REZO A OYÁ PARA PEDIR FUERZA, ALEGRIA, FELICIDAD, PROTECCION


Oyá es una de las orishas más poderosas y forma parte de las 7 potencias africanas. Es una valiente y gran guerrera, hermana-esposa de Changó. La mayor parte del poder de Oyá tiene sus raíces en el mundo natural. Es la Diosa de los truenos, relámpagos, tornados, vientos, tormentas y huracanes. Es, fundamentalmente, quien se encarga de traer los cambios rápidos y nos ayuda en nuestras transformaciones internas y externas. 

Oyá es la guardiana del reino situado entre la vida y la muerte; como tal, ella no solo es la orisha de la comunicación espiritual, los funerales y los cementerios sino también la Diosa de la clarividencia, las habilidades psíquicas, la intuición y el renacimiento. 

Ella puede invocar el espíritu de la muerte o retenerlo, tal es el alcance de su poder. Como también tiene gran poder y conocimiento de las artes mágicas, Oyá también es conocida como protectora y guardiana de las brujas.

Esta orisha es a la vez amada y temida, y tiene su explicación: cuando está furiosa, Oyá es la Guerrera Salvaje, y cuando está benevolente, es la Madre Protectora, capaz de poner fin a  toda injusticia, engaño y deshonestidad que encuentre en su camino. Oyá es capaz de cualquier cosas si es necesario, y aunque entiende perfectamente todas las situaciones, solo aceptará, actuará y hablará con la verdad (incluso cuando sea difícil de soportar). 
Se invoca a Oyá para pedirle cambios, fuerza, liderazgo, autoridad, coraje, justicia, cambios climáticos y protección en desastres naturales, en el culto a los antepasados, en los momentos de dolor, cuando se busca la verdad, para incremento del poder, ayuda en la magia, y para que otorgue su poderosa protección.

ORACIÓN DE PETICIÓN A OYÁ

Oyá mujer fuerte, guerrera y de poder,
Reina del viento de la muerte,
santa que tienes 9 rayas en tu cara,
y 9 sayas de todos los colores,
mujer que tienes poder para hacer todos los remolinos,
en lo alto como en lo bajo,
mujer que con tu risa te llevas todo lo malo,
que con tu poder alejas las enfermedades,
nosotros queremos que recibas el saludo de corazón.

  Todos te respetamos, y más cuando estás seria,
y hablas con tu centella allá en el cielo
todos nos arrodillamos y nos persignamos
cuando escuchamos tu palabra. 


Acudimos para pedirte que nos envíes buenos vientos, 
que no permitas que las penas y tristezas
los disgustos y debilidades, enturbien nuestras vidas,
oscurezcan nuestros pensamientos y corazones,
llegamos ante ti para pedirte fuerza y energía positiva,
para solicitar que nos protejas con tu gran poder, 

alejes la maldad y nos des luz, y alargues la vida a todos. 

Que tus rayos destellen sobre nuestros hogares,
sobre todos los miembros de la familia,
dándonos alegría, felicidad y buen ánimo, 

que tus rayos nos alumbren y den luz en la oscuridad.

Yo te digo gracias Oyá,
en el nombre de todos los hijos de la tierra. 
Así sea. +

Oyá es protectora de las mujeres y presta gustosa su ayuda a las que son líderes, con quienes comparte su fuerza y vigor. Ferozmente amorosa, es muy impredecible y puede cambiar en un momento de ser Madre dulce y cariñosa a transformarse en una guerrera destructiva. 
Es también muy apasionada, intrépida, sensual e independiente, Oyá no es una Diosa que se invoque a la ligera y debe ser tratada con respeto y cuidado. Si bien te proporcionará todos los elementos necesarios para hacer cambios con su abrazo cariñoso, también te golpeará con sus rayos si surge la necesidad para que avances en su enseñanza. 
Sin embargo, no dejes que eso te disuada de trabajar con Oya, porque Ella es la mujer fuerte, la creadora de cambios y la buscadora de la verdad, que puede llegar a ser tu aliada más poderosa. 

En sus ofrendas a Oyá le encanta encontrar manteca de karité, y siempre debes tratar de ponerla en tu altar cada vez que trabajes con Ella. Para honrar a Oya, también puedes usar cualquiera de los siguientes:

- Colores: granate, morado, rojo oscuro intenso, naranjas, marrones, multicolores, burdeos, cobre. 
- Aromas: pachulí, sándalo, geranio. 
- Piedras preciosas: piedras rojas, particularmente granate, pero también piedra de sangre, turmalina, cuarzo ahumado. 
- Alimentos: berenjenas, vino de uva, uvas, ginebra, ron, nueces de cola, gallo, gallina, gachas, fruta, pescado, cualquier cosa picante. 
- Hierbas: consuelda, marrubio, peonía, helenio, poinciana real, manzana estrella, flamboyán, yuca, caimito, ciprés, granos del paraíso. 
- Iconos: máscaras, espadas, látigos, centavos, escobas, leña, instrumentos de viento, cualquier cosa asociada con el viento (por ejemplo, imágenes de huracanes, tornados, etc.), telas de colores brillantes, cuernos de búfalo, cualquier cosa de cobre. 
- Su metal es el cobre, y su Número el 9.


15 comentarios:

  1. gracias Oya por darme la fuerza estar en mi espíritu y lograr sacar a esa mujer que tanto mal me hace así sea

    ResponderEliminar
  2. gracias por lo de hoy logra que escriba más fluido un dibujito algo cariñoso y por supuesto con toda nuestra fuerza guerrera conseguimos nuestro objetivo mil gracias

    ResponderEliminar
  3. logra hoy con todas tus fuerzas me scriba O bien y haz que mis bruj sean todas certeras para lograr lo de O y actúen en todo para que el vuelva rápidamente a mi y vuelva a creer en mi y alejale toda persona que me hizo mal contra el , la day la maril la va cualquiea de ellas dáles su merecido y especialente a R que tanto mal me hizo , sácala de su camino que el se de cuenta de todo lo malo que me hizo , hazmelo saber que así sea

    ResponderEliminar
  4. veo tus rayos en la vela, urgente utilízalos para traerme a olv a mi vida , a mi casa, que bailemos , a la felicidad a estar en mdp juntos ya mil alegrías gracias así sea

    ResponderEliminar
  5. ayudame dame fuerzas mil gracias hazlo comunicarse conmigo

    ResponderEliminar
  6. Oya dame mucha fuerza, energía y poder y la mente clara para sobrellevar este momento mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Oya dame seguridad, poder, y fuerza en respuetas y saca los maleficios que me hicieron y brujerías , yo tengo que ser cómo tu , y protégeme de tul urgentemente hazme saber de Ari si el vale la pena mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia mai Oya por tu poder y fuerza y lo que lograste por mi , mil gracias

      Eliminar
  8. traeme desesperado a p pronto , porque si tiuene que ser , no tendria que viajar , anula su viaje mil gracias

    ResponderEliminar
  9. gracias por tus fuerzas y ayudarme a guerrear

    ResponderEliminar
  10. TE PONGO UNA VELA VIOLETA Y TE HAGO PETICIÒN PARA QUE LOGRES LO QUE TE PEDÌ EN EL C QUE SAQUES A LA MALDAD DE R A MI Y A EL Y LA SAQUES A R DE LA VIDA DE EL Y DE LA MIA , TU SABES COMO HACERLO ,EMPLEA A TU CENTELLA TUS RAYOS TU PODER MIL GRACIAS TE ADORO

    ResponderEliminar
  11. Gracias Madre Oya por escuchar mi oración. Y ayudarme en estos momentos q más te necesito.

    ResponderEliminar
  12. Oyá aquí está tu hija pidiendo tu ayuda aleja a A.V.G.G. de la vida de B.J.A.M . Yo no sé lo quité a nadie. Y necesito que regrese a nuestro hogar. Lo más pronto posible mi madre. Ayudame a vencerla .

    ResponderEliminar

ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS

SÍGUEME EN FACEBOOK

ORACIÓN RECOMENDADA

ORACIÓN A DIOS PARA PEDIR AYUDA URGENTE EN CASOS IMPOSIBLES

Entradas populares