sábado, 12 de mayo de 2018

SAN JUDAS TADEO, ORACIÓN PARA CONSEGUIR EL AMOR DE LA PERSONA AMADA (CASOS IMPOSIBLES)



Oh glorioso y siempre milagroso san Judas Tadeo, 
sagrado Apóstol de Cristo Redentor 
y afanoso propagador de su Evangelio, 
conocido a través de los tiempos y en todos los lugares 
por los singulares beneficios que con largueza y esplendidez 
Dios ha derramado en favor de tus fieles seguidores, 
a ti que tienes el poder de obrar maravillas, 
a ti que siempre nos atiendes, clamo con esperanza 
y te pido con todo mi fervor me des tu auxilio 
necesito paz en mi corazón y estabilidad en mi vida amorosa. 

Bendito mártir por amor a Nuestro Señor Jesús,  
doy gracias a Dios por el sagrado poder que te ha concedido, 
por ponerte en mi camino ahora que estoy desesperada-o 
y sufro por no tener a mi lado a la persona que amo,  
persona con la cual sé que puedo alcanzar la dicha 
y conseguir la estabilidad sentimental que ahora no tengo.


Santo bendito, te ruego me ayudes a sanar mi corazón, 
usa tu compasión y caridad conmigo 
y haz que tenga la oportunidad de conseguir el amor de .......

Mi mayor anhelo es que sienta dentro de su ser amor por mí, 
pon a mi alcance los medios y oportunidades 
para que pueda expresar y demostrar a ....... 
el amor puro y sincero que siento hacia el-ella
y lo mucho que deseo que estemos juntos.

Dame tu auxilio para que seamos una pareja compenetrada, 
unidos en el respeto, la armonía y la fidelidad, 
comprendiéndonos y  confiando el uno en el otro.  

San Judas Tadeo, obrero infatigable de la Viña del Señor,
pariente muy cercano de la Virgen María y de Jesús,
a los cuales quisiste, serviste y respetaste, 
desde el lugar privilegiado que ocupas cerca del Señor 
haz que sea escuchada y atendida mis sincera demanda,
haz que llegue a mí el remedio que busco 
para que se acabe tanta angustia y desesperación, 
por favor, necesito solucionar mis problemas de amor
y que me sea concedido esto que con toda esperanza y fe solicito confiando en tu poderosa mediación: 

(decir lo que se quiere conseguir). 

Fiel siervo del Señor y alivio y consuelo del afligido,
gracias por estar a mi lado siempre que te invoco, 
y, si conduce a mayor honor de Dios 
y a la gloria de tu grandeza en Cielos y tierra,
haz que yo ....... consiga prontamente lo que necesito, 
lo que deseo y pido en estos nueve días;
te ruego hagas lo posible para que mi vida sea dichosa
te prometo no olvidar nunca tus favores
y tenerte presente en mis rezos,
así como no dejar de hacer fervorosos actos de amor a Dios
y buenas obras en beneficio de mis hermanos los hombres. 

San Judas Tadeo, milagroso protector nuestro, 
en ti tengo puestas mis ilusiones, 
tu que eres el patrón de las causas perdidas, imposibles,
de las que parecen más difíciles y desesperadas,
permite que consiga recuperar la alegría de vivir, 
haz que tenga a mi lado a la persona que tanto amo, 
y, amándonos de verdad, estemos juntos para siempre. 

Así sea. +

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 
La oración y los rezos se hacen nueve días seguidos. 



24 comentarios:

  1. San Judas Tadeo mi petición es desesperada, amo con todo mi corazón a mi amigo M. pero el no me ama a mi, somos muy buenos amigos pero quiero tener la oportunidad de ser su pareja, te pido me ayudes a saber como decirle mis sentimientos y que pueda llegar a su corazón. Sé que podemos llegar a algo más y ser felices, por favor aclara sus pensamientos y ayudame a conquistar su amor.

    ResponderEliminar
  2. Te pido San Judas Tadeo por el regreso al hogar de mi esposa, que piense en el amor que la tengo y vuelva enamorada y fiel. s.y.

    ResponderEliminar
  3. San Juditas Tadeo te ruego me ayudes a recuperar el amor de mi ex, aleja de su vida a otras mujeres y traemelo fiel y enamorado, pide para que se cumplan mis deseos ya sabes que S.P.V. es todo para mi y yo se que el me sigue amando como me lo demuestra en sus llamadas. Así sea y gracias.

    ResponderEliminar
  4. San Judas tadeo te pido piedad y ayuda para la restauración de mi matrimonio, creo en ti y confio en ti, son momentos difíciles, ayuda a que estemos unidos nuevamente siendo que fuimos una familia unida y feliz, aleja a esa mujer que se interpuso entre nosotros. Pide a Dios que me conceda paz y pueda perdonar el daño causado. Te estaré eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  5. Glorioso san Judas confío en tu ayuda para ser feliz, te pido por que volvamos a ser una pareja unida y llena de amor como lo fuimos hasta hace 6 meses, se que ha pasado mucho tiempo y no se nada de ella en este tiempo pero creo que el amor que sentiamos no puede desaparecer de repente, si esta con alguien que piense en mi y desee regresar. por favor pide a Jesus y a la Virgen por mi.

    ResponderEliminar
  6. San Judas Tadeo te lo pido, te lo suplico, estoy desesperada por favor ayúdame a que LC me pida que nos vayamos a vivir juntos, que me presenté de manera oficial como su novia, la mujer de su vida, la mujer con quien se imagina tener un futuro e hijos. Yo a cambio por el favor y en agradecimiento prometo colocarte flores y una vela. Amén

    ResponderEliminar
  7. santo de los imposibles te pido me ayudes a volver a conquistar a mi esposa, yo voy a poner todo de mi parte, pero tu san Judas Tadeo pide a Dios me allane el camino para que pueda demostrar a R.T.F. lo mucho que la necesito y amo. Ayúdame por favor.

    ResponderEliminar
  8. San Juditas Tadeo estoy sufriendo mucho por no poder formar pareja con la persona que amo, los dos somos libres pero el no se decide a pedirme que estemos de novios, te pido ruegues por mi ante Jesús y le pidas me conceda una oportunidad y el se de cuenta del verdaderp amor que siento, se que podemos ser felices, ayudame a conquistar su corazón. Estoy desesperada y no se como hacerlo, ayudame por favor. En cuanto vea resultados lo comentare en este lugar. Gracias mi santito tu ya has actuado en mi favor otras veces, no me dejes ahora.

    ResponderEliminar
  9. San Judas Tadeo te pido que me ayudes a encontrar una persona que me quiera y que quiera a mis hijos. Si es la voluntad de Dios restaura mi matrimonio. En ti confio. Amen

    ResponderEliminar
  10. San Judastadeo intercede por mi ante Diospadre para que dgb vea en mi la mujer de su vida con la cual quiera vivir hasta el final de sus vida

    ResponderEliminar
  11. San judastadeo intercede por mi hijo para que pueda terminar sus estudios y te pido con todo mi corazón que su sueño se pueda realizar que no importa si la gente cree en el que tú creas en el y le des todo tu apoyo te lo ruego por favor

    ResponderEliminar
  12. Gracias mil gracias san judas tadeo, por ayudarme a conseguir parte del dinero de la deuda que tenia que pagar hoy ,otro gran favor otro gran milagro que me concedes, ya que me escuchaste, hoy no tenia esperanzas alguna de como pagar o empezar a pagar, esa deuda aunque todavía me falta muuuuucho por reunir para terminar de pagarla, se que con trabajo, buen animo y teniéndote la fe que te tengo, en ti todo lo puedo, te dije san judas tadeo que no se como llegue a ti, pero hoy eres muy especial en mi vida, y no puedo dejar de comunicarme ni de pedirte, ni de darte las gracias todos los dias , mi querido san judas tadeo/ kiko

    ResponderEliminar
  13. San Judas Tadeo, por favor intercede y concédeme el milagro de despertar pronto en Andrea el mismo amor, deseo y devoción que tengo yo por ella y así podamos amarnos por siempre.

    ResponderEliminar
  14. San Judas Tadeo por favor intercede por mi y hazme el milagro de tocar el corazón de Francisco para que me ame y quiera con la misma intensidad con la que yo lo quiero y lo amó. Gracias mi Santito.

    ResponderEliminar
  15. San Judas, te suplico por favor que no desoigas mis suplicas. Te prometo que si me ayudas voy a seguir yendo a tu iglesia y ayudando todos los fines de semana.
    Por favor, santito, escucha mis plegarias.
    Gracias, se que me vas a ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llenar mi vida de felicidad, gracias por hacer posible que estemos otra vez juntos, voy a cumplir lo prometido y no dejaré de hacer esta oración tan milagrosa, nunca me has fallado y esta vez tampoco, gracias San Judas.

      Eliminar
  16. Mi querido santito San Judas Tadeo te pido ayuda para mi niño para que nos ayudes en su enfermedad,Te ruego con todo el amor de mi corazón que intercedas ante Dios padre celestial para que nos de fuerza para poder ayudarle y cuidarle para que sea todo lo mas feliz posible , que no sufra los sintomas que tanto daño le causan e ilumina con mucha sabiduria a los medicos para que puedan ayudarle.
    Se que siempre me has ayudado en mis peticiones,te suplico mi querido santito que nos ayudes.AMEN

    ResponderEliminar
  17. Mi querido San Judas tadeo, gracias te doy por los innumerables favores que me has concedido, hoy y siempre te seguiré pidiendo el favor de que me escuches y concedas la gracia, de que me entreguen ese documento, por favor querido san judas, ayúdame con eso, solo eso te estoy pidiendo, no es mucho, para ti no hay imposibles, pues recurro a ti con fe y muy angustiado, nunca se ha escuchado decir que alguien recurra a ti angustiado, y no halla recibido ayuda del cielo, por favor san judas tadeo ayúdame mi rey anda que estoy angustiado, por favor san judas. / art

    ResponderEliminar
  18. San judas tadeo se gracias por lo que me has dado Hasta espero que pronto lleguen más alegría y que pueda vivir juntos a mi amor gracias

    ResponderEliminar
  19. Poderosisimo San Judas Tadeo, te ruego por favor devuelveme a KADB, ha sido mi amigo durante tanto tiempo y ahora que hemos desarrollados estos sentimientos tan extraordinarios, te pido alejes de su vida a tras mujeres, que regrese junto a mi, sin equipajes y sin terceros para poder dar inicio a nuestro amor de una vez por todas, yo lo amo y deseo tener una vida junto a el en perfecto equilibrio con el universo, te ruego mi dulce y poderoso Santo hagas posible mi deseo

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS SAN JUDAS TADEO

    ResponderEliminar
  21. Por favor San Judas te pido, te ruego que me ayudes para que pueda estar de una vez con GR y que me declare su amor públicamente, para que todos se enteren que el y yo tenemos una relación. Te estaré eternamente agradecida de por vida. Gracias San Judas Tadeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS QUERIDO SAN JUDAS TADEO POR EL FAVOR CONCEDIDO, YA GANAMOS LA 1ra BATALLA, CON LA FIRMA Y ENTREGA DE ESE DOCUMENTO, ESO QUE TANTO COSTO, TU LO LOGRASTE, ME CONCEDISTE LA GRACIA Y EL MILAGRO, AHORA FALTA ESTE MARTES 30/10/2018, que me devuelvan mi empleo y cancelen todo lo que me deben la Jz, AVM del Trib 1ro CA exp 9948, POR FAVOR QUERIDO SANTO CONCÉDEME LA GRACIA, Y EL MILAGRO OKKI

      Eliminar
  22. San Judas te pido que me ayudes con este favor que tanto anelo para bien de mi vida si es voluntad de Dios, sino que me de una sana resignacion y la felicidad para los dos mafj y avg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIÓN RECOMENDADA PARA AMOR, DINERO, TRABAJO, SALUD; PROTECCIÓN..

CRISTO DEL GRAN AMOR ORACION PARA PETICIONES DIFICILES Y DESESPERADAS (SALUD, AMOR, TRABAJO, DINERO, PROTECCION)

Dulce y amoroso Cristo del Gran Amor, Divino Jesús dueño de mi alma, que la bondad de tu dulce Corazón me asista, que la ternura que ...