ORACIÓN MAGNIFICAT, (LA MAGNIFICA), PARA PETICIONES DIFICILES


El Magníficat, también conocida como la Magnifica, es un canto para alabar a Dios y proclamar su grandeza. 
En esta "oración", recogida en el Nuevo Testamento, en el Evangelio de san Lucas (1:26-55), se anuncia la buena noticia de la Salvación. Es muy efectiva y poderosísima. 

Fue dictada por el Espíritu Santo a la Santísima Virgen María, cuándo, llevando en su seno virginal al Niño Jesús, la encarnación del Verbo Divino, fue a visitar a su prima santa Isabel, que estaba embarazada de san Juan Bautista, en un pueblecito de las montañas de Judea. 

Con esta oración puedes solicitar el auxilio divino cuando te encuentres en un momento difícil o los graves problemas te causen inquietud. Por medio de ella la Virgen intercederá por ti y tus peticiones serán escuchadas por Dios Padre que, en su bondad, te enviará su ayuda. 

PODEROSA ORACIÓN LA MAGNIFICA
 (texto en español)

Glorifica mi alma al Señor,
y mi espíritu se llena de gozo
al contemplar la bondad de Dios, mi salvador. 

Porque ha puesto la mirada en esta humilde sierva suya,
y ved aquí el motivo,
porque me tendrán por dichosa todas las generaciones.

Pues hizo en mi favor cosas grandes y maravillosas
el que es Todopoderoso
y su nombre es infinitamente Santo.

Cuya misericordia se extiende
de generación en generación
a todos cuantos le temen. 

Extendió el brazo de su poder, 
disipó el orgullo de los soberbios, 
transformando sus designios.

Desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes. 

A los necesitados llenó de bienes 
y a los ricos los dejó sin cosa alguna. 

Exaltó a Israel, su siervo, 
acordándose de él por su gran misericordia y bondad. 

Así como lo había prometido a nuestros padres, 
a Abraham y a toda su descendencia 
por los siglos de los siglos. 

Así sea. 

¡Gloria sea dada al Señor!

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. 

Amén. 


Ahora reza con mucho fervor, un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria. Ofrece a Dios Eterno y a la protectora Virgen María tus oraciones, hazlas con sinceridad y no dejes de pensar que vas a recibir cuanto antes la favorable respuesta que esperas del siempre generoso y todopoderoso Dios Padre Eterno. 


ORACIÓN MAGNIFICAT 
(texto original, en latín)

Magnificat anima mea Dominum,
et exultavit spiritus meus in Deo salutari meo,
quia respexit humilitatem ancillae suae.

Ecce enim ex hoc beatam me dicent
omnes generationes, quia fecit mihi magna
qui potens est, et sanctum nomen eius,
et misericordia eius
ad progenie in progenies timentibus eum.

Fecit potentiam in brachio suo,
dispersit superbos mente cordis sui,
deposuit potentes de sede,
et exaltavit humiles,
esurientes implevit bonis,
et divites dimisit inanes.

Suscepit Israel puerum suum
recordatus misericordiae suae,
sicut locutus est
ad patres nostros
Abraham et semini eius in saecula. 

Amén. + 


Haz ahora las peticiones con mucha fe y esperanza, recuerda que el Señor "engrandece" con sus gracias nuestros espíritus y nunca nos abandona cuando ve que estamos necesitados de sus favores. 

Confía en el poder de esta oración, piensa que el Señor siempre se muestra clemente y magnánimo con nosotros cuando con humildad, sinceridad de corazón y mucha confianza, acudimos a solicitar sus bendiciones, cuando le pedimos todo lo que necesitamos para mejorar nuestras vidas y salir de cualquier complicada situación, Él, en su misericordia y por su infinita piedad no deja que suframos más de lo necesario, no quiere que pasemos necesidades y en todo momento, y por el amor tan grande que nos tiene, desea lo mejor para sus hijos. 
Para que tus peticiones más difíciles sean escuchadas en las Alturas y reciban la atención que solicitas, repite la oración durante tres días seguidos, hazla despacio, pensando en lo que dice y significa y con todo el afecto que te sea posible.


4 comentarios:

  1. Madre mia te pido por toda esta gente que pide un milagro en su vida , te pido que intercedas por mi ante tu hijo por mi familia , por el padre de mi hija que se aleje de los vicios que lo quejan y de esa mujer por que ella puede ser su perdición , que regrese con migo y con su hija , dale salud mental para que recapacite y volvamos a estar juntos como la familia que eramos , te lo pido en nombre de nuestro señor jesucristo , padre todo poderoso , atiende nuestras suplicas madre mia , amen

    ResponderEliminar
  2. Señor te pido me ayudes a recuperar ala persona que amo que me perdone por todos mi malos errores soy UMANA y me eh equivocado pero a pesar de todo lo amo con toda mi alma y te pido tu piedad para que me permitas ser parte de su vida y poder formar parte de su corazón y ase una familia junta yena de amor. Y fe te amo Dios y amo ah ese hombre porfavor srñor échame la mano. De corazón te pido y tAnvien ayúdame a mantener mi fe viva Asia ty

    ResponderEliminar
  3. Señor mi Dios te doy gracias por todo lo q me has dado hasta hoy. Te pido padre celestial q me cuides a toda mi familia y en especial a mi hijo y a mi hija q son mi tesoro precioso. Gracias mi Dios por q en cada momento de mi vida siempre estás presente para cuidarme y protegerme.

    ResponderEliminar
  4. DIOS TODO PODEROSO. Te suplico me ayudes a unir a mi familia porque esta muy desunida. Que todos los hermanos y sus padres de mi Mario ayuden a que esta familia se una y se alejen todas las personas que quieren que se destruya. Son dos hijos que necesitan estar unidos en familia y que son importantes. Y quiten a esas personas que están apoyando para que mi familia se destruya.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

ORACIÓN RECOMENDADA PARA CASOS DESESPERADOS (AMOR, SALUD, DINERO, TRABAJO...)

VIRGEN DE LOS REMEDIOS, ORACIÓN MILAGROSA PARA CASOS DESESPERADOS

Gloriosísima Señora de los Remedios,  Virgen Santísima, Madre del Niño Dios y nuestra,  la más perfecta criatura sin mancha ni defect...