miércoles, 31 de mayo de 2017

ORACIÓN A DIOS PARA PEDIR AYUDA URGENTE EN CASOS IMPOSIBLES



Padre de Amor y Misericordia
Altísimo Señor de todo lo creado,
te agradezco por estar a mi lado en las dificultades, 
por hacerme saber que Tus brazos me rodean y protegen
cuando me siento solo y abandonado, 
te agradezco por estar siempre presente y cerca de mí
cuando me falla todo y no veo solución;
te agradezco por hacer que mi vida sea mejor 
y porque me socorres, apoyas y amparas en los problemas 
por muy imposibles y urgentes que sean. 

 Gloria a Ti mi Padre Dios, 
 Tú que eres amorosamente providente 
perdóname y dame fuerza para corregir mis faltas, 
Tú que tienes lo mejor para los que creen en Ti
ayúdame y protégeme, cuídame y guárdame,
bendíceme con la misericordia de tu Gracia 
y haz llegar a mi vida el resplandor de tu magnificencia. 

Padre Eterno de amor, mi Dios, mi Señor,
compadécete de todos los que te necesitamos 
y cúbrenos con el velo de tu Amor. 

Dios, hoy llego a Ti con toda humildad y confianza 
y solicito una vez más tu milagrosa asistencia, 
ayúdame en mis urgentes y extremas necesidades, 
en mis muy difíciles y acuciantes problemas,
Señor, haz posible lo que para mi es imposible 
y concédeme tu siempre poderoso auxilio para: 

(hacer ahora con mucha fe la petición) 

Dios del Universo, te amo y te venero,
te doy mi eterna gratitud por tu bendición diaria,
gracias por escucharme, por todo lo que me das, 
ayúdame a sostenerme y a enfrentar los trances de la vida,
hazme fuerte para vencer toda maldad  
y haz que alcance la tranquilidad mi angustiado corazón; 
condúceme Señor por las sendas de tu Justicia,
dame la Paz de tu compañía 
y la Bondad de tu infinita Generosidad.

Por Jesucristo, tu Hijo, que es el camino,
la verdad y la vida, por siempre jamás.

Así sea. 

Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias. 
Hacer la oración y los rezos nueve días seguidos. 



33 comentarios:

  1. padre que estas en los cielos te pido que ilumines a mis hijos y mires por mi que te necesito tanto, que no sea yo la que se tenga que ir de esta casa sino la persona que me hace tanto daño con su egoísmo y maldad.
    muy agradecida estaré por siempre. Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padre eterno, te pido que me sanes de esta debilidad física que no me deja vivir. Amen.

      Eliminar
  2. Padre de amor y misericordia ayúdanos a superar nuestros problemas económicos y de trabajo, que se haga tu voluntad y lleguen a mi familia las bendiciones que necesitamos para vivir con dignidad y sin agobios. En vos confio Padre de los Cielos.

    ResponderEliminar
  3. Padre y Señor mío, omnipotente y omnipresente, te suplico de todo corazón envíes tu divina provisión para poder liquidar todas nuestras deudas y cubrir todas mis necesidades y las de mi familia, envíame el trabajo perfecto y un excelente contrato para mi esposo y su empresa, permítenos tener perfecta salud y que vuelva la paz y tranquilidad a nuestro hogar y sacar adelante a nuestras hijas. Te agradezco infinitamente tu ayuda. Amén.

    ResponderEliminar
  4. ¨Padre y señor mío, te ruego de todo corazón le brindes tu fortaleza, tu sabiduría a mi hijo, socorre, apoya y ampara a mi hijo en estos momento de decisión para su vida futura, oh padre mío te ruego por este milagro, has que mi niño logres sus sueños,danos la fortaleza y la tranquilidad para apoyar a nuestro hijo, pon en nuestro camino a las personas buenas que nos apoyen para el logro del anhelo de mi niño. aleja y disipa los obstáculos te lo ruego padre mío. Amén.

    ResponderEliminar
  5. Pradre celestial ayudame tengo mucho problemas y trabajo no ,necesito de un trabajo que gane lo suficiente para poder saldar mis deudas deceo de corazon me llege la solucion a mis deudas te lo agradezco dios Amen

    ResponderEliminar
  6. Padre celestial escucha mi súplica te lo ruego dio mio estoy pasando dificultades económicas no tego trabajo no tego como pagar el ariendo tego deudas que pagar y no tengo como pagar ayúdame señor esto me va enloquecer tego una hija que mantener pago arriendo estoy desesperada escuchas mis súplica señor ayúdame tengo mucho problema económico dio mio no se que aser y quiero que más adelante me salga una casa ese es mi anelo señor mi y quiero que me de muchas salud para poder trabajar y que llegue la solución a mis deuda atentamente M B gracias papito dios te lo ruego dio mio que a sí sea

    ResponderEliminar
  7. Padre que estas en los cielos, vengo muy humildemente a ti, Dios necesito que nos ayudes a toda nuestra familia para que podamos sanear todas las malas rachas económicas que traemos, queremos estar libres de deudas y conseguir trabajos propios, ayuda a conseguir a mi hermano y a mi un buen trabajo si es humilde que sea remunerador y que así podamos ayudar en casa y lograr salir adelante, confió en ti Dios y siempre recurro a ti necesito de tu ayuda, yo solo no podre conseguirlo, no me desampares, en tus manos encomiendo mi espíritu, te lo pido de favor Dios, Amén

    ResponderEliminar
  8. Amén Padre de los cielos... gracias por escucharme...bendiceme Señor mi corazón sanandome de tanto dolor y tristeza. Gracias Padre.

    ResponderEliminar
  9. Dios todo poderoso te agradezco tus bendiciones Diario y te pido me ayudes en estos momentos tan duros y difíciles para mi en lo económico, Graicas Dios Padre, Dios Hijo y espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  10. Amen Dios mío darle saludo por favor a mi mamá protégela y bendícela te pido por mi hijo q lo
    Protega Le de vidad y que siga tu camino padre divino ayúdame a mejora de mi operación y calmar mi corazón lleganams de tu amor y misericordia ayúdame a estar en luz contigo y tus Angeles por favor ayúdame con mi proyecto de trabajo y sueño en ti q se me abra lo
    Camino y bendice mi hogar y mi familia y todos las amistades y persona desconocida ayúdalo
    Padre celestial darnos a todo una vidad de luz con misericordia en tu nombre amen

    ResponderEliminar
  11. Señor Dios mío. dame tu misericordia y ayúdame en estos momentos tan duros que estoy pasando.
    Tú y solo tú sabes la verdad . Se tu señor mi abogado para defenderme da las falsas acusaciones que se me están haciendo.
    Bendice a mi esposa y sana su corazón y a mis hijos cuídalos y protégelos de todo mal y que esta situación familiar que están pasando no les afecte en su vida espiritual y física .
    Perdóname de todos mis pecados.

    ResponderEliminar
  12. Dios todo poderoso te pido que por favor me ayudes con un trabajo para salir de todas las deudas que tengo por favor Señor necesito que me ayudes ya no puedo mas y mi familia tampoco Gracias por escucharme siempre y por todas las bendiciones y milagros que nos das

    ResponderEliminar
  13. Altísimo providente yo te imploro para que mis suplicas se lleven a buen término al igual, que me ayudes a cumplir fiel mente mis promesa para poder saborear tu presencia. Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  14. Padre Celestial, ayúdame para que mi hijo encuentre el camino, iluminado para que por sí mismo pueda tener un futuro provechoso.
    Te lo suplico y te lo imploro.

    ResponderEliminar
  15. Padre celestial te doy las gracias porque toda mi vida haz estado a mi lado y siempre he tenido tu compañía que me guía, me proteje y jamas me desampara. Amen.

    ResponderEliminar
  16. Dios mio ayudame con mis dedudas

    ResponderEliminar
  17. Dios mio te pido ayúdanos padre celestial a salir de nuestras deudas y prestamos económicas a mi esposa y a mi, te lo pido padre mio con toda la fe que sale de mi ser, así estar mas unidos como familia para salir adelante con nuestro dos hijos y darle una vida digna una buena salud para ellos mi esposa para mi y vivir felices como una verdadera familia sin separarnos nunca mas. te lo pido de todo corazón amado señor mio Dios mio.

    ResponderEliminar
  18. señor en tus manos encomiendo mi matrimonio y mi familia ,te pido en el nombre de jesus cuida de mi hijo y guíalo por el buen camino,cuida de mi madre y hermanos señor yo confío en ti amen

    ResponderEliminar
  19. Dios Mio te pido por la salud de mi mami, ayudala a que día a día recupere fuerza, tu sabes sus dolencias, protegela y sanala padre mio, en TÍ confio.... Amen!

    ResponderEliminar
  20. Dios mio, te damos gracias porque el crédito de estudio para mi hijo salió aprobado, graciasss porque siempre estás con nosotros, te pedimos por favor que nos sigas ayudando para que nuestra situación económica mejore, que seamos libres de deudas antes de finalizar este año 2017, y tengamos clientes prósperos y permanentes, te pedimos por nuestra salud, que siempre estemos saludables, las personas de bien puedan salir adelante en sus proyectos, y los que están por caminos equivocados, que sea tu mano bendita la que los guíe, en el nombre de Dios, amén, gracias padre que ya me oíste.

    ResponderEliminar
  21. padre bueno tu me conoces suple mis necesidades para poder ayudar a los demás y que este año pueda trabajar como maestra en varios colegios gracias padre santo por que solo tu tienes el poder la honra y la gloria de tocar corazones

    ResponderEliminar
  22. PADRE MIO,CREADOR DEL UNIVERSO,TE PIDO TANTO SR,POR AL SADUL DE MI HIJO Q TODOS SALGA BIEN EN SUS ESTUDIOS,PUES TU SABES LO MUCHO Q HEMOS SUFRIDO,SOMOS PERSONAS DE BIEN,TAMBIEN TE PIDO POR LA SALUD DE MI HIJA X SU TRABAJO Y Q ALEJES DE SU CAMINO TODA LA GENTE MALVADA Y ENVIDIOSA Q QUIEREN CAUSARLE DAÑO,NO LO PERMITAS PADRE MIO,X Q AMI ESPOSO LO AYUDES A CONSEGUIR UN MEJOR TRABAJO Y TAMBIEN A EL Y AMI NOS DES SALUD,SE Q SON MUCHAS COSAS Q TE PIDO PERO TU SABES CUANTAS SON NUESTRAS NECESIDADES,ALEJA TODO ECHIZO Y DAÑO QUE NOS QUIERAN HACER PUES SABES Q GENTE TAN MALVADA HAY A NUETRO ALREDEDOR Y TE AGRADESCO POR LA FAMILA Q ME DISTE TENGO UNOS HIJOS MARAVILLOSOS QUE AMO CON TODA MI VIDA CUIDAMELOS SIEMPRE Y AYUDALOS ACUMPLIR TODOS SUS SUEÑOS Y SUS METAS Q TU MANO BENDITA NOS GIE PADRE MIO GRACIAS X SCUCHARME TE AMO.Y EN TI CONFIO Y PONGO TODAS MIS ESPERANZA AMEN.

    ResponderEliminar
  23. Padre santo ayuda a todas las personas que te necesitamos todos siempre necesitamos estar contigo no solo cuando estamos mal sino tambien cuando estamos bien, se que no soy perfecto pero ruego a ti me ayudes a ser como antes y no seguir el
    Camino que equivocadamente he tomado

    ResponderEliminar
  24. Padre mío, te pido con todo mi corazón que me ayudes como hijo tuyo que soy a salir de todos estos problemas físicos, económicos que me agobia.Tuyo siempre por los siglos de los siglos AMEN.

    ResponderEliminar
  25. Señor padre te pido en tu nombre q mi principe se mejore y q cada dia q pase sea lleno de tu bendicion porque te alabo te bendigo padre santo porq te amo y solo deseo salud para mi bebe gracias padre porque se q me escuchas y sabes lo dificiles dias q pasamos amen

    ResponderEliminar
  26. Padre amado, gracias te doy por tu amor y protección, mandanos con tu inmensa misericordia, tu ayuda y tus muestras de amor, para salir de estos problemas económicos, ayuadame a salir de esta situación tan penosa y llena de dolor, te pido por mi y por todas las personas que con dolor acudimos a que nos saques de esta desesperación. Bendito seas por siempre señor.

    ResponderEliminar
  27. Señor ruego por la salud de todos los integrantes de mi familia papa mama y tio. Ruego porque me acompañen en esta vida muchisimo tiempo mas. Son lo unico que tengo.

    ResponderEliminar
  28. Señor te pido por el almita de mi querida tia Elena que ya no esta entre nosotros. Fue un ser hermoso bueno y lleno de amor. Cuida de ella por siempre como ella nos cuido a nosotros en esta vida. La extrano mucho. Y no la voy a olvidar nunca. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Padre nuestro te pido ayuda para poder lograr formar una familia. No quiero quedarme sola. Gracias Señor confio plenamente en vos.

    ResponderEliminar
  30. Dios todopoderoso te agradezca cada dia de mi vida y por mi familia, me hermosa esposa mis hijos y todo lo que me das a diario.

    Señor te pido me ayudes a salir es esta situcion y te agrdezco tu eterna compañía.

    Amen y amne.

    ResponderEliminar
  31. Señor ruega por la buena salud de toda mi familia y la propia. Gracias por todo lo que tenemos. Cuidanos siempre.

    ResponderEliminar
  32. Señor te pido que habras nuestros caminos para que podamos lograr nuestros deseos y seamos felices.

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIÓN RECOMENDADA PARA GRAVES PROBLEMAS ECONÓMICOS

SAN JUAN EL LIMOSNERO, ORACION PARA NECESIDADES ECONOMICAS, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

San Juan el Limosnero, Patriarca de Alejandría, san Juan misericordioso, san Juan virtuoso, que usaste todos tus bienes para socor...