ORACION DE LOS 13 RAYOS DEL SOL, PODEROSA Y MUY EFICAZ PARA PROTEGER DE ENEMIGOS Y PELIGROS




Esta reconocida oración ha sido muy usada desde hace mucho tiempo como poderosa protección contra espíritus, enemigos y males. A través de los tiempos se ha demostrado su eficacia y por ello se sigue haciendo en todo el mundo. 
Poco se sabe del autor o autores pero si se sabe que es muy buena para proteger de enemigos, males, peligros y maldades. En ella se citan elementos y pasajes de la Biblia, del Antiguo y del Nuevo Testamento, lo que añade más energía positiva y benéfica al texto. Es importante que la hagas en calma y, sobre todo, confiando en el inmenso poder que se le ha atribuido y se le sigue otorgando en la actualidad. 

ORACIÓN DE LOS 13 RAYOS DEL SOL 

A la una, está el sol más alto que la luna. 


A los dos, las dos tablas de Moisés
en las que escribió el Padre sus Mandamientos. 

A las tres, los tres Patriarcas.

A las cuatro, las cuatro llagas de Nuestro Señor Jesús. 

A las cinco, las cinco puntas del Santo Pentagrama. 

A las seis, los seis cirios con que alumbraron Galilea. 

A las siete, los siete dolores
que sufrió María Santísima por su Hijo Jesucristo. 

A las ocho, todas las puertas se alzan
con las ocho puertas del Paraíso. 

A las nueve:
mírese amigo, menos nueve enemigos. 

A las diez, los diez Mandamientos guardaré. 

A las once, las Once Mil Vírgenes me acompañarán,
me guiarán y me alejarán de todo mal trance o peligro. 

A las doce,
los Doce Apóstoles me escoltaran en mis caminos. 

A las trece, preso Satanás,
no me tocará ni por delante ni por detrás. 

Todo lo pido por Jesús, mi hermano y Señor, 
que el poder de su Preciosa Sangre 
sea quien me limpie, sane, selle y aísle
de todo mal, mala persona, enfermedad y peligro 
y desde este instante sea mi protección. 
Así sea, así esta hecho, así será. + 

Reza tres Padrenuestros, un Avemaría y un Gloria. 

Esta antigua y muy eficaz plegaria protectora se debe hacer una vez que ha anochecido, en una habitación a solas y sin nada que interrumpa la concentración. Lo más importante es que la hagas con fe y confiando en los buenos resultados que se obtienen. 

Puedes poner algo de música suave y quemar algún incienso puro en grano (también puede ser en varilla, o en cono, o incluso un sahumerio, pero que sea de un olor no muy fuerte y preferiblemente de alguna de las hierbas que se usan normalmente como limpiadoras, por ejemplo: romero, tomillo, ruda, lavanda, menta...). Antes de empezar la oración pasa el humo que desprende por toda la habitación y sobre ti, y mantenlo encendido mientras rezas. Si la oración la haces para proteger a otra persona de enemigos, peligros y males, echa el humo sobre ella sí está presente, o sobre una foto de esa persona, si no tienes una foto escribe su nombre y apellidos en un papel y pásalo por el incienso. 
Para mayos efectividad es recomendable que prendas una vela de color morado, o marrón, o azul oscuro, o blanca si es que no encuentras alguno de los colores anteriores, y la mantengas sin apagar hasta que se consuma del todo. 
La oración y los rezos hay que repetirlos con cierta frecuencia, una vez al mes como término medio, para estar bien protegido y libre de enemigos en todo momento. Si por alguna causa necesitas una mayor protección, quieres estar libre de peligros y enfermedades, o sientes que estás lleno malas vibraciones, hazla durante tres días seguidos, cada día con el incienso y encendiendo una vela nueva, no es necesario que sea muy grande, puede ser de cualquier tamaño.

1 comentario:

  1. Les agradezco la oracion DE LOS 13 RAYOS DEL SOL PARA PODEROSA PROTECCION CONTRA ENEMIGOS Que DIOS interceda con 13 RAYOS DEL SOL y me ayude a solucionar todas peticiones de salud , trabajo , economia ,amor para mi y mi flia AMEN Que DIOS los acompañe en sus oraciones

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

ORACIÓN RECOMENDADA

ORACION DE LOS 13 RAYOS DEL SOL, PODEROSA Y MUY EFICAZ PARA PROTEGER DE ENEMIGOS Y PELIGROS

Esta reconocida oración ha sido muy usada desde hace mucho tiempo como poderosa protección contra espíritus, enemigos y males. A tra...