MANO PODEROSA ORACION PARA CONSEGUIR UN DESEO MUY DIFICIL



La oración de la Mano Poderosa, también llamada de las Cinco Personas, está basada en varias obras del arte religioso colonial mexicano, son cuadros o pinturas de Altar Mayor, realizadas en el siglo XVIII, seguramente como culto al "poder de Dios y por la intercesión de la Sagrada Familia". 

En estas imágenes devocionales aparece una mano donde normalmente están representados, en la punta de los cinco dedos, Jesús y la Sagrada Familia: 
El Divino Niño Jesús o Cristo con las Llagas, está situado en el centro (en el dedo corazón o cordial), flanqueado por sus padres y abuelos: la Virgen María (dedo anular), san José (dedo índice), santa Ana, la madre de La Virgen, (dedo meñique) y san Joaquín, padre de la Virgen (dedo pulgar). 

También aparecen otras alusiones religiosas: los 7 corderos que beben del Cáliz, como referencia mística a la Sangre de Cristo (Libro de las Revelaciones), ángeles con la Santa Cruz, llaga de la mano de Cristo...
Dios Padre Omnipotente suele estar representado en la parte superior, en los Cielos rodeado de Ángeles, en las Alturas, donde todo lo ve y todo lo puede. 

ORACIÓN DE LA MANO PODEROSA

Mano Poderosa de mi Señor Dios, 
Mano poderosa que se manifestó a Moisés en el Exilio, 
Mano poderosa de mi Señor Dios
que sustenta los Misterios de la Sagrada Familia. 

Casa de Jerusalén,
 donde Cristo entró y el mal al punto salió,
 entrando al instante el bien.

 Yo pido a Jesús: que el mal se vaya de ……. 
(tu nombre o el de otra persona) 
y venga el bien y sanación para él (ella) 
por esta Santa Oración 
y por Cristo nuestro Señor.

 (Ahora decir con mucha fe y esperanza el deseo difícil). 

Después de pedir lo que se desea conseguir,
se dice así:
Aquí vengo con la fe de un alma cristiana,
 a buscar tu misericordia
 en situación tan angustiosa para mí. 

No me desampares,
 y la puerta que quiera abrirse en mi camino,
 sea tú Mano Poderosa la que me la cierre
 para no entrar en ella si no me conviene,
 o me la dejes abierta
 si ha de volver mi tranquilidad 

tanto tiempo deseada.

 A tus pies dejo esta súplica,
 que te hace un alma obligada por el destino
 a grandes sufrimientos,
 que ya no puede combatir
 si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.

 Dios mío, perdona los desaciertos
 que yo he cometido durante esta existencia,
 la cual llevo de frente;
 dame fuerzas para soportar 
la amargura de esta vida,
 las amarguras de mi vida.

Así sea. +

Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias.

Dios, nuestro Señor Soberano de los siglos, Tú que eres Todopoderoso y Omnipotente, Tu que todo lo has creado y todo lo transformas con tan solo tu Voluntad, Tu que eres médico de nuestras almas y la salvación de aquellos que te imploran, y sobre todo, Tu que nos amas con un amor sin fin, por favor, extiende tus Manos poderosas y tus Brazos altísimos y potentes, ten compasión de mí y ven a socorrerme, yo ....... (tu nombre y apellidos) suplicante invoco tu clemencia en estos momentos de dificultad. Confiando en tu protección y patrocinio te vuelvo a implorar te dignes auxiliarme y me alcances el bienestar que solicito de tu inmensa bondad. Amén. 
Recita la oración con cariño y reverencia, pide tu deseo, y ten la certidumbre que, por difícil que te parezca, llegará a los oídos del Señor y recibirás sus bendiciones. Si quieres una especial protección puedes colocar la oración detrás de la puerta de entrada a tu casa o negocio o lugar de trabajo. 

Hacer las oraciones y los rezos quince días seguidos. A los ocho días después de hecha esta oración, casi con seguridad, se obtiene lo que se pide por muy difícil que sea, pero aunque haya sido concedida la petición, se tiene que hacer 15 días seguidos.
Puedes prender una vela blanca el primer y último día.



5 comentarios:

  1. Mano Poderosa de Cristo, aceptar tu voluntad es parte del amor que te profesamos, te ruego a través de la oración me permitas salir del "hondo hueco" en el que me encuentro, mi deseo de cumplir y trabajar es inmenso, pongo en tus manos mi ser, el cual está a tu disposición, te pido no permitas que lastime a personas y por el contrario que pueda iniciar una nueva, difundiendo nuestra devoción, agradecimiento y servicio, así sea Padre amado, por la Sangre derramada de Jesús y sus 7 siete llagas y por el amor a Nuestra Madre Santísima Virgen María. Amen

    ResponderEliminar
  2. Mano poderosa de Dios creador, Padre misericordioso permite que tu mano toque mi matrimonio y lo restaure por tu divina gracia. Has que la amante de mi esposo se aleje y encuentre una verdadera felicidad en alguien que la ame y respete. Posa tu mano sobre mi amado esposo para que regrese a su hogar, nuestro hogar bendicenos señor mío. Amén.

    ResponderEliminar
  3. Mano Poderosa de Jesucristo con mucha fe y esperanza ayudame con mi petición de obtener un empleo digno y profesional con un buen salario y beneficios y mantenerme permanente y lejos de la envía y de las personas negativas que viene con malas intenciones; para poder ayudar a mi esposa con los gastos económicos y compromisos de la casa principalmente y así llevar el sustento a mi hogar para ayudar a mi familia.

    Amén.

    ResponderEliminar
  4. Te pido mano poderosa que me ayudes a convencer a J T R para que termine con ese mal genio y carácter que sea más dócil y aprenda a ser paciente te lo pido de todo corazón y que por tu bendita gracia ilumines mi hogar así sea AMEN

    ResponderEliminar
  5. Santísima mano poderosa te pido me aludes con el favor que te pedí ya que en estos momentos me encuentro muy desesperada e intranquila por lo que esta pasando con mi familia pero tengo mucha fe en que tu mano poderosa me va abrir las puertas correctas para que todos los favores que te pedí se resuelvan sanamente .....Amen 🙏

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

ORACIÓN RECOMENDADA PARA PEDIR POR LOS ENFERMOS

ORACIÓN PARA PEDIR A DIOS UN MILAGRO DE SALUD

Dios Todopoderoso, Padre Celestial amoroso,  Tu que nos concedes dulce consuelo y perfecta solución  cuando creemos que es imposible ...