DIVINO NIÑO JESUS, ORACION PARA PETICIONES DESESPERADAS Y URGENTES



La antigua tradición traslada la devoción al Divino Niño Jesús a la época de la infancia de Jesús en Israel, cuando iba con sus padres, la Virgen María y san José, al Monte Carmelo a orar. 

Pero no es hasta muchos siglos después que se hace mas real y efectiva esta devoción que se basa en honrar los 12 primeros años de la vida terrena de Jesús, es decir honrar los méritos que ganó en su infancia. 

Los Carmelitas se encargaron de extender su fervor, pero cuando esta devoción se hizo mas evidente es en el año 1636 en que en una aparición a la venerable Margarita del Santísimo Sacramento el Señor le hizo la promesa de que "todo lo que quieras pedir pídemelo por los méritos de mi infancia y nada te será negado". 

A partir de entonces esta devoción "al Pequeño Grande" se extendió por Europa y mas tarde por América, y son tantos los favores admirables concedidos que cuenta con millones de seguidores que le profesan inmenso amor. 

ORACIÓN DE INICIO 

Oh Santo Niño Jesús, hijo del Padre, hijo de la Virgen María, 
eres mi rey y mi Dios, mi fiel amigo, mi defensor fuerte, 
por  tus deseos de favorecernos te amo,
tu rostro tan amable se ha apoderado de mi corazón
 que no vacilo en pedirte los bienes que necesito.

ORACIÓN PARA CASOS IMPOSIBLES 

Divino Niño Jesús, dueño de mi corazón y mi vida,
mi tierno y adorado Niño, llego hasta Ti lleno-a de esperanza,
llego a Ti suplicando tu misericordia,
quiero pedirte los abundantes bienes
que derramas sobre tus fieles devotos,
los que tus bracitos siempre a nosotros abiertos 
reparten con inmenso amor y generosidad. 

Oh Niño amado, bendito Salvador, 
 quédate siempre conmigo, que tu Presencia me sirva
 para separarme del mal y hacerme semejante a Ti,
 haciendo que crezca en sabiduría, caridad y gracia
 delante de Dios y de mis hermanos los hombres. 

¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús, te llevo dentro,
yo te amaré siempre con todas mis fuerzas!
Divino Niño Jesús, bendícenos para que no padezcamos,
Divino Niño Jesús, escúchanos, no nos abandones,
Divino Niño Jesús, ayúdanos en nuestras fatigas y carencias. 


Niño amable de mi vida, consuelo del cristiano,
la gracia que necesito tanto en mi vida
y que me causa desesperación y agobio,
 que hace que sienta intranquilidad en mi vida
confiadamente pongo en tus benditas manos: 

(pide con mucha fe lo que se desea conseguir). 
Padrenuestro que estas en los cielos… 

Tú que sabes mis pesares pues todo te lo confío,
concede la paz a los angustiados y dale alivio al corazón mío. 
Dios te salve María llena eres de gracia... 

Y aunque tu amor no merezco, no recurriré a ti en vano,
pues eres hijo de Dios y auxilio de los cristianos. 
Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo… 

Acuérdate oh Niño Santo amado, que jamás se oyó decir,
que alguno haya implorado ante Ti sin tu auxilio recibir,
por ello, con sencillez y confianza, humilde y arrepentido, 
con mi ser lleno de amor y esperanza,
sabiendo los muchísimos milagros que obras 
y lo rápido que concedes remedio a las necesidades,
con ilusión, con todo mi corazón, este favor yo te pido: 

(repite lo que tanto deseas obtener del Divino Niño). 

Divino Niño Jesús, bendícenos,
Divino Niño Jesús, escúchanos,
Divino Niño Jesús, consuélanos,
Divino Niño Jesús, ayúdanos,
Divino Niño Jesús, protégenos,
Divino Niño Jesús defiéndenos,
Divino Niño Jesús, en ti confiamos. 
Así sea. 

Reza el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. 

La oración y los rezos tienes que hacerlos durante tres días seguidos, o nueve como una novena si la petición es muy difícil, pero lo mas importante es que deposites tu total confianza en la milagrosa ayuda que el Divino Niño Jesús puede prestarte ahora que tanto la necesitas.

Muchos santos, como san Antonio de Padua, san Cayetano, santa Teresa de Avila, san Juan de la Cruz, santa Teresita del Niño Jesús..., sintieron una especial inclinación y amor hacía el Niño Jesús.


18 comentarios:

  1. Santo Divino Nino, gracias por ayudarme a recuperar mi licencia de manejo, tu sabes que la necesito. Gracias por iluminarme y ayudarme a escribir la carta al DMV, gracias por cancelar la cita en Watsonville y darme cita con el oficial Williams. Gracias Divino Nino, se que mi milagro ya viene en camino. Gracias, mil gracias mi Nino querido, yo confio y creo en Ti.

    ResponderEliminar
  2. Mi adorable grandísimo y divino niño Jesús, tú que eres el único juez, pongo en tus manos la Libertad de la persona que tanto amo, ten piedad de él y ofrécele tu perdón pues su familia y yo estamos desesperados por no ver una pronta solución...y como sé que tú haces milagros grandiosos en éste mundo solo me queda poner en tus pequeñitas manos mi fé y confianza para obtener pronto la anciana libertad de E..!!

    ResponderEliminar
  3. Divino niño Jesús ayúdame a tener un bebé k yo tanto anelo sólo tu me puede ayudar pongo en tus manos a mi familia cuida de mi esposo y de mis hijos conseme mi ruego k me ayude aconsederme de yo poder salir embarazada sin problema y un bebé sano amén

    ResponderEliminar
  4. con una fe profunda en el divino niño jesus pido por la salud de mi hermana y que muestre un cambio de actitud.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi niño divino Jesús por todo lo que haces por mí por todos los favores que me a echo te pido por mi hija para que pueda conseguir un buen trabajo lo mas pronto posible agame el milagro mí niño Jesús te lo pido de todo corazón te amo mucho mí niño Jesús

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Divino Niño
    Tu sabes que me siento impotente ante esta prueba. te lo suplico que podamos conseguir el marcapasos que necesita mi hija.
    sabes que ya estoy cansado, y con mucho gusto ofrendo mi vida por ella; pero tu tienes tus planes.
    Por favor escucha mi oración
    Bendito seas mi querido Niño Jesús

    ResponderEliminar
  7. querida y amada virgencita te doy muchas gracias por todo lo que me das y te pido mucho por mi salud el 11 de febrero me hacen una tomografia de control por mi salud te roego me salgan bien y tambien por la pencion de mi marido que salga positivo y por la salud de mi familia amparanos y guianos liberanos de todo todo te lo dejo en tus manos virgencita y las de tu amado hijo jesus te quiero mucho tu hija edith

    ResponderEliminar
  8. Divino Niño ayúdame a obtener un buen empleo .gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Divino Niño Jesús
    Hoy vengo humildemente a darte infinitas gracias por ayudarnos a que se le pusiera su marcapasos a mi hija. bendito seas mi niño.
    te ruego por mi esposa que tiene esta llaga, por favor pasa tus manitas sanadoras sobre ella.
    por Luis, por favor que consiga este trabajo, si es agradable a tus ojos y es para salvación de su alma
    por Santiago, a quien te consagro, cuanto diera porque fuera un sacerdote, pero tu manda.
    gracias por todo mi amigo, que nunca falla!

    ResponderEliminar
  10. Divino niño de praga tu que conoces mis pesares pues todo te los confio da da la paz a los turbados y alivio al corazon mio,,por eso con fe y confianza humilde y arrepentido..lleno de amor y esperanza esta peticion yo te pido..BENDICE A MIS PADRES..A MIS HERMANOS..MIS HIJOS..MI FAMILIA,,BENDICENOS DE SALUD Y QUE ESTA ENFERMEDAD POR LA QUE EL MUNDO ATRAVIESA PASE DE UNA BUENA VEZ..CUBRENOS CON TU BENDICION OH DIVINO NIÑO JESUS..AMEN..

    ResponderEliminar
  11. Divino niño, te doy las gracias porque siempre has estado protegiéndonos, sobre todo en los momentos más necesitados. Te suplico que reprendas esta pandemia que se ha llevado a tanta gente y esta dejando a muchos con tantas necesidades. Amén

    ResponderEliminar
  12. Divino niño Jesus te pido por mi esposo para que en sueñes le reveles lo divino y asi me tome a mi como su esposa y a nuestros hijos a su familia permitenos ser una Familia Sagrada, asi mismo como tu papa San Jose le fue revelado por medio del angel para que no despidiera a mama Maria y tomarla como su esposa y ser padre adoptivo de Jesus. Divino niño Jesus en vos confio.

    ResponderEliminar
  13. Divino niño gracias por estar ahí cuando más te he necesitado, pero en estos momentos te suplico que cuides y protejas a mi familia y a todas esa personas que están atravesando una difícil situación por la pandemia. Amén

    ResponderEliminar
  14. Divino y Amado Niño Jesús:
    Te pido, te suplico, que me concedas la gran bendición y el gran milagro de quedar embarazada. Sabes que llevo mucho sufriendo por esta causa. Te lo ruego, ten misericordia de mí y mira con ternura cuánto amo ya a mi hijo y cuánto sufro por no haberlo podido tener todavía. Confío en ti.

    ResponderEliminar
  15. Por favor Divino Niño Jesús , con mucha angustia y lágrimas en los ojos te pido me concedas el milagro de que mi carrito HONDA INTEGRA, se arregle la caja de velocidades y funcione, esta parado desde septiembre de año pasado y tengo meses reuniendo para repararlo ahora que compre lo que le falta no quiere funcionar , tu sabes divino niño que no tengo ni para comer , por hazme el.milagrito de que sea Aceite lo que le hace falta para que funcione, TE LO.PIDO POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA, tu siempre escuchas mis suplicas , niño Jesús

    ResponderEliminar
  16. Por los méritos de tu infancia sabiendo los milagros que haces y lo rápido que concedes remedio con toda ilusión te pido intercedas por mi ante mi situación económica, así como me has favorecido con pedido anteriores en tus manos deposito con anhelo este pedido, confiada en tu infinita misericordia. Amen

    ResponderEliminar
  17. Buenos días mi Niño Jesús.
    te doy infinitas gracias, porque Santiago y su mamá estan de regreso. yo te lo consagro, no es mi hijo, pero tu sabes que lo quiero más que a mi vida. me da mucho orgullo y satisfacción escuchar que a cada momento está saludando a tu mamita diciendo SANTA MARÍA MADRE DE DIOS.
    por mí tu sabes como me siento. cuanto me ha tocado pasar en el trabajo, sé que en cualquier momento me haran alguna jugada sucia. pero tus manitas me pongo; que sea como tu quieras.
    bendito seas mi Niño Jesús

    ResponderEliminar
  18. Divino niño escucha mis ruegos siempre que recurro a ti me haz ayudado y tengo fe que está vez también me ayudarás .Divino niño dame paz y bendicenos amen

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

ORACIÓN RECOMENDADA PARA CASOS DESESPERADOS (AMOR, SALUD, DINERO, TRABAJO...)

VIRGEN DE LOS REMEDIOS, ORACIÓN MILAGROSA PARA CASOS DESESPERADOS

Gloriosísima Señora de los Remedios,  Virgen Santísima, Madre del Niño Dios y nuestra,  la más perfecta criatura sin mancha ni defect...