ORACION A SAN BENITO PARA ALEJAR MALAS PERSONAS, ENVIDIAS, MAGIAS



San Benito fue un monje italiano del siglo VI, fundó las ordenes monásticas de occidente (benedictinos) y consagró su vida a la oración, a la penitencia y a sus hermanos. 
San Benito tiene dos festividades, el 21 de marzo, muerte de san Benito, pero por coincidir casi siempre con la cuaresma se celebra con solemnidad el 11 de julio "día de nacimiento para el Cielo". 

Pídele con fervor a este hombre de Dios que destierre de tu vida, de tu hogar, todo el mal, todo espíritu maligno y personas adversas para que nada os cause perjuicio y daño. 

Esta oración es muy efectiva si la rezas confiando plenamente en la poderosa mediación de san Benito ante Dios. 

ORACIÓN PARA PEDIR AYUDA A SAN BENITO 

¡Oh glorioso padre san Benito! fervoroso y ejemplar abad,
 mi gran protector bondadoso y de cuantos van a ti a suplicar,
aleja de mi cualquier influencia maligna,
todo mal y enemigo que a mí quisiera llegar
y libérame de los peligros del alma y cuerpo. 

Intercede por mí ante el Señor, oh santo bendito 
para que por su infinita compasión alivie mis sufrimientos 
y remedie las serias dificultades por las que paso. 

Aparta, condena y rechaza,
 por la poderosa intercesión de la Santísima Cruz,
 toda mala persona, adversario o contrario, 
cercano o lejano, visible o invisible, conocido o desconocido,  
y toda malicia que puedan dirigir contra mi persona, 
contra mí familia, mis amistades y mis allegados. 

Líbrame de fatídicas herejías, de magias y misas negras 
de maldiciones, encantamientos, conjuros y hechicerías,
aleja de mi persona todo enemigo 
aleja al violento, al mentiroso, al envidioso,
al mal vecino, al egoísta y al traidor
protégeme de la ira, el odio, los celos y el rencor,
de las malas lenguas, los enredos y difamación,
no permitas que me ataquen física o mentalmente,
aparta de mi lado a quien me quiera perjudicar
en mi vida cotidiana, en el trabajo,
en el amor, en mis ocupaciones o en el hogar,  
 líbrame de todo daño y perversidad,
en especial de esto que me causa preocupación:

(hacer ahora con mucha fe la petición)

Te lo pido con toda confianza, apelando a tu poder
y seguro-a de tu bondad y comprensión hacia nosotros,
por favor, tú que fuiste santo con fervoroso,
que no antepusiste nada ante Cristo
desde que lo hallaste en la oración,
concédeme tu amable y muy eficaz intercesión. 

Glorioso padre san Benito, santo confesor de Señor, 
por tu poder ilimitado sobre los poderes dañinos
protégeme, ampárame y defiéndeme de todo mal, 
desecha todo mal enviado, dejado, adquirido o tenido, 
y por la fuerza del Espíritu Santo y de la Sangre de Cristo
sean derrotados y vencidos mis enemigos 
y alejados y desconcertados para siempre los malos espíritus. 

Oh esclarecido maestro del Divino Servicio, 
perfecto protector y aliento nuestro, 
intercede por mi salud de alma, cuerpo y mente, 
tu que amaste a Dios sobre todas las cosas 
y le entregaste con humildad y sin reservas tu corazón 
haz que yo también desee los bienes eternos;
guíame para que avance por la senda de los Mandamientos, 
alcánzame las gracias que me son necesarias en esta vida, 
y en especial la de amar y tener caridad con mis semejantes;  
ayúdame a hallar victoria en la Santa Cruz de Nuestro Señor, 
enséñame a confiar en el amor de Dios, nuestro Padre 
y a recibir los dones benéficos del Espíritu Santo, 
para así alcanzar la perfección de mi vida cristiana.
Amén. +

Reza con devoción el Credo,
tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 


La oración y los rezos se hacen por tres días seguidos. Mejor si empiezas un sábado y la rezas por la noche, o cuando ya está oscureciendo, procura tener calma a tu alrededor para que te concentres mejor. 
Para agradecer la protección que te brinda san Benito puedes encender una vela blanca, o marrón, o verde oscuro, el último día, tienes que dejarla sin apagar hasta que se consuma del todo. 
Para purificar y limpiar tu hogar es aconsejable que quemes incienso o mirra en grano, o también puedes quemar alguna mezcla de hierbas secas (por ejemplo: romero, ruda, tomillo, albahaca, laurel...) y después pasa el humo que desprende por cada habitación de la casa, sin olvidar los rincones, o pásalo por tu puesto de trabajo, o negocio, o lugar que deseas limpiar y que quede libre de cualquier mal enviado o adquirido. 


40 comentarios:

  1. San Benito, por favor ayudame, aleja todo lo malo de mi vida. Por favor ayudame a recuperar mi licencia y que se terminen mis problemas con el DMV, que me regresen mi licencia, que no tenga que tomar el examen de manejo. Yo tengo manejando mas de 20 anos, con un record de manejo perfecto y me supendieron la licencia por problemas de vista, pero me opere y veo perfectamente. Por favor, este problema tiene meses y no encuentro solucion. Neceito mi licencia ya, no puedo mas, ayudame San Benito, pidele a mi Senor que me conseda un milagro. Aleja toda maldad contra mi y ayudame a recuperar mi licencia. Gracias San Benito, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Por favor San benito, te pido por la salud de mi madre mariadel carmen, para que en ella recupere totalmente su salud y puede andar bien y sin problemas, te lpo pedimos por favor amen gracias

    ResponderEliminar
  3. Glorioso San Benito, ruega al Señor nos libera de esta pandemia Covid19 ,nos perdone y nos impulse a ser mejores personas, cuidando a la querida Naturaleza.Amén.

    ResponderEliminar
  4. San Benito pide le a Dios tenemos un vecino poco le importa y mala persona que se componga o aléjalo, San Benito nosotros no nos metemos con nadie, ese señor no respeta a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Padre San Benito, que se termine para siempre eso que nos persigue, que se queme en el fuego sagrado de Dios maldades de todo tipo hechos en nuestra contra. Te pido PAZ, ARMONIA, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD. QUE LO QUE HAGAN PARA EVITAR QUE AVANCEMOS QUE SE CORTE Y TERMIEN EN NOMBRE DE DIOS,POR TU INTERCECIÓN. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. san Benito tu sabes lo que estoy pasando ayuda que mi hijo saque su titulo sácale toda saladera de su cuerpo mala envidia, pará que salga adelante para ti no hay imposibles,milagroso san Benito el necesita estudiar para una licenciatura y poder salir adelante ayudamelo a ich,has que se quemen en el fuego las maldades que le hayan hecho

    ResponderEliminar
  7. San benito ayuda que este mal del apeste que estamos viviendo la humanidad se acabe para siempre y venga la paz en el mundo ayúdame que mi familia este siempre sana y tenga mucha salud ayuda para mi pension que voy a tramitar

    ResponderEliminar
  8. San Benito te pido salud trabajo, protección para mí y mis hijos te lo ruego que elimines todo mal para q los tres podamos ser felices! Amén Amen Amén!!

    ResponderEliminar
  9. san Benito te pido proteccion para mi hogar y el de mipadre, aleja las personas envidiosas, malas, disociadoras de nuestras vidas amen

    ResponderEliminar
  10. San Benito, te pido por mi, por mis hijos, por el mundo en general, ayúdame a recuperar mi tranquilidad, mi autoestima, mi trabajo, mi hogar, que mi ex esposo no me odie, que recuerde lo bueno que le brinde y ayúdame a dejarlo ir. Líbrame de todo lo malo que tengo a mi alrededor que es lo que no me deja avanzar.

    ResponderEliminar
  11. San Benito te agradezco por tu pronta respuesta cada vez que ruego por tu ayuda, te pido porfavor alejes a esa mala vecina de la casa de mis padres, aleja a esa persona violenta de la vida de mis padres, te lo pido para que ellos puedan vivir tranquilos sin sobresaltos, llevate a esa mala persona lejos San Benito, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San benito te pido que me des tranquilidad , salud y cuides de mi familia..

      Eliminar
  12. Amado San Benito me ha tocado conocer la maldad de unos vecinos...Hacen brujería de magia negra para que quede mal físicamente y mentalmente con el fin que deje a mi esposo y la casa. Confío en Dios y en ti amado San Benito que me protegerán y se llevarán estás personas mal vivir a otra parte donde no puedan causarme daño ni lograr sus malas acciones.
    Se mi escudo...protegerme de toda brujería que nada les resulte y sea devuelto donde la justicia divina decida.
    Gracias San Benito!! Confío en ti ...se que ayudarás!!

    ResponderEliminar
  13. San Benito te agradezco tu inmediata ayuda cada vez que solicito tu asistencia, acudo una vez más a ti para pedirte tu intercesión, te pido, te ruego y te imploro que alejes de nosotros a los vecinos conflictivos a esas personas problemáticas y de pésimas costumbres que no nos permiten vivir en paz, te pido que alejes de esta calle a los del 18 y 20 que tantos problemas ocasionan, auxílianos san Benito, en tí confío.

    ResponderEliminar
  14. SAN BENITO GRACIAS POR TU AYUDA INMEDIATA, GRACIAS POR TU ASISTENCIA EN MIS MOMENTOS DE AFLICCION. GRACIAS POR BENDECIR EL CAMINO DE MIS VECINOS CONFLICTIVOS Y ENVIDIOSOS GRACIAS POR ALEJARLOS DE MI CASA , BENDICELOS Y AYUDALOS A QUE SE VAYAN GRACIAS POR TU AUXILIO.
    GRACIAS POR BENDECIR LOS INGRESOS,GRACIAS POR MULTIPLICAR MIS INGRESOS ECONOMICOS DE SALUD DE AMOR Y PAZ A TODA MI FAMILIA GRACIAS AMEN

    ResponderEliminar
  15. San Benito milagroso pido por mis hijos, nietos y por mi familia lìbranos de ataduras, miedos de todo aquello que no nos deja ser libres, ser felices, pido mucho amor, paz, luz, fuerza, sabidurìa, salud y lluvia de bendiciones para todos mis seres queridos mi paìs y para el mundo entero gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  16. SAN BENITO MILAGROSO,TE PIDO POR MI SALUD,LA SALUD DE MIS HIJOS Y POR MI FAMILIA,TE PIDO QUE MI HIJO SE GRADUE Y PUEDAS TU ENCONTRALE UN TRABAJO POR MUCHOS AÑOS PARA QUE PUEDA SACAR A SU FAMILIA ADELANTE, Y ME AYUDES ACENDER DE NIVEL

    ResponderEliminar
  17. San benito te pido por mi salud , mi hija y por toda mi família que me ayudes a conseguir un buen trabjo asi pueda seguir manteniendo a mi hija.

    ResponderEliminar
  18. San Benito, te pido e imploro por mis necesidades, tu sabes, cuanto necesito de tu ayuda, derrama sobre mi bendiciones e ilumina mi mente para tomar las mejores decisiones, purifica mi corazón de cualquier sentimiento e impulso que deba cambiar, guía mi camino y tómame de las manos no me dejes desfallecer, te ruego por el amor de Dios que me ayudes cada día y que me libres de todo mal y peligro. Te encomiendo mi vida, mi ser y cada respiro. Amén.

    ResponderEliminar
  19. San Benito yo no pido mal para mi hermano este me odia a muerte desde niños. Solo le pido que intercedas ante Dios para que le vaya bien, se vaya a vivir con su segunda mujer sea feliz, se lleve sus cosas y que se aleje de mi tanto el como su segunda mujer que también ha sido muy grosera y metiche conmigo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias san benito, benefactor y siervo de Cristo y protector de las almas y de las buenas obras y de nuestras súplicas las cuales encomendamos a ti, con toda la fe en que tu puedes interceder por estas peticiones delante del Padre Celestial que todo lo gobierna, gracias por el favor que he recibido, seguiré orando fielmente y fervorosamente a ti n para que estas luchas y estas malas intensiones y toda clase de mal que en contra de mi hogar y familia vengan tu las discipes y las elimines para siempre muchas gracias Amen y Amen

    ResponderEliminar
  21. Oh glorioso san Benito, ruego que intercedas por mí ante dios y hagas lo posible para que Héctor se vaya muy lejos y desaparezca de mi vida y la de mis hijas. Te lo suplico santo bendito, llevatelo bien lejos y que no nos contacte nunca, no le deseo ningún mal pero no nos deja vivir en armonía. Sé que me escuchas y me lo has de conceder, te lo agradezco muchísimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Glorioso y poderosísimo San Benito gracias por obrar inmediatamente en mis súplicas ,te pudo humildemente nunca nos dejes siempre cubrenos con tu santa protección y ayúdanos a resolver nuestros problemas ,a vencer a los enemigos, a protegernos de todo mal en toda forma y presentación gracias por ayudarnos financieramente también por protegernos tanto ,te amo Glorioso Dan Benito!

    ResponderEliminar
  23. Glorioso y poderosismo San Benito,te pido que me ayudes ascender de nivel junto con la presencia de nuestro padre celestial dame sabiduria ,inteligencia para poder leer ,enteder y desarrollar ese examen con tu preciosa ayuda,y lograrlo con tu ayuda,tambien te pido que mi hijo encuentre un trabajo en una buena empresa y dure por muchos años para que sustente tu familia ,y protegelo de toda envidia y maldad que le quieran hacer y con la ayuda de nuestramadre celestial lo cubra con su manto y te doy gracias por ayudarnos y protegernos amado San Benito

    ResponderEliminar
  24. gracias san Benito, té pido que nos protejas de todo mal, envidias ,hechicerías que nos quieran hacer, te pido que ayudes a mi hijo a encontrar un buen trabajo por muchos años en una buena empresa para que sustente a su familia y sobre todo danos salud,para mis hijos,para mi saname de este estres sacalo de mi cuerpo para vivir en armonia y alegria en mi familia,que mi hijo se preocupe mas por su madre que cualquier otra persona y que me valore,vea por mi sustento Amen

    ResponderEliminar
  25. San Benito bendiceme y brindame un hogar feliz y una libertad de deudas y siempre tener a mi lado a ti y a dios y la virgen

    ResponderEliminar
  26. San Benito ayúdame por favor te pido concedeme el milagro saca todo lo malo de mí. Hogar que dentre el bien q todos mis hijos tengan un buen trabajo y un buen pasar económico y que duren en sus trabajos te pido saca para siempre de nuestras vidas a mis malos vecinos tu ya sabes quienes son que se vallan lejos y no lastimen más a nadie todas las noche pido protección para mis hijos.y nietos San Benito ayúdame por favor por Jesucristo y la Santísima Virgen escucha mis súplicas gloria a Dios al padre al hijo y al espíritu Santo amén

    ResponderEliminar
  27. Ho Glorioso y poderoso San Benito te pido tu protección y tú guía pará mi hogar mi familia y negocio danos la prosperidad la paz y el amor,consedenos la salud.
    Así sea amén

    ResponderEliminar
  28. San Benito te pido por favor, te ruego encarecidamente me ayudes a sacar de mi casa a esas personas mal intencionadas, que no se acerquen a mi familia, mi casa mi hogar y que se olviden del camino que conduce a mi casa, yo te estaré eternamente agradecida así sea amen.

    ResponderEliminar
  29. San Benito ayudame para que en mi trabajo m valla mejor últimamente las cosas no se m an dado protegeme ami amis hijos. Y rechaza de mi toda mala persona que quiera aserme daño

    ResponderEliminar
  30. San benito te pido que nos protejas de toda envidia,maldad que nos hayan hecho,rompre y disuelve todos hechisos,mal de ojos, envidias ayuda que mi hijo Ivan ,encuentre un buen trabajo para que sustente a su familia y madre,sus angeles lo cubran con sus alas en todo lugar y que la madre santisima nos cubra con su manto y con la preciosisima sangre de nuestro padre celestial nos cubra en nuestro hogar,ayudame ascender de nivel danos sabiduria e inteligencia para poder salir adelante mi amado San benito,junto con nuestra madre celestial Amen

    ResponderEliminar
  31. San Benito intercede ante mi señor para que pueda obtener mi residencia canadiense, ayúdame también con la salud de mi hija Fernanda y de mi esposa, aleja de mi gente negativa, maliciosa, envidiosa, haré las oraciones, gracias San Benito, Amén.

    ResponderEliminar
  32. Glorioso San Benito te pido por mis dos vecinas que son tan malas q se alejen de donde vivo y todo lo malo q nos puedan hacer y malas personas protejenos danos salud y bienestar amén

    ResponderEliminar
  33. San Benito te pido por mi pareja y sus dos compañeros, alejales a esas malas personas que los quieren tener encerrados y ayudalos a conseguir su libertad lo antes posible, te pido por favor no los desampares, amén y amén.....

    ResponderEliminar
  34. San benito padre concédeme por favor salud para mi madre.mi hermana mi hermano que se alejen las malas intenciones de los envidiosos.que mi hija mayor se acoja al buen vivir y atienda a sus hijos.mi otra hija tenga salud.y sus hijas.salud en especial para mí familia Amen 🙏🏻

    ResponderEliminar
  35. Poderoso san Benito te pido que alejes a los malos compañeros de estudio que tiene mi hija en el colegio, que dejen de hacerle bullyng que dejen la envidia y que se marchen para siempre solo tú poderoso san Benito puedes hacerlo hecho está así es y así sea

    ResponderEliminar
  36. San benito abad te pido que alejes de mi los enemigos visibles e imvisibles esa envidia que me tienen ademas ayudame a mi progreso bienestar prosperidad mis finanzas y salud y vida, regalame tres contratos bien remunerados te lo pido amada san benito que sea la voluntad de Dios

    ResponderEliminar
  37. gracias san Benitos por los milagros concedidos,te agradesco desde el fondo de mi corazon por las gracias concedias a mi familiaAmen

    ResponderEliminar
  38. San benito te pido que me ayudes ascender de nivel,para mejorar mi economia, que me devuelvan el dinero prestado y que mi hijo tenga trabajo y encuentre un buen trabajo en una empresa para la mejora de su familia,y aleja toda envidia,mal de ojo de todo lugar de donde venga,toda enfermedad ,aleja las malas intenciones de los envidiosos,te lo pido mi amado san benito que sea la voluntad de nuestro Dios

    ResponderEliminar

ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS

SÍGUEME EN FACEBOOK

ORACIÓN RECOMENDADA

ORACIÓN A DIOS PARA PEDIR AYUDA URGENTE EN CASOS IMPOSIBLES

Entradas populares