ORACION PARA EVITAR EL DIVORCIO, PARAR LOS PAPELES Y VOLVER A ESTAR JUNTOS



Clama con mucho fervor y confianza a Jesucristo para que te ayude en tu matrimonio, cree con esperanza en Él para os vuelva a unir en el amor, en la mutua comprensión y confianza, que dirija vuestros pasos y haga que regrese la paz, la concordia y la felicidad cuanto antes a tu hogar y a tu corazón. 

No es preciso que hagas nada especial para agradar a Jesús, basta que tengas fe, te encomiendes a sus cuidados y le ames con fervor. Háblale con sinceridad, desde dentro del corazón , cuéntale vuestros problemas y, por mucho que sufras recuerda su promesa: 
"Todo es posible para quien tiene fe. Mi Padre dará cosas buenas a quien se las pida. Todo lo que pidáis a mi Padre en mi Nombre, os lo concederá ". 

Esta oración te puede ayudar a recuperar el amor de tu esposo-a y no llegar al divorcio. Hazla con detenimiento y pide con todo tu ser a Jesús convierta tus pesares en alegrías. 

PODEROSA ORACIÓN DE PETICIÓN

En el nombre de Jesucristo, que todo lo puede, 
pido tesón y fortaleza en mi lucha constante
contra la inminente amenaza de divorcio,
en su nombre y por mi bien pido sus auxilios divinos 
para que se detengan los papeles, se pare todo asunto  
y sea alejada la demanda que está interpuesta
de un divorcio que no quiero que se produzca. 

Coloco delante de tu muy Celestial Presencia
nuestro compromiso de matrimonio, 
que por amor y por nuestros deseos un día nos unió, 
y en tu nombre Señor Jesucristo, te pido compasión, 
anula, cancela y destruye el acta de divorcio.

Envía tus Ángeles y Arcángeles benditos 
para que sean quienes me aporten seguro auxilio, 
para que de manera milagrosa y por que Tu me amas 
ellos sean quienes con su luz aclaren mis caminos, 
me aporten su beneficiosa compañía ahora que sufro. 

Por favor haz Señor mío muy amado 
que se creen las circunstancias que impidan
que esas actas sean firmadas, 
y mi matrimonio sea recompuesto cuanto antes, 
para que la armonía y el amor regresen a nosotros, 
recapacitemos en lo que juntos conseguimos, 
en el amor que un día sentimos en nuestros corazones
y se alejen los problemas, engaños y disgustos, 
haz mi buen Jesús que volvamos a desear nuestra unión 
y nazca en nosotros el deseo de la reconciliación. 

Desde hoy y por Jesús, declaro mi hogar restaurado, 
mi matrimonio ha vuelto a ser válido y eficaz
de manera sobrenatural, de manera milagrosa. 

Fortaléceme para continuar mi lucha, 
para que no pierda la esperanza y no sienta temor
por la amenaza de ruptura que hay sobre mi matrimonio. 

Te ruego y suplico con humildad y con todo mi ser 
que el trámite de Divorcio no prevalezca
y el Arcángel san Miguel sea enviado
para pelear en mi nombre contra este decreto,
contra esta sentencia que sabes que no deseo,
e, igual que con sabias palabras le habló a Daniel,
así me consuele este santo Arcángel diciendo:
"No temas, porque desde el primer día
que dispusiste tu corazón a entender
y a humillarte en presencia de tu Dios
fueron oídas tus palabras
y a causa de tus palabra yo he venido. 
Muy amado NO TEMAS." 

Gracias Señor Jesucristo por atender mi petición, 
gracias por estar a mi lados en estos duros momentos, 
haz que mi esposo-a piense con detenimiento
el paso que quiere dar para divorciarse y recapacite, 
haz que vea claro que podemos continuar juntos 
en beneficio de nuestros hijos y familia 
y por nuestro mutuo bien y provecho, 
puesto que si un día nos amamos,
y quisimos estar vinculados por el matrimonio, 
aún hay esperanza para continuar juntos
y vivir en unidad, dicha, conformidad  y bonanza.
Así sea. +

Reza ahora tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Repite la oración y los rezos tres días seguidos,
o siete si la petición que haces es muy difícil de conseguir. 


15 comentarios:

  1. Padre, solo te sabes el dolor que tengo en estos momentos, te ruego toques el corazón de mi esposo Alejandro y saques de El todo su Rencor, Ira y Orgullo hacia mi,m que volvamos a sentir ese amor de pareja, que nos pida que regreses con El, te ruego no permitas que mi niña aprenda a vivir con la ausencia de uno de los 2 a causa de este divorcio, Toca su corazón el ya sabe lo que es crecer con padres separados,sana nuestros corazones y restaure nuestro matrimonio.
    Te lo pido Padre Santo

    ResponderEliminar
  2. por favor grande y poderoso señor te pido mi marido recapacite no al divorcio .quitale ese orgullo esa sobervia y abrele su corazón llenar de Amor ante mi como du Esposa y vuelva conmigo y mis hijos..en ti confio...amen que asi sea y asi seraescucha mis ruegos Amén

    ResponderEliminar
  3. Hermoso señor toca el corazon de mi esposa para que todo vuelva a contigo y mi familia se restaure

    ResponderEliminar
  4. Jesus amado, cambia, transforma el Corazon de mi esposo y el mio y que el regrese a tus brazos y luego regrese a nuestro hogar, con nuestros hijos. Amen.

    ResponderEliminar
  5. Amado Padre sana mi matrimonio que mi esposa no traiga a diario los problemas del pasado, que deje la prevención y el odio contra mi hemana y sobrina, que abandone los celos obsesivos.
    Te lo pino por la preciosa sangre de tu hijo Jeucristo
    Amen

    ResponderEliminar
  6. Señor Jesucristo resucitado, con tu preciosa sangre purifica el corazón de mis esposa Laura Rocío, sana las heridas del pasado aleja de ella su deseo de separación, permite que el amor y la comprensión renazcan nuevamente en nuestro hogar y podamos vivir en armonía bajo tu amparo y llenos de bendiciones al lado de nuestros hijos amen.

    ResponderEliminar
  7. Señor Jesús, en esta hora te pido padre bendito que seas tu quien una mi matrimonio con mi esposa Paty, que de su corazon se alejen esos sentimientos de tristeza, rencor, y desapego hacia mi, que por el bien de nuestra familia y nuestra hija se restaure nuestro matrimonio, unenos señor, te lo suplico. Porque en ti creo, y en ti confio. En el nombre de Jesus te lo pido. Amen

    ResponderEliminar
  8. SeñorJesucristo con tu preciosa sangre purifica el corazón de mi esposa Ana Rosa y purifica mi corazón,sana las heridas del pasado , aleja de ella , permite el dedo de separación , permite que el amor y la comprensión renazca en nuestro hogar y podamos vivir en armonía bajo tu amparo y llenos de bendiciones , al lado de nuestros hijos.señor Jesucristo has que mi esposa piense con detenimiento , el paso que dio para divorciarse y que recapacite. Has que vea claro que podemos continuar juntos en beneficio de nuestros hijos y familia y por nuestro mutuo bien y provecho. Puesto que si un día nos amamos ,y quisimos estar vinculados por el matrimonio.Aun hay esperanza para continuar juntos y vivir en unidad. Que así se Amen.

    ResponderEliminar
  9. Padre celestial escucha mi ruego y restaura nuestro matrimonio, llena nuestros corazones con el espíritu santo, sana nuestras heridas y pon en nosotros la pasión y el amor que una vez nos unió.
    Te lo pido y en el nombre de tu santo hijo Jesús!
    Creo en tu poder infinito e inmutable!
    Amén

    ResponderEliminar
  10. Padre tu eres el único que puede restaurar el matrimonio que hoy está en camino del divorcio un divorcio que yo no acepto ilumina Ami esposo para que recapacite y vuelva al hogar alejalo de esas personas que solo le hacen daño quítale la venda de sus ojos te lo pido Padre Celestial tu eres el único que puede obrar en este matrimonio te lo ruego que así sea y que sea tu Santa Voluntad..

    ResponderEliminar
  11. Quiero dar Gloria a Dios, porque hice está oración por 7 días con mucha fe, y mi esposo y yo hemos vuelto, luego de meses sin vivir juntos, de haber decidido mi esposo que se quería divorciar. Está oración fue mi último recurso luego de tantas oraciones y hasta ayuno que realice por nuestra unión, pasado los 7 días no me imaginé que mi esposo y yo volveríamos, ya tenemos 3 meses de haber vuelto, no ha Sido facil, pero para Dios no hay imposibles. El Padre Dios no quiere divorcios quiere familia santas, no dejemos de orar por los matrimonios, yo aún oro por el mío y todos los matrimonios en crisis, tenga fe y confíen que realmente para Dios nunca hay imposibles!
    Gloria a Dios!

    ResponderEliminar
  12. Amado Dios te pido para que pares el proceso de divorcio, toques el espiritu de mi esposo y reflexione llenalo de sabiduria, gozo, aleja de su mente todo mal, odio, brujeria, y volvamos a ser la familia llena de amor por nuestra hija, Padre Celestial yo te aclamo y te imploro tengas misericordia de mi y escuches mi peticion para ti nada es imposible, a tus pies estoy señor para que escuches mis plegarias, quiero darle un hogar a mi hija conforme tus mandamientos, amen

    ResponderEliminar
  13. Dios en nombre de Yashua te pide que toques el corazon de mi esposo Jesus Tadeo. Y inpidas el divorcio.Amen a ti sea la gloria y e l honor

    ResponderEliminar
  14. Pido en nombre del señor que mi matrimonio se vea restaurado y que mi esposa María sea tocada por el favor del Espíritu Santo para sanar sus rencores y confusión y que desista en sus ideas de separación y que llegue la gracia a ambos para continuar siendo una familia bendecida por Dios y la virgen María. Amén

    ResponderEliminar
  15. Señor Jesus, te ruego que hagas un milagro en mi hogar, que haya paz y reconciliación. Que mi esposa Marcela desista del divorcio, por el bien de nuestros hijos y nuestro hogar. Padre, por favor has que mi esposa se aleje de este grupo de divorciad@s con el que está saliendo, ya que ellos lejos de aconsejarla, la inducen a que se divorcie. Tu eres el único que puede obrar en mi matrimonio, te ruego por ese milagro tan deseado. Amen.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

ORACIÓN RECOMENDADA

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA ATRAER, ENAMORAR Y CONQUISTAR