ORACION AL DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ PARA SANACION DE ENFERMOS



El Dr. José G. Hernández nació el 26 de octubre de 1864 en Isnotu, estado de Trujillo, Venezuela.

Benigno, su padre, era un experto en medicina herbal, y recibía a sus pacientes para ofrecerles un diagnóstico y los medicamentos recetados; preparaba él mismo. José G. Hernández heredó los dones de curación y servicio al prójimo de su padre. 

En 1888, JGH se graduó como médico de la Universidad Central de Venezuela, ubicada en Caracas, la capital de Venezuela. JGH se graduó de Summa Cum Laude y el gobierno venezolano le otorgó una beca para continuar sus estudios en Europa. 

A su regreso a Venezuela, el doctor era visto con frecuencia visitando los barrios marginados, donde proporcionaría servicios gratuitos a los más pobres. Además, les llevaba medicamentos que compraba con su propio dinero.

José G. Hernández murió trágicamente el 29 de junio de 1919 a la edad de 56 años.Después de su muerte, se invoca al Dr. Hernández para que interceda en casos de enfermedades graves, para mejorar la salud, y para conseguir un buen trabajo y armonía. Muchos de sus devotos han confirmado que el Dr. Hernández nunca los ha defraudado y que han logrado verdaderos milagros a través de su intercesión.

ORACIÓN PARA PEDIR POR UN ENFERMO

¡Oh Señor Dios mío que todo lo puedes! 
Padre Misericordioso que has acogido en tu seno
 a vuestro amado siervo José Gregorio,
que por vuestra gran misericordia
le diste el poder de curar enfermedades en este mundo,
dadle Señor la gracia de curarme, de restituirme la salud,
como médico espiritual de mi alma y de mi cuerpo,
si ha de ser para tu gloria y beneficio mío.

Te pido esto ¡Señor Dios mío! en nombre de tu amado Hijo
quien nos recomendaba estas bellas enseñanzas:

"Pedid y se os dará.
Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre
os lo concederá". 

Concédenos estos favores que tanto necesitamos:
(hacer ahora la petición con gran fe y esperanza)

Te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo
quien nos enseñó a orar diciendo:
"Padre Nuestro que estás en los Cielos ... 

Bondadoso Dr. José Gregorio, 
 médico de los pobres y desamparados,
tú que con admirable fe, entrañable amor
pureza angelical y caridad ardiente
ayudaste en sus enfermedades a los mas necesitados,
intercede por nosotros ante Dios Misericordioso
para que seamos atendidos en nuestras dificultades, 
en nuestros problemas de salud y enfermedades,
en nuestras necesidades físicas y espirituales, 
ruega por todos nosotros bendito José Gregorio
 y pide que nos sean concedidos los favores 
que dejamos en tus manos y con humildad solicitamos. 
Así sea. 

- Para que tu petición al Dr. José Gregorio Hernández sea más efectiva, puedes preparar un pequeño altar en su honor y en el que la persona que necesite sanación se vea mejor atendida.
Para ello, consigue un paño blanco, si es posible de tejido natural, como puede ser algodón o lino. Ponlo en una mesita, junto con la imagen del Dr. Jose Gregorio presidiendo el altar.

- Agrega al altar algún tipo de instrumental médico, puedes ser: unas tijeras, vendas, algodón... cosas básicas. Agrega también alguna caja vacía de la medicación que esté tomando el enfermo para que quede bendecida. Y un poco de esencia de eucalipto. Si no tienes posibilidad de comprar la esencia, conseguir unas cuantas hojas de este árbol, es bastante fácil. Se trata de añadir un antiséptico. Si no lo consigues de ninguna manera, pon un poquito de alcohol. 

- Al doctor, en este mismo altar, debes ponerle un vaso de agua que rodearás con un rosario y también dentro de este circulo, una fotografía de la persona enferma. Este agua, quedará bendecida, y el enfermo debe tomarla, dependiendo de sus posibilidades. Con un pequeño sorbo, será suficiente.

- Para finalizar y que tu altar esté completo, haz un té o una taza de café bien cargado. Recuerda que el Dr. después de visitar espiritualmente a tantas personas, puede estar cansado o con sueño, y esta ofrenda le levantará el ánimo. 

- Y solo nos queda ofrendarle un luz. Una vela con sus dos colores, el azul celeste y blanco. Si la consigues y lleva los dos colores, será perfecta. Si no, pon una vela blanca y otra azul celeste. 
- Pon toda tu fe, tu confianza y corazón en la recuperación del enfermo. Junto con la ayuda del Doctor José Gregorio Hernandez, puedes conseguir un milagro!!!


8 comentarios:

  1. Dr José Gregorio te pido por la vida y la salud de Álex López muentes que con tu mano milagrosa lo salve de todo maly esté sano con la ayuda de Dios amén mi señor

    ResponderEliminar
  2. San gregorio bendito te pido que recuperes a mi hijo Julián David arboleda de su cirugía total mente para que pueda regresar a su vida normal y ayuda a mi esposo Pedro Nel arboleda para curarse totalmente de su diabetes y ayúdame a mi para curarse de mi asma te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén amén

    ResponderEliminar
  3. Dr.jose gregorio con todo el corazon y toda la fe te pido por la salud de mi padre por favor visitalo y curalo con tus manos que son bendecidas por nuestro señor jesucristo por favor sanalo de toda enfermedad en el nombre jesus amen

    ResponderEliminar
  4. Amén 🙏🏻 Gracias por el favor recibido por la intercesión del Dr José Gregorio Hernández a Dios todopoderoso en nombre de nuestro Sr Jesucristo en el milagro de la sanacion de mi nieto Héctor Antonio Gracias Dios mío tuyo es el Reino el Poder y la Gloria por siempre Jesus 🙏🏻❤️

    ResponderEliminar
  5. Dr José Gregorio Hernández. Acudo a ti desesperada te pido con toda la fe de el mundo y con el permiso de dios dio me ayudes a sanar tu sabes mi problema y sabes que cuando era niña me ayudaste muchas veces te ruego hazme el milagro de sanacion. Desde ya agradecida por escuchar mis súplicas mi buen dr. Amén

    ResponderEliminar
  6. Ayúdame mi buen dr José Gregorio ayúdame a sanar

    ResponderEliminar
  7. San Gregorio te pido que me sanes de esas dolencias que he tenido en mi cuerpo ya que esto me ha tenido muy mal.
    te lo pido con toda la fe del mundo ya que tu tienes un poder infinito de sanación que Dios nuestro padre le ha dado.

    ResponderEliminar
  8. Hermnaito te pido q me ayudes a curar mi garganta y ayudes a q mi familia cambie su forma de ser q siempre sean humilde y de buen corazón no como son asta ahora te pido x ellos y mi y mi hija para q así ellos cambie cada día q pasa q no sean avaricioso y x igual mi madre q sea consciente de tdo lo q me a pasado en mi vida y q ella se de cuenta de el mal q esta haciendo x no ser bondadosa y legal a lo q de verdd se merece cada quien confió en ti padre celestial y en ti hermabito Gregorio

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

ORACIÓN RECOMENDADA PARA CASOS DESESPERADOS (AMOR, SALUD, DINERO, TRABAJO...)

VIRGEN DE LOS REMEDIOS, ORACIÓN MILAGROSA PARA CASOS DESESPERADOS

Gloriosísima Señora de los Remedios,  Virgen Santísima, Madre del Niño Dios y nuestra,  la más perfecta criatura sin mancha ni defect...