ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS PARA PETICIONES IMPOSIBLES



Cuando oramos por las ánimas del Purgatorio ganamos su ilimitada gratitud, pues, aunque no son intercesoras como los Santos y los Ángeles, llenas de un inmenso deseo de pagar los favores que se han realizado por ellas, ruegan sin cesar por sus benefactores. 
Lo hacen con un fervor tan grande y constante, que Dios, en su misericordia, no les puede negar nada de lo que le pidan. 

Santa Catalina de Bologna en uno de sus escritos dice: "He recibido muchos y grandes favores de los Santos, pero mucho más grandes de las Santas Almas (del Purgatorio)"


ORACIÓN PARA PEDIR IMPOSIBLES 

Oh, mis 13 Almas Benditas, sabias y entendidas,
a vosotras vengo a rogaros, por el amor de Dios,
que seáis benevolentes y atendáis mi petición. 

Mis 13 Almas Benditas 
sabias y entendidas,
a vosotras os pido me asistáis con vuestros rezos, 
por la sangre que derramo el Sagrado Cuerpo de Jesús
os ruego que oigáis mi petición y oréis por mí 
que tanta necesidad tengo de superar estos malos momentos
y tener solución en mis muy difíciles problemas, 
yo no puedo hacerlo sin ayuda divina, 
y vosotras sois las mas indicadas para llevar mis suplicas 
y obtener el auxilio Divino que me puede ayudar. 

Mi Señor Jesucristo, por piedad, protégeme con tus brazos
guárdame en tu Sagrado Corazón que me protejan tus ojos.

Oh Dios de bondad Tú que eres mi poderoso abogado
en la vida y en la muerte, en la alegría y la tristeza, 
te ruego que atendáis mi humilde suplica 
y por tu bondad y misericordia, por tu amor y caridad, 
me libres de mis males y me des suerte en la vida. 

Pido protección también, ocúltame de mis enemigos,
que teniendo ojos no me vean, manos no me agarren, 
pies no me alcancen  y que cuando me presientan
pierdan las fuerzas y las ganas de causar mal. 

Mis 13 Almas Benditas 
sabias y entendidas,
os traigo esta solicitud, este gran deseo de mi corazón, 
esto que resulta imposible para mi
pues sé que vosotras podéis lograrla;
por el amor de Dios a sus criaturas os ruego,
orad y alcanzad esta gracia para mí:

(menciona ahora la petición con mucha fe 
y confía en las 13 Ánimas Benditas que te pueden ayudar 
en lo que pides por muy imposible que sea )

y yo ......., que soy vuestro fiel devoto-a,
divulgare esta oración y daré a conocer el favor concedido
para que recen por vosotras cientos de personas
y podáis llegar lo antes posible al Cielo 
para que gocéis del descanso y tranquilidad ansiada. 

Así sea. Así será. Así confío se cumpla mi petición. 

Haz esta oración con buenos sentimientos y pide a las 13 Ánimas lleven tu petición, por imposible que sea, a los Cielos e insistan hasta que Dios y la Virgen Santísima la escuchen. 

Tienes que rezar 13 Padrenuestros y 13 Avemarías durante 13 días consecutivos (cada día tienes que hacer la oración por la mañana y por la noche y rezar los 13 Padrenuestros y las 13 Avemarías) para ayudar a las Ánimas Benditas.

Las 13 Ánimas benditas, al ser finalmente liberadas de sus penas y disfrutar de la beatitud del Cielo, lejos de olvidar a los que les han dedicado sus oraciones desde la tierra, cuando están frente al Altísimo, siguen rogando sin cesar por aquellos que las ayudaron. 
Mediante sus oraciones ellas protegen a los que consideran sus bienhechores de los peligros y problemas que los rodean. 

Es aconsejable que enciendas una vela blanca para darles luz. Una vez conseguida la petición, puedes publicar una nota de agradecimiento (no es preciso que copies y pegues la oración). También debes propagar lo mucho que ayudan, para que sean más conocidas y estén al alcance de quien las necesite. 


34 comentarios:

  1. Esta oración se puede hacer cuantas veces quieras, cuando termines los 13 días puedes hacer otros 13 y así sucesivamente. A mi me fue muy bien a la segunda vez y no dejo de agradecerles el favor orando por ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. SI. La oración la puedes hacer a la hora que mejor te convenga, no hay problema. Lo mas efectivo es elegir el momento adecuado para ello, por ejemplo, cuando tengas calma a tu alrededor para que puedas concentrarte y nada te distraiga. Lo más importante es que la hagas con fe y depositando toda tu confianza en las Ánimas benditas, que son muy poderosas orando por nosotros y pidiendo a Dios que nos conceda el auxilio que pedimos. Saludos.

      Eliminar
    2. mis 13 animas benditas confío mi pedido a ustedes a Dios y al universo se que son mi gran fuerza. Amen

      Eliminar
    3. DOY FE DE QUE LAS ALMAS SON MUY MUY MILAGROSAS E INTERCEDEN
      POR LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE NOSOTROS.AMEN.

      Eliminar
  2. Animas benditas, no noto mejoria, pero seguire rezando por ustedes y haciendo sufragios por vosotras. Que sea la voluntad de nuestro Padre que esta em los Cielos. Amen

    ResponderEliminar
  3. Mis 13 benditas ánimas ayuden me en la peluquería que siempre mantenga con clientes y que él hombre que amó se quede conmigo con fío en ustedes mis 13 benditas ánimas

    ResponderEliminar
  4. Por favor Mis Trece Almas Benditas, pasadme la prueba de ofimática

    ResponderEliminar
  5. Gracias animas benditas del pulgatorio gracias por su milagros y protección que y salud que me has enviado y síguenos protegiendo a mi familia y amigos y familiares muchas gracias por su favor amén

    ResponderEliminar
  6. Mis 13 animas benditas, por favor les pido me ayudan a recueperar el hogar con mi esposa, l.a.m.r, cuando cumplan mi petición, en agradecimiento, mandaré hacer 3 misas, realizar esta oración por 3 meses, publicaré y agradeceré por el favor que me hagan, asi sea, asi sera.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a las almas benditas que me sigan ayudando en mi problema de columna de hernia cervical, les pide que me ayuden. Por favor , gracias por todo , y gracias a dios también, no hay que perder la fe,

    ResponderEliminar
  8. No sé si ha sido casualidad o por intercesión de las santas almas del purgatorio y de otros santos, pero a mí se me han solucionado algunas cosas y otras que creo se me están soluciobando. Gracios a Dios y al Universo. Seguiré orando por las almas de purgatorio

    ResponderEliminar
  9. Una vez mas doy las gracias a las Animas Benditas por la atención que hicieron a mi petición. Gracias por ayudarnos a solventar la situación. Gracias a Dios, a las Animas Benditas y a todo el Universo, Asi sea, así sera:

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por hacerme llegar mi tarjeta de residencia que renovee aun estando en otro lugar y por tantos favores otorgados y como darme oprtunidades.

    ResponderEliminar
  11. Gracias animas benditas del pulgatorio gracias por su milagros y protección y seguridad que me fue concebido mil gracias y síguenos protegiendo y mandando muchas bendiciones y prosperidad y abundancia y salud para todo el mundo mil gracias y protegenos de todo el mal y mandados muchas bendiciones y éxitos y protección y seguridad y mucha salud para seguir adelante con toda mi familia mil gracias y amén

    ResponderEliminar
  12. Mis ánimas benditas, gracias por vuestra mano que no ha dejado de guiarnos, gracias por vuestra protección, gracias por vuestra seguridad, y mil gracias más.

    ResponderEliminar
  13. Animas benditas dadme tranquilidad y dicernimiento en este mundo tan caotico y perverso. Protegedme de personas toxicas y egoistas que solo buscan vivir bien la vida a costa de los demás, Líbrame de esas personas politicamente correctas que van por la vida mintiendo y engañando para sacar provecho de las situaciones. Pido recuperar la fe perdida. Amén.

    ResponderEliminar
  14. Gracias mil gracias mis 13 almas bentitas por toda su ayuda en momentos de angustia fiel devota

    ResponderEliminar
  15. Animas benditas, dadme paz y tranquilidad mental. Prometo que cuando lo consiga, seré agradecida. Gracias

    ResponderEliminar
  16. animas benditas del purgatorio que apenas me cumplan el favor que te estoy pidiendo te vuelvo hacer la novena por agradecimientos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias mi trece almitas no te el cambio pero nesecito de su ayuda el favor mas grande

    ResponderEliminar
  18. Gracias animas benditas x todos los dones y ayuda que prestais a los mios y a mi

    ResponderEliminar
  19. Mis 13 almas, ayudadme a no tener malos pensamientos hacia las personas que quieren hacerme el mal...Necesito estar tranquilad.
    Gracias .

    ResponderEliminar

  20. Nuevamente doy testimonio por la intercesión de las animas benditas por la gracia concedida. Así sea, así será!!!

    ResponderEliminar
  21. Benditas almas del purgatorio da me la fe y confianza en mi que necesito,amor mucho amor y unión en mi familia que yo siempre viviré de ustedes y de Dios agradecida amen

    ResponderEliminar
  22. Rezar por las almas benditas del purgatorio, pues ellas llevan nuestros ruegos ante Dios,he orado por las 13 almas benditas pidiendo rueguen por mis oraciones;rogad por todas ellas para q pronto puedan gozar de la gloria del paraiso

    ResponderEliminar
  23. benditas 13 almas por favor ayúdenme con la prosperidad económica que tanto necesito para salir de tantos problemas,

    ResponderEliminar
  24. Yo soy devota amis animas benditas ellas son muy milagrosa muy buenas agradezco todo los días u pido por ella el descanso eterno 🙏

    ResponderEliminar
  25. Gracias animas benditas, durante muchos meses he visto mi como mi peticion se ha ido cumpliendo hasta quedar resuelta, pedi por una persona muy importante en mi vida, gracias por escuchar y ayudar, siempre en mis pensamientos y oraciones, gracias

    ResponderEliminar
  26. Gracias por sus favores tan grandes. Siempre oraremos por ustedes. MCOL

    ResponderEliminar
  27. gracias animas benditas por todo lo que me estais ayudando, ruego por vosotras y estais en mis pensamientos y oraciones. Amen.

    ResponderEliminar
  28. Las animas benditas nos ayudan a cumplir nuestras peticiones, por ello debemos orarles para agradecerles por sus súplicas por nosotros. Gracias, me han ayudado en muchas peticiones, de verdad gracias!

    ResponderEliminar
  29. Gracias animas benditas por los favores recibidos, siempre en deuda con vosotras.

    ResponderEliminar
  30. A la Virgen del Carmen les pido interceder ante mi Padre por el eterno descanso de las Ánimas Benditas especialmente por todas aquellas que necesitan de su infinita misericordia Amén, Amén y Amén.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

ORACIÓN RECOMENDADA

ORACION DE LOS 13 RAYOS DEL SOL, PODEROSA Y MUY EFICAZ PARA PROTEGER DE ENEMIGOS Y PELIGROS

Esta reconocida oración ha sido muy usada desde hace mucho tiempo como poderosa protección contra espíritus, enemigos y males. A tra...