sábado, 6 de enero de 2018

SAN EXPEDITO, ORACIÓN DE LA LLAVE, PARA ABRIR LOS CAMINOS AL AMOR, LA SUERTE, EL TRABAJO, LA PROSPERIDAD Y TENER PROTECCIÓN



Glorioso san Expedito, mártir de la fe cristiana, 
bendito protector y amado Santo de mi devoción, 
tú que eres bondadoso y nos escuchas 
y tantos favores concedes a quien esperanzado te invoca, 
te ruego seas mi mediador con Dios Padre, 
a ti que eres el patrón de los asuntos urgentes, 
te pido vengas cuanto antes en mi auxilio 
y me ayudes en estos momentos duros y desesperados.

De hoy en adelante y con toda mi fe
yo llevaré conmigo tu milagrosa Llave
que ha de abrir todos mis caminos a lo mejor
y cerrar mi cuerpo y vida a todo lo malo. 

 
Santo Expedito con esta poderosa Llave
mis caminos serán abiertos,
no me faltará salud, tendré amor y paz, 
no careceré de buena suerte y dinero 
y la prosperidad y la riqueza entrará en mi hogar;
no faltará trabajo para mí y mis familiares 
y todos gozaremos de tranquilidad y bienestar. 

Todos mis negocios y acciones han de ser realizados
en la gracia y en el amor de Dios.

¡Oh! santo Expedito patrón de las causas urgentes, 
de las más difíciles y desesperadas,
te ruego sigas dando tu ayuda al que lo necesita, 
recibenos con amor y haznos felices, 
aleja todo lo malo de nuestras vidas 
y consigue de la bondad y misericordia de Dios 
lo que nos hace falta para mejorar nuestras vidas. 

Quiero pedirte uses tu caridad conmigo 
y atiendas este mi pedido:

(decir el favor especial que se desea obtener).

Santo Expedito, noble y justo, bueno y compasivo, 
atiende, te suplico mis peticiones, 
y que Dios, por su Divina Providencia, 
me ayude a resolver todo lo que me aflige.  

Con esa misma llave mi cuerpo será cerrado,
las dolencias no entrarán, no me afligiré,
mis enemigos no me dañarán,
la violencia y la desgracia no me alcanzaran,
y la ruina, la necesidad, la miseria y el hambre
jamás golpearán a mi puerta. 

Con esta Llave milagrosa,
la protección y la compañía de Santo Expedito
yo andaré libre como Jesús
en el vientre de la Virgen María.

Así sea.+

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos. 
El ultimo día, antes de decir la oración,
se enciende una vela naranja, o dorada o blanca, 
y se coloca delante de ella la Llave,
después se dice la oración y los rezos,
(hay que dejar la vela prendida hasta que se consuma). 
Es conveniente repetir todo cada tres meses, 
o antes si se considera necesario.

La Llave de san Expedito se lleva encima, 
en un bolsillo o entre la ropa, o en el monedero... 
o se coloca a la entrada de la casa o del negocio. 

(NOTA: la Llave de san Expedito se puede comprar 
o se puede hacer con una llave nueva, sin usar, 
a la que se le pega una foto, estampa o imagen 
del milagroso y poderoso san Expedito). 


21 comentarios:

  1. Te ruego san Expedito intercedas ante Dios para que llegue el trabajo bueno y la prosperidad, voy a colocar tu llave en mi negocio que es la única entrada de dinero de 10 familias y necesitamos un empuje para que aumenten los clientes y las ventas. Gracias por lo que haces por los que con urgencia precisamos tu ayuda. Señor en ti confiamos, en ti creemos y esperamos tus bendiciones, y con la ayuda de san Expedito podemos conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. San Expedito te ruego ayuda para que mis caminos al amor y a la prosperidad se abran y encuentre la felicidad. Pide por mi. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. San Expedito ayudame a salir de tanta deuda y pueda tener calma en mi vida, que tu Llave me abra las puertas que encuentro cerradas. La he hecho y la voy a llevar conmigo cada vez que busque trabajo. Confío en tu ayuda milagrosa y urgente.

    ResponderEliminar
  4. San Expedito te pido abras mis caminos para que encuentre un buen trabajo que me permita poner al día los pagos, confío que con tu intercesión ante Dios así será lo antes posible, estoy pasando por una muy difícil situación y no consigo salir airoso. Por mi familia te pido me ayudes. Gracias por escucharme.

    ResponderEliminar
  5. san expedito te doy gracias de antemano porque se que me concederas mi urgente petición para que me abras el camino al trabajo,la salud, el amor y la prosperidad y la abundancia para s.e.a y nba, intercede ante dios por nosotros y nuestros familiares para que no nos falte nada especialmente la fe y el amor hacia dios nuestro padre celestial amen. amen. amen.

    ResponderEliminar
  6. San expedito ayúdame por favor que mi amor regrese pronto arrepentido y enamorado

    ResponderEliminar
  7. te pido que calmes mis lamentos que mi vida cambie para bien y que no pase una semana más sin empleo, y que el que obtenga sea un buen empleo, bien pago en el que yo al fin pueda ser feliz.

    ResponderEliminar
  8. San expedito te ruego salud proteccion amor te sere fiel el resto de mi vida!!!

    ResponderEliminar
  9. SAN EXPEDITO GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, GRACIAS POR MI FAMILIA, PERO DEJAME PEDIRTE AYUDA POR FAVOR, NECESITO SALIR DE LAS DEUDAS, AYUDAME CON ESTO POR FAVOR.
    DC

    ResponderEliminar
  10. mariposa triste 6 de abril 2018
    mil gracias san expedito por regalarme el trabajito que te pedi,te pido bendiciones para mi y mi hijo siempre acompañanos y protegenos donde quiera que estemos, gracias por nuestra salud, amor y prosperidad y abundancia amen amen amen

    ResponderEliminar
  11. San expedito te ruego intercedas ante Dios, para que mi hijo este bien en su trabajo y solucione todos los problemas que le aquejan.Gracias San expedito por oír mis oraciones.

    ResponderEliminar
  12. San Expedito, GRACIAS por Todo lo que Puedas Hacer por Mi y Por Los Mios, Te Pido que Protejas Mis Negocios Los Trabajos de Mis Hijos Nos ayudes a hacer Realidad Nuestros Proyectos Gracias Padre por tu ayuda

    ResponderEliminar
  13. San expedito, te ruego intercedas por mi familia, por mi esposo, por mi. Quiero que nos des la salud necesaria para seguir unidos en amor. A mi esposo mantenlo en sobriedad cada día, dale la fuerza, la voluntad y la tranquilidad para sobrellevar este cambio de vida muy positivo. Y ayúdanos a conseguir esta misma semana un empleo digno para sobrellevar nuestra estadía de la mejor manera. Mantenernos en unión y amor. Amen.

    ResponderEliminar
  14. San expedito te ruego , oigas mis oraciones para que se mejore mi economia y poder salir de todas las deudas

    ResponderEliminar
  15. SAN EXPEDITO, Te pido de favor -con toda la humildad que hay en mi alma- que intercedas ante mi Dios, por mi SB y por mi esposo DB para salir de tanto obstaculos en nustras vidas, que se nos abra un camino, que veamos luz -que estos malos momentos secen ya y queden en el pasado. Que todos los seres que estan pasando por esta misma situacion, te pido sus oraciones sean escuchadas y atendidas. Te lo ruego con mucha FE para que Dios tenga misericordia y se apiede de nosotros, nos perdone nuestras fallas y pecados y nos haga dignos del perdon. SAN EXPEDITO, santo de los imposibles, para ti que todo es posible, yo SB Confio y te agradezco infinitamente por escuchar mis oraciones. AMEN!

    ResponderEliminar
  16. Miles de gracias san Expedito por el gran favor concedido, hice con fe la oración y preparé tu llave como indican luego la puse en mi casa y otra en el negocio y todo comenso a ir mucho mejor, te agradezco de todo corazón. Hice la promesa de publicar los resultados y acá estoy diciendo lo milagroso que eres, de verdad haganla con fe que resulta al cien por cien o mas. RFM. Gracias a la Virgen y a Jesús por siempre por haberte puesto en mi camino..

    ResponderEliminar
  17. San Expedito gracias por todas las bendiciones que me das, te pido me vaya bien en mi trabajo y a mi familia también, y te pido un amor, sincero y bueno.amen.

    ResponderEliminar
  18. Gracias San expedito por escuchar mis suplicas gracias mi Dios por permitirme entrar en tu vida mi Dios porque se que nada me pasara ni nada me faltara amen amen gracias porque tu siempre me escuchas amen amen

    ResponderEliminar
  19. Glorioso san expedito te pido que a mi hijo jccs le abunde el trabajo como peluquero y que se ponga una peluqueria, que a su edad pueda tener su casa, sus cosas una vida de paz amor y tranquilidad, que tenga una vida economica con progreso y felicidad, que más de uno tenga que bajar la cabeza y respetarlo, ayudalo San expedito calma sus nervios dale la felicidad que necesita y pueda tener una vida sin sobresalto ayudalo y guialo en el camino del bién gracias san expedito.

    ResponderEliminar
  20. Hola querido santo, por favor te pido me paguen y cancelen el dinero que me debe AP, el cual me gane trabajando muy duro hasta muy tarde de noche, y sin comer nada, por favor necesito cancelar unas deudas, comprar comida, y arreglar mi carrito para seguir trabajando,URGENTE, por favor ayúdame querido santo, ESTOY DESESPERADO, Y PREOCUPADO

    ResponderEliminar
  21. Gracias, 1000 gracias, 1.000.000 de gracias glorioso San Expedito, por cumplirme el milagro que te venia solicitando desde el año pasado, gracias, pues fueron muchas horas, días, semanas, y hasta meses de angustia, hasta el día de hoy, que finalmente me entregan el documento sellado y firmado, ese documento que me devuelve el alma al cuerpo, y demuestra el error y la maldad que cometieron con migo, hoy 19/08/2018 yo y mi familia podemos dormir tranquilos, eternamente te estaré agradecido, / Alejandro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIÓN RECOMENDADA PARA AMOR, DINERO, TRABAJO, SALUD; PROTECCIÓN..

CRISTO DEL GRAN AMOR ORACION PARA PETICIONES DIFICILES Y DESESPERADAS (SALUD, AMOR, TRABAJO, DINERO, PROTECCION)

Dulce y amoroso Cristo del Gran Amor, Divino Jesús dueño de mi alma, que la bondad de tu dulce Corazón me asista, que la ternura que ...