lunes, 24 de febrero de 2014

ORACION A YEMANJA PARA LOS ABRIR CAMINOS AL AMOR, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD




Yemanjá o Yemanyá es uno de los 7 Orishas que en santería forma parte de las 7 potencias africanas. 
Es la diosa del mar y de los océanos, de todas las aguas saladas. La gran Madre que cuida, protege y purifica a sus hijos con amor y constancia, brindándoles sus dones para ofrecerles una vida más sana, próspera y feliz.
En el catolicismo se identifica con la Virgen de Regla, y es una poderosa protectora de pescadores y de toda persona que cruza por su reino, el mar. Ella es la estrella de la mar, cuya luz guía y mantiene a salvo a sus devotos. 

Son innumerables los prodigios realizados por ella. Es considerada como el principio de la creación, pues del mar vino la vida. 
También se la considera la gran madre, la amante esposa, la fertilidad personificada, que con sus aguas saladas limpia lo malo y abre los caminos para que puedan aparecer en tu vida los mejores dones del amor y de la fecundidad en tus caminos. 

 

ORACIÓN DE PETICIÓN A YEMANJA

Madre de las aguas del océano,
divina reina de las olas,
Yemanjá mi protectora, cuida de mi,
aleja las penas y los fracasos
abre mis caminos al amor,
a la abundancia y a la prosperidad.

 Enfermera en el sufrimiento,
consuelo de los afligidos,
asesora de los angustiados,
Madre de todos,
Yemanjá yo ....... en ti confío. 

Te agradecemos las muchas gracias
que nos concedes a diario. 

Distribuye tu caridad y amor
entre todos sus hijos y ayúdanos a prosperar
quita los obstáculos de nuestros caminos. 

Te agradecemos Madre Yemanja,
por recibirnos al recurrir a tus poderes, 
 tu Reina Divina eres misericordiosa,
gracias de corazón mi Yemanja. 

Por tu radiación milagrosa, gracias,
gracias por la constante protección
que ofreces a nuestros hermanos que sufren. 

Nos inclinamos ante ti,
y te y rogamos que continúes
dando protección a tus devotos
que te profesamos un profundo amor. 

Te agradecemos tu oro bendecido
para continuar amparando
y haciendo vibrar la bondad. 

Danos armonía, paz y salud
a los que nos arrodillamos a tus pies suplicando. 

Danos tu protección
y la bendición de un alma pura. 

Tu poder es inmenso,
Yemanjá mi Madre muy querida 
y jamás te he de olvidar.  

Así sea. 

- Para recibir los favores de Yemanyá, haz esta oración durante tres días seguidos y visualízala como a tu gran madre protectora.
- Durante estos tres días, prende para ella una vela de color azul celeste, o azul y blanco, que son sus colores.
- Si prefieres poner un pequeño altar en su honor, incluye en él, a parte de su imagen algunos objetos relacionados con el mar, como puedes ser cochas, estrellas marinas, arena de playa o incluso perlas, que son sus adornos habituales.
- Si prefieres hacerle una ofrenda floral, la que con más agrado recibe es la 7 claveles blancos atados con una cinta azul celeste. Debes arrojarlos al mar, o ponerlos en una cestita, para que naveguen sobre ella con un profundo amor a su diosa cuando le hagas la petición de tu deseo.
- También puedes ofrendarle algunas de sus comidas favoritas, como son melón, sandía, huevos cocidos y plátanos verdes.
- Yemanyá celebra su día el 7 de Septiembre. Y por supuesto, este es el más indicado para hacerle tus peticiones, aunque cualquier día del año, las recibirá con agrado.
- Acude a ella para pedirle justicia, salud y que te limpie de la negatividad acumulada por ti mismo o que te hayan causado otras personas.
- Una vez que te haya concedido tu petición, no olvides ponerle una vela blanca de agradecimiento por los favores recibidos. Esto le agradará y mantendrás abierto el camino para sucesivas peticiones.

- En su idioma nativo, el locumí, a Yemanyá se le saluda diciendo:

¡Omío Yemaya Omoloddé!


7 comentarios:

  1. Madre te suplico que atiendas mi pedido ese que te pido cada noche... siempre estas conmigo se que me proteges a mi y a mis seres queridos... has cumplido con todo lo que he pedido. Y aun sigo esperando este deseo tan profundo que no llega y me envuelvo en lagrimas porque no lo logro...te pido justicia.. ya que por ese mismo camino llegare a las puertas del exito..guiame... te necesito. Siempre te pido misericordia. Traeme paz y luz a mi vida. Tu poder es inmenso Iemanja mi madre muy querida.

    ResponderEliminar
  2. Mi mãe yemanja ayudame en este momento de desesperación, te pido me orientes, me acompañes, me protejas y me guíes. Ayudame a salir adelante y a poder hacer ésta obligación que lo deseo y lo preciso con toda mi alma. Ayudame mi madre querida. Quita todas las piedras y enemigos de mi camino. Quita a todos quienes no quieren que salga adelante y protege a mi hijo.

    ResponderEliminar

  3. Madre yemanya yo te pido que regrese a mi el amor de mi vida JADP, que vuelva a confiar en mi y con tú ayuda podremos enfrentar todo obstáculo y nada podrá volver a separarnos.
    Como agradecimiento cumpliré mi promesa 3 velas blancas y te pondré flores blancas en el mar.
    Que así sea.

    ResponderEliminar
  4. Hace muchos años te invoque en el mar, y me escuchaste, mi sueño se cumplió, te agradezco desde el fondo de mi alma haberte tenído a mi lado,hoy te imploro me vuelvas a ayudar y se concrete mi profundo deseo te amo y agradezco siempre tu presencia

    ResponderEliminar
  5. Reina del mar Yemanja. Te pido protección para mis hijos y que mi amor vuelva una ves mas quiero verlo te pido reina del mar Yemanja... amén

    ResponderEliminar
  6. Hace poco supe que soy hijo de Yemanja y es la primera vez que le hago una suplica.
    Madre tu que conoces nuestras necesidades, te suplico que nos abras los caminos para que se termine de dar el negocio que por mas de 2 años hemos buscado y no se ha dado.
    Por favor Madre no desoigas mi suplica, necesitamos ya comenzar y lo que hagamos sera ofrecido a ti, en nuestra casa y negocio tu presencia tendra un lugar especial, nuestro agradecimiento sera eterno y siempre tendras tus ofrendas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. mai yemanja te agradezco lo que estoy viviendo , mil gracias ayúdame a que Or consiga el trabajo y sea para bien y que ella entienda lo de or mil gracias y que el esté con su mes si es conveniente mil gracias

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

ORACIÓN RECOMENDADA PARA CASOS URGENTES, AMOR, SALUD, TRABAJO, NECESIDADES, PAREJA...

VIRGEN INMACULADA, PLEGARIA PARA UNA PETICIÓN URGENTE Y ORACIÓN DEL PAPA SAN JUAN PABLO II

ORACIÓN DE INICIO  Santa María, llena de la Presencia de Dios,  la mas tierna herencia que nuestro Señor y Redentor nos dejó renuevo...

ARCHIVO DEL BLOG