ti cada dia, por escuchar mis suplicas, y darles pronto despacho, por quitarme esas angustias, hoy te pido me guíes en la educación de mi hija NATR pues esta creciendo y ya tiene 10 años y me imagino esta cambiando, por favor AYUDAME a entenderla, a ser mejor padre, y amigo, a veces soy muy bruto pero ella es mi tesorito, lo que mas quiero en este mundo, Te lo pido por los méritos de tu infancia, y gracias por guiar mis pasos todos los días FATR

    ResponderEliminar
  59. Divino Niño Jesús en ti confío

    ResponderEliminar
  60. Con una fe grande,confiando en ti Divino niño jesus te pido le devuelva la salud a mi hermano, por los merito de tu infancia

    ResponderEliminar
  61. Por favor Divino Niño Jesús, AYUDAME a conseguir un nuevo y mejor empleo, estamos pasando por una muy mala situación económica, donde laboro no hay muchas esperanzas de progresar , antes nos daban la bolsa de comida y eso ayudaba mucho, pero desde hace meses atrás ta no, y lo que ganó no alcanza, por favor AYUDAME niño lindo, estoy muy angustiado, no duermo mucho , pensando y pensando cada madrugada cuando me levanto a las 4:am , AYUDAME y ESCUCHA MIS SUPLICAS

    ResponderEliminar
  62. Gracias divino niño Jesús portodo los vafores recibidos

    ResponderEliminar
  63. Buen dia y feliz miércoles para ti Divino Niño Jesús, gracias por estar siempre ahi cuidandome y atendiendo mis preocupaciones , gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola niño lindo Buenas tardes y feliz sábado, yo contento de saludarte, de agradecerte por la paz, la tranquilidad, y la seguridad que me has dado siempre y en especial en estos días , GRACIAS, aprovecho para pedirte me ayudes con mi amigo el profesor y Coms Gral ED a que me hecho una manito con un nuevo empleo y a quitarme eso de encima que tu sabes, que logre vender la Lavadora y me paguen mi comisión para ayudar a esas mujeres que no tienen para comer.

    ResponderEliminar
  65. Buenos días , feliz dia para ti DIVINO NIÑO JESUS, feliz inicio se semana, y 1000 cosas buenas es pero de ti para mi esta semana, Gracias niño lindo

    ResponderEliminar
  66. Buenos días divino niño Jesús, hoy te pido con mucha fe, tristeza y preocupación , el que por favor alejes la maldad de mi padre y de mi hermana ,de mi vida y de mi familia , solí eso te pido, yo solo pido paz y tranquilidad, escucha mi suplica por favor , niño lindo

    ResponderEliminar
  67. Hola
    Divino Niño Jesús te ruego y te suplico que ayudes a mi hermano a ver a su madre desde casi 18 años que no la a podido ni darle un abrazo por favor te lo imploro niñito Jesús. Además te pido de corazón que cuides a mi hijito y a mi hijita protegerlos ayudame por favor tu eres tan milagroso niñito Jesús. En nombre del Padre, del hijo y del Espíritud santo.

    ResponderEliminar
  68. Buen dia Divino Niño Jesús, Hoy es un agradecimiento y su se quiere algo distinto, pirque siempre te escribo para agradecerte por las peticiones que te hago y que tu escuchas: ES IMPORTANTE PARA MI Y DEBERÍA SER LO TAMBIÉN PARA TODOS LOS CREYENTES CATÓLICOS , POR LO MENOS PARA MI ES IMPORTANTE REZAR NO SE DEBE HACER SOLO PARA PEDIR O TAMBIÉN PARA DAR GRACIAS POR LOS MILAGROS CONCEDIDOS POR EL DIVINO NIÑO JESÚS, ES IMPORTANTE HACERLO PARA QUE TU SEPAS CUANTO TE QUEREMOS Y ADORAMOS, Gracias DIVINO NIÑO JESÚS

    ResponderEliminar
  69. Bien dia y feliz viernes Divino Niño Jesús ,hoy con mucha fe y como siempre agradeciéndote las cosas buenas que me das,primero que nada y pidiéndote día y noche eso que tu sabemos, no permitas que suceda porque perjudica a mi familia y a mi, ya que no tenemos vivienda propia, Escucha mis suplicas ponte pido, Gracias

    ResponderEliminar
  70. Buenos días divino Niño Jesús hoy como siempre te pido cosas buenas siempre te pido al levantarme al y acostarme gracias por las cosas que me das por todas mis súplicas y darles despacho en ti y en tu padre Dios es que confío mi vida, y la de mi familia, Gracias te quiero y adoro mucho, Divino niño Jesús

    ResponderEliminar
  71. Buenos días niño lindo, siempre con tigo en mi corazón y en todo momento como parte de mi vida,gracias por estar siempre allí, nuevamente te seguiré pidiendo Calmes la maldad de mi Padre, de mi hermana y de mi tía por hacerles daño a ni familia y a mi, por favor ayuda los a que dejen ese camino de la maldad, envidia, y cosas malas que van en cintra de Dios, parece que no entienden que todo lo malo que hagan a otros se les ca a devolver multiplicado por 7 , gracias , gracias por escucharme, ayudarme y cuidarme.

    ResponderEliminar
  72. Buenos días ,querido divino niño Jesús, gracias por este bonito dia como siempre me los das hoy te voy a pedir por la salud de mi mamá que está fuera del país ya llevo tres años sin verda te pido por favor me la cuide mucho y me concede milagro de volver a verla aquí en venezuela gracias porque yo sé que tú nunca me dejan para te quiero mucho divino niño jesús tú sabes que eres parte de mi vida gracias

    ResponderEliminar
  73. Buen dia divino niño Jesús, hoy te voy a pedir algo especial, pero igual de bueno, TE PIDO CON MUCHA FE': Salud para ver crecer sana a mi hija, DINERO Y FORTUNA:para ayudar a las personas de la calle que no tienen comida, y para comprarme una vivienda digna y modesta ya que viví arrimado con mi familia, AMOR: para darle a todas las personas que lo merezcan, TRABAJO: para que nunca me falte el pan, PENSAMIENTOS POSITIVOS: que en todo momento me acerquen al bien, y me alejen del mal, PROSPERIDAD: para ayudar y tenderle la mano a gente necesitada de la calle que no tienen nada.

    ResponderEliminar
  74. Buenos días divino niño Cómo estás Te escribo muy preocupado pues ayer se me accidentó al carrito dónde llegó y Busco a mi hija a la iglesia que está por hacer la comunion por favor ayúdame, a que no tenga nada grave y que sea una tontería que sea el filtro que hay que comprarlo y también tengo divino niño malestar raro desde el lunes que llegue con una insolación de hacer cola para hechar gasolina durante 26 horas de cola por favor niño lindo ayúdame a que yo no tenga covid-19 aquí no hay ni con qué curarse en este país gracias por escucharme. Gracias mi príncipe

    ResponderEliminar
  75. Candoroso y amoroso Niño Jesús de Praga,
    hijo adorabilísimo de María, la Virgen y madre Inmaculada,
    por lo mucho que te amo, admiro y honro,
    ante tu gloriosa Imagen hoy te ruego con fervor que me ayudes y cuides mis caminos. También te ruego que me ayudes a comprarme una casita santísimo y amado niñito Jesús de Praga. Amén

    ResponderEliminar
  76. Buenas noches querido Divino Niño Jesús, gracias por curarme del malestar que parecía CONVID19, gracias, y también te doy gracias por ayudarme con una dinerito extra , el cual compre comida , te pido por favor ayuda a que mi mama regrese a este país, por favor dale mucha salud a mi madre ella esta delicada de un brazo además tiene mucha edad como para estar trabajado en tierras ajenas , permite que me gane ese premio para comprarle un Apto a mi mama y que ella venga de nuevo y no pase mas trabajo, ayudame a ayudar a los que no tienen para comer , gracias por escuchar mi súplica y buenas noches querido Divino Niño Jesús.

    ResponderEliminar
  77. Divino Niño Jesús Gracias por escucharme, Gracias por darme la vida cada mañana, Gracias por atender mis suplicas,Gracias por darme salud, Gracias por cuidarme y alejar a la gente mala y familia que me quieran hacer daño, GRACIAS 1000 GRACIAS NIÑO LINDO JESÚS

    ResponderEliminar
  78. Hola querido DIVINO NIÑO JESUS, cada dia al acostarme , y al dia siguiente al levantarme cada mañana, también cada vez que ando en la calle y veo gente pasando trabajo, pasando necesidades , mas que todo hambre , sobre todo niños que deberían estar en sus casas con sus familias Te pido me ayudes con eso que tu y yo sabemos , con eso que te pido todos los días , a que yo pueda ayudarlos a que no pasen mas trabajo, porfa Divino Niño Jesús, concederme ese milagro.

    ResponderEliminar
  79. Divino Niño Jesús, recurro a ti porque confío en ti,por favor, amado niño escucha mis ruegos y concédeme el favor que te pido. �� Amén

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

ORACIÓN RECOMENDADA

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, ORACIÓN PARA PEDIR ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN EL HOGAR, EL NEGOCIO O INVERSIONES

Esta oración es muy eficaz y milagrosa cuando se reza con gran esperanza y total confianza.  Antes de hacerla pide al Sagrado Corazón d...