domingo, 15 de octubre de 2017

SAN FRANCISCO DE ASÍS ORACIÓN PARA PEDIR POR LAS MASCOTAS (SALUD, PROTECCIÓN, ROBOS, EXTRAVÍOS...)



Glorioso san Francisco de Asís, 
bendito, bendito seas, 
pues nos dejaste un legado de inmensa bondad 
hacia el necesitado, hacia el desamparado; 
san Francisco, bendito, bendito seas, 
pues con humildad y virtud amaste a todas las criaturas 
y te entregaste sin medida a darles cariño, paz y auxilio. 

San Francisco de Asís. ejemplo de humildad, 
a quién Dios ha glorificado con innumerables milagros, 
manifestando su voluntad de que acudamos a ti
y confiemos en tu protección y mediación 
en los momentos difíciles y tristes de nuestra vida. 



Hoy te rogamos que seas nuestro embajador ante El 
y le supliques por nuestras mascotas, 
tú que en tu vida terrena diste gran amor a los animales
y ahora desde los Cielos los ayudas con generosidad,
tu que envías bendiciones especialmente a los que sufren,
te pido seas el guardián y protector de ........,
(nombre de tu mascota),
pide a Dios misericordia y compasión para el-ella.

Mi mascota ....... es mi alegría y compañia,
me da su amor sin esperar nada a cambio,
me alegra cuando estoy triste,
me consuela, me quiere y me espera,
me da su fidelidad día a día
y es un miembro más de la familia.

Poderosísimo y maravilloso san Francisco,
cuida mucho a .......
nunca dejes que sufra por enfermedad,
dale alivio y pon tus manos milagrosas sobre .......
si padece o sufre por dolores,
líbralo-a de la maldad y de las malas personas,
de los peligros, accidentes y percances,
aléjalo-a de quien pretenda causarle daño
y si se extravía o alguien sin corazón lo roba,
pide a Dios que envíe a sus Ángeles y Arcángeles
para que guíen su camino y pueda volver a su hogar.

San Francisco, ángel de paz,
hoy quiero pedir tu milagrosa ayuda en:

(pedir lo que se desea conseguir).

San francisco de Asís, patrón de los animales,
Haz que Dios reciba mi plegaria
y me conceda lo que he pedido,
nunca dejes de cuidar y proteger a mi mascota ......., 
haz que se sienta aparado-a por ti siempre
y por favor, acude en su ayuda si está triste y sufre.

Yo ....... me comprometo a cuidar de .......
y estar siempre pendiente de sus necesidades,
me comprometo a darle mi amor y hacer que sea feliz,
pues desde que llego a mi vida se ganó mi amor
y ahora lo-la necesito como el-ella me necesita a mi.

Gracias bendito padre san Francisco por escucharme
y por pedir a Dios que ayude a mis mascota .......

Así sea. +

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos,
o nueve, como una novena, si la petición es muy difícil. 


27 comentarios:

  1. Te pido san Francisco de Asís por mi perrita que se llama Bella y esta desaparecida, me la robaron hace tres días, te pido que la cuides y protejas y que no la causen ningun daño, envía a su angel de la guarda y que no se separe de ella, la amamos y es una mas de la familia, que pueda encontrarla o Bella consiga escapar y volver a su hogar, no la abandones, te pido ayuda a ti que desde los cielos cuidas a nuestras mascotas. Lucia.

    ResponderEliminar
  2. San Francisco cuida y ayuda a mi gatita Nina que esta a punto de parir, que todo salga bien y no sufra ni ella ni los gatitos, que nazcan sanitos y bien, sabes que es nuestra alegria y la amamos, igual que amaremos a sus cachorritos y los cuidaremos con todo nuestro amor. Pon un angelito a su lado para que los proteja a todos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias San Francisco de Asis por ayudar a mi gatita pues era un parto complicado pero todo ha salido perfecto. Ha tenido tres hijitos y todos están bien, a ti te encomiendo los cachorritos y a su mama para que los protejas y cuides, son preciosos y los vamos a cuidar y amar mucho. Gracias y gracias. te seguiré rezando por ellos.

      Eliminar
  3. te pido bendito san francisco protejas y cuides a mis mascotas, Luna, Bonita y Lunares para que esten siempre sanas y no se alejen de mi, son mi familia y las necesito.

    ResponderEliminar
  4. TE PIDO SAN FRANCISCO DE ASIS POR LA PROTECCION EN TODO MOMENTO PARA MI PERRITA MAYA ELLA ES LA ALEGRIA Y LA BENDICION DE MI HOGAR CUIDAMELA EN TODO MOMENTO LIBRAMELA DE TODO PELIGRO Y PROTEGELA EN LA SALUD Y TE PIDO ME AYUDES A ENCONTRARLE UN COMPAÑERO PARA QUE PUEDA TENER CRIA. GRACIAS SAN FCO DE ASIS XQ SE QUE HAZ ESCUCHADO Y ATENDERAS CON AMOR MI LLAMADO A TI COMO GUARDIAN Y PROTECTOR DE MASCOTAS. AMEN

    ResponderEliminar
  5. San Francisco por favor ayuda a mi perrito Lucas a salir de su enfermedad, esta sufriendo y no podemos verle así, que su tratamiento sea efectivo cuanto antes y se recupere. Sabes cuanto dolor nos causa verlo así y lo que es para nosotros, pide al Señor le cuide y sane y tu guarda a Lucas y pon tu mano sobre el. Te agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ayuda, ya esta muy bien y come y juega como antes, el veterinario dice que ha sido una curación muy rapida y que esta fuera de peligro. Te estaremos siempre agradecidos y sigue cuidando de Lucas que es el mejor perro del mundo.

      Eliminar
  6. Te pido san Francisco de Asís por mi gata Poli ayudala a encontrar el camino a casa y que nadie la haga daño, es muy buena y dulce y la amamos de corazon, se perdió el día 2 de noviembre y la he buscado pero creo que esta escondida porque es muy asustadiza, haz que la pueda encontrar y que este bien, que no le falte alimento y techo, por favor ayudame a que vuelva a mi. Gracias, publicare tu milagro y no dejare de orar por ella. J.C.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y mil gracias, mi gatita Poli ya esta en su hogar con nosotros su familia, la encontró perdida una buena persona que le dio todos los cuidados y me aviso. San Francisco gracias por cuidar a Poli y bendice a la persona que la encontró.

      Eliminar
  7. San Francisco dejo en tus milagrosas manos la curación total de mi loro Juancho, el pobrecito se accidento y esta con mucho dolor, haz que sane muy rapido y recupere su vitalidad y las ganas de comer, pide a Dios ayude al veterinario que le atiende. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Te pido San Francisco por mi perrita Turquesa, está enferma y no me dan buenas noticias sobre su curación, no quiero que se vaya de mi lado, es mi mejor amiga y compañera y solo tiene 4 años, es muy buena y cariñosa y la amo, te he prendido una vela para que veas mis suplicas, ayudala a mejorar te lo pido con toda mi esperanza y lagrimas. Prometo rezar a Dios y a la Virgen y a ti con mas frecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias San Francisco de Asís, Turquesa ha mejorado bastante, aun le queda pero el medico que la cuida dice que esta fuera de peligro. Nunca dejare de darte las gracias por el milagro que has hecho en mi perrita, sigue cuidandola y protegela de mas enfermedades y cualquier peligro. Gracias y mas gracias y no olvido la promesa hecha.

      Eliminar
  9. Te pido San Francisco por mi gatito Ulises, que se mejore definitivamente , que sea feliz en este hogar y que yo pueda pagar todas sus necesidades, Amen

    ResponderEliminar
  10. Santo querido, te pido por la vida de Tincho, que pueda llegar hoy con vida al veterinario y pueda curarlo. Pideme lo que sea, por favor, proteje a Tincho, Amén

    ResponderEliminar
  11. Te ruego san Francisco por la salud de Lara, es una perrita abandonada por su anterior dueño que la maltrataba, yo la estoy cuidando con todo mi amor pero sus heridas no terminan de curarse, ayudala pues merece vivir rodeada de amor y del cariño que nunca tuvo. Solo tiene 3 años y ha sufrido mucho, permite que pueda salvarse que yo la hare feliz. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Francisco te agradezco por cuidar a Lara, esta bastante mejor y en la clinica me dicen que se va a recuperar del todo, esta mas alegre y ya juega y come muy bien, gracias a Dios y a ti sus patitas van cicatrizando. No dejes de cuidarla por favor.

      Eliminar
  12. San Francisco de asís tu que amas a las criaturas haz que mi gato Zeus que se encuentra perdido regrese a casa, lo extraño muchísimo y no quiero que le pase nada malo, envía a un angelito para que le guie a su hogar cuanto antes y alejalo de malas personas. Lleva 4 días perdido y por mas que busco no lo encuentro. Haz un milagro, cuidalo y protegelo por favor.

    ResponderEliminar
  13. Te pido San Francisco de Asis que intercedas por mi gatita Rouse que se encuentra perdida. Traela de regreso a casa.

    ResponderEliminar
  14. San Francisco tú que has sido mi Santo protector que me has concedido tantos milagros, esta vez te pido por mi perrito Tomás, protejelo de todo sufrimiento, accidenre, maltrato y que regrese feliz a nuestro hogar siempre y en todo momento, que viva siempre con nosotros hasta su vejez. Así sea, Amén.

    ResponderEliminar
  15. Amado San Francisco de Asís, ayuda a nuestro gatito Stitch para que encuentre el camino a casa,pues no sabe andar en la calle.gracias por escuchar mis plegarias.

    ResponderEliminar
  16. te pido San Francisco de Asís abras los caminos para que Rocco llegue sano y salvo a RD, envia a su angel de la guarda para que no se asuste , tenga un viaje tranquilo y llegue a nuestro hogar sin dificultad amen! Hecho esta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios Rocco esta con nosotros en rd.gracias

      Eliminar
  17. San Francisco de Asís te suplico por la salud de mi perro río curale y sanale su herida,que mi súplica sea atendida por ti, necesito y quiero a este perrito que me regalaron,es mi compañero y veo que tiene dolor en su absceso,y me pongo mal de verle lo que sufre, te lo pido por favor, sanale y nunca le abandones,tu protector de los animales.

    ResponderEliminar
  18. San Francisco De Asis te pido por mi perrita perci esta enferma solo te pido que la cures, i que vuelva aser como antes porfavor

    ResponderEliminar
  19. San Francisco de Asis te pido mucho por mi perrito algodón, tiene días perdido y no ha regresado, te pido para q lo protejas y si lo tienen secuestraso, que logre escapar para q regrese sano y salvo a su casa, bendicelo mucho y manda angelitod para q lo cuiden d todo mal.

    ResponderEliminar
  20. San Francisco De Asis, llevo 3anos luchando con una enfermedad de la piel con mi mascota, mi perrita PuG, Mikha. Desde que llego a mi vida he sentido ese sentimiento profundo de amor por ella, es mi felicidad y seguire luchando por ella. Nuevamente elevo mis plegarias para que por favor pases tus manos milagrosas sobre su piel y ella finalmente pueda salir de esta nueva y agotadora crisis. Confio en que escucharas mis suplicas asi como igual deseo que escuches a todos los que aqui te imploran ayuda. Para ti no habra imposibles. Amen

    ResponderEliminar
  21. San Francisco de Asís con toda mi Fe en ti te pido por la salud de mi perrito Toby para que se mejore de sus oídos y vista te agradezco tu ayuda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIÓN RECOMENDADA PARA PEDIR UN MILAGRO (AMOR, SALUD, DINERO, TRABAJO...)

SANTO NIÑO DEL REMEDIO, ORACIÓN PARA PEDIR SU MILAGROSA AYUDA (CASOS DIFÍCILES, URGENTES, DESESPERADOS)

Oh Divino y milagrosísimo Santo Niño del Remedio, dulcísimo Rey de los Cielos y de la tierra, que a nosotros llegaste lleno de Amo...