ORACIÓN A MARÍA ROSA MÍSTICA PARA URGENTES NECESIDADES Y PROBLEMAS



Desde los principios del cristianismo se ha venerado a la Virgen María con el título de Rosa Mística "por su pureza y la fragancia de su gracia" y en posteriores apariciones la Virgen pidió que se la invocara bajo ese nombre y se implantara su devoción.  

Jesús desde la Cruz nos dejó como Madre a la Virgen María, y, desde entonces, Ella es nuestra mediadora en los Cielos, siempre está cerca de nosotros para darnos sus maternales y protectores cuidados, aliviar nuestros sufrimientos y llenar de amor, paz y armonía nuestros corazones y nuestras vidas. 

La Virgen está deseando escuchar tus oraciones, tus plegarias de amor y petición, acércate a Ella, ábrele tu corazón y solicita sus gracias para que tus necesidades sean más llevaderas.

PLEGARIA A MARÍA ROSA MÍSTICA 

¡Oh María, Rosa Mística, la más noble Reina!,
¡bendita Madre de misericordia y Madre de la Vida!
por la rosa blanca que portas en tu pecho
y que simboliza el espíritu de oración,
por la rosa roja que portas en tu pecho
y que simboliza el espíritu de sacrificio y abnegación,
por la rosa amarilla que portas en tu pecho
y que simboliza el espíritu de la penitencia,
favorece a estos tus hijos necesitados de tu socorro
e irradia nuestras vidas con tu benéfica luz.

Madre del gran Amor y mediadora nuestra,
Tú eres nuestra mayor esperanza,
nuestra fortaleza, nuestra claridad y nuestro consuelo 

otórganos desde el Cielo tu maternal amparo,
vuelve tu amante y prodigiosa mirada sobre nosotros,
alivia nuestras penas y llénanos de bendiciones y favores.
(Rezar un Avemaría). 

Rosa Mística, Inmaculada Virgen, Madre de la gracia,
en honor de tu Divino Hijo, nos postramos ante Ti,
y te imploramos seas nuestro puente hacía El.

No por nuestros méritos,
sino por la bondad de tu Corazón maternal,
pedimos ayuda y favores, pedimos alivio y remedio, 
con la completa seguridad de ser escuchados.
(Rezar un Avemaría).

Rosa Mística, Madre de Jesús,
Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia,
Cuerpo Místico de Jesucristo
te pedimos para nuestras familias y entorno
el don de la unión, de la paz, del bienestar y progreso, 
enciérranos en tu Puro e Inmaculado Corazón
y consíguenos todas las gracias que nos hacen falta
para avanzar y caminar por las sendas del amor
.
(Rezar un Avemaría)

Intercede Madre amorosísima ante el Buen Jesús
para que nos otorgue su amor y ayuda,
nos dé alivio en nuestras urgentes necesidades
y solución en los problemas que nos apesadumbran,  
ruégale alivie nuestras intranquilidades y desasosiegos,
y en especial pide Virgencita pura por esta dificultad 
que es causa de mi dolor y sufrimiento: 

(decir con inmensa fe lo que se quiere obtener). 

Oh María, Rosa Mística, bella entre las mas bellas,
Santísima Señora, Templo de Dios,
con total confianza hemos solicitado tu patrocinio y auxilio
y con ilusión imploramos tu amparo y protección,
aleja de nuestras vidas las dudas y temores,
resuelve nuestras dificultades y desconsuelos,
líbranos de los enemigos de alma y cuerpo
y ruega por nosotros a tu Santísimo Hijo
para que nos colme de sus atenciones Celestiales.

Salve, oh Rosa Mística,
elegida por Dios para ser Madre de Jesús
y también para ser dulce Madre nuestra,
no nos abandones y llénanos de la misericordia de Jesús,

fortalece nuestra fe, acrecienta nuestra esperanza, 
haz que tengamos mas amor al prójimo 
y ayúdanos a extender el Reino de Cristo por todo el mundo.
Así sea. +

Reza con detenimiento y fe la Salve, Padrenuestro y Gloria. 
La Virgen María Rosa Mística no deja de dar sus bendiciones, ha oración, junto a los rezos, tres días seguidos y cada día pon más interés en llegar a su Corazón para que se apiade de ti y te dispense el favor especial que has solicitado.
El ultimo día puedes encender tres velas, una blanca, otra roja y otra amarilla, en su honor


13 comentarios:

  1. Gracias mi virgensita tu la virgen de la salud junto con los angeles de la salud gracias por el milagro q me hiciste hoy 25 de septiembre de 2017 porq pase noches de angustia noches de llanto y dolor en mi alma porq no tenía vida pero hoy tu me devuelves la vida la esperanza y la fe gracias virgen pura gracias mil gracias te Amooo y te doy mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Maria rosa mistica hoy te pido por la salud de el nino emilio que se encuentra en el hospital enfermo. tiene una semana de nacido y tiene muchas ganas de vivir maria rosa mistica. te pido porfavor que escuches mi suplica y sanes a emilio y a todos los neonatos que estan en el hospital donde el se encuentra rosa mistica.

    ResponderEliminar
  3. Virgen Santa, te ruego que mi marido cambie , que se enamore de mi,que sea un buen padre y buen marido y que vuelva junto a mi y amis hijas.Te ruego tambien tenga muchisima saluda siempre y que les protejas de todos los males.Ayudame a curarme de mis enfermedades , a tener mi propia independencia economica y a sentirme util y feliz.Amen y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Virgen santa Rosa Mística.hoy estoy ante Ti para que interceda ante nuestro señor,para que me ayudes a nuestra petición.
    Madre té pido para que nombren de planta a NRRM y a mi hijo obtenerse obtener su empleó le de mucha sabiduría y protección en sus estudios Universitarios, su salud.Madre mía ahí té entregó a mi esposo JHOM sanación de próstata, rodilla derecha, madre le dejó mi hijo WAOR le ayudé en la universidad Salud.
    Mi hno CSRM recuperé su hogar.
    Gracias madre mía por Escuchadme

    ResponderEliminar
  5. Virgencita tu que me isiste soñar ayudame a salir de este sobreendeudamiento y ayudame a ascender en mi trabajo y encontrar al amor verdadero para formar una familia ayudame tener una vida digna una casa y un auto para en caso de lluvia poder ir en mi trabajo gracias Virgencita hoy 09/02/2020

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, ruega por la salud, el bienestar y la protección de mi familia, mantennos siempre unidos y ayúdame a conseguir el empleo por el que te rezo a diario, ayúdame a salir adelante y que pueda conseguirlo de verdad te lo ruego.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía ruega y ayuda a regresar a la vida y a curar del Covid a mi novio q esta entre la vida y la muerte en la clínica en Bogota Colombia.

    ResponderEliminar
  8. Virgen María Rosa mística te pido me ayudes a qué vuelva mi esposo a nuestra casa no voy a poder estar sin el te lo ruego virgen ,ayúdame con todo mi corazón hoy me pongo bajo tu protección maternal para recibir tu alegría ,tu fortaleza tu consuelo

    ResponderEliminar
  9. Virgencita de la rosa mística, tu me hiciste soñar contigo hace unos años, pero se que siempre estás conmigo ayúdame alejar de mi corazón este sentimiento y liberarme de todo esta confusión en mi corazón.. te amo amen amen amen

    ResponderEliminar
  10. Virgencita, gracias a ti mi salud ha mejorado muchísimo, gracias por tu amor y compasión siempre estás en mi corazón, sin ti todo hubiese sido imposible.
    Hoy q me encuentro con tristeza por la situación q vivo te pido con todas mis fuerzas misericordia no sueltes mi mano se n ti no puedo virgencita, ayúdame a conseguir la tranquilidad que tanto necesito, para entender tantas cosas que suceden a los alrededor.

    Virgencita te pido salud para mi esposo mis hijos mis padres y la propia no sueltes mi mano. Te amooo

    ResponderEliminar
  11. Virgencita Maria Rosa Mistica haz llegado a mi casa con esta advocación, y elegiste a Dani para que en mi casa reinara cada día más oración, sabes que estamos pidiendo un gran milagro para su vida y tu te haz manifestado tan maravillosamente en mi casa desde el primer día llenaste mi casa de rosas, y desde entonces no faltan en mi hogar, hemos visto tu gran brillo por doquier, y hoy estando tranquila y respirando paz, porque el médico que trato a Dani tambien pudo ver tu brillo en su cuerpo durante el procedimiento, gracias virgencita yo lo bendigo a él como a Dani su familia y todas esas personas que he puesto a orar por su salud, gracias por todas las grandes misericordias que tu hijo Jesús nos regala mediante ti que eres su madre, te amamos madre mía porque sé cuánto nos amas también y sé que haz escuchado mi oración.🌹🌹🌹🌹🌹🌹 y sé que seguirás sanandolo. Gracias

    ResponderEliminar
  12. AMADA ROSA MISTICA, TE PIDO POR MI GATO MANDY, QUE SE LO LLEVARON DE AFUERA DE MI DOMICILIO. POR FAVOR MANTENLO SANO Y SALVO Y QUE ME SEA REGRESADO A DONDE LO TOMARON. ÉL ES UN SER DE PURO AMOR LLENO DE AMOR PARA DAR. DEVULVELO Y PROMETO NO RENUNCIAR A LO QUE YA TE DIJE EN MI MENTE. GRACIAS Y TODOS PIDAN POR QUE MI GATO ME SEA REGRESADO. MANDY AQUI ESTOY PIDIENDO POR Y BUSCANDOTE DIA Y NOCHE POR REDES Y EN PERSONA. HABLANDALE EL CORAZON VIRGEN MARIA ROSA MISTICA PARA QUE ME LO REGRESEN. ASI ES.

    ResponderEliminar
  13. Virgencita rosa mística intersede por mi con tu hijo amado para que me ayude con el favor que te pido mi salud tanto mental como del cuerpo necesto de tu presencia madre mía la te pido también por la salud de toda mi familia, llena mi hogar de amor, salud y ante todo de mucha fe, por el empleo de mi esposo que no se le termine, madre mía si tu quieres tu puedes intersede por mi estamos bajo tu voluntad amén 🙌 🙏🏼

    ResponderEliminar

ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS

SÍGUEME EN FACEBOOK

ORACIÓN RECOMENDADA

ORACIÓN A DIOS PARA PEDIR AYUDA URGENTE EN CASOS IMPOSIBLES

Entradas populares