ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA VOLTEAR TRABAJOS DE MAGIA





Recibe Padre, Dios nuestro, a tus hijos en su oración. Nos ponemos en tu Presencia para suplicarte nos protejas y nos ayudes a liberarnos. 
Tu eres Señor eternamente poderoso y nos das la salvación en todo momento, tu que das amparo al que cae y sanas al que enferma, Tu que nos alejas de los males que nos rodean, por tu infinita clemencia permite que el Arcángel san Miguel nos ayude a disolver toda forma de adversidad, con sus efectos y sus causas, y todo ataque que hayamos recibido con la intención de destruir nuestra salud física, mental, espiritual y que está deteniendo y obstaculizando nuestros avances en el amor, la amistad, el éxito, el trabajo y la economía. 

ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL

San Miguel Arcángel, condúcenos en el combate
libéranos sin demora de todos aquellos que nos hacen mal, 
presérvanos para que no suframos daño por venganza de lo oculto. 

Oh glorioso Príncipe Celestial, te invoco, desciende sobre mí,  
oh Miguel ayúdame a vencer en esta batalla contra la maldad 
expulsa de mí los maleficios, brujerías, las maldiciones
las ataduras y cualquier trabajo de magia negra que me encadene, 
quema todas esas malas obras en el infierno 
para que nunca mas me toquen a mí ni a nadie de los que amo. 

Oh Arcángel san Miguel, terror de los demonios,
vencedor de los malos espíritus
saca, corta y libera mi cuerpo y mente
de toda energía maligna, toda presencia que me moleste, 
destruye toda influencia y fuerza negativa
que me hayan enviado o que me quieran mandar. 

San Miguel, guardián y protector de la almas,
como tú eres el encargado de todos los trabajos de magia
que se realizan en el mundo entero,
te envío y te imploro en esta solemne hora y día,
y prendo esta vela del revés
para que vires cuanta lámpara, cirio, aceite, 
trabajo, maldición, hechizo, conjuro o sortilegio
venga en contra mía o de mis seres queridos,
y se vuelva contra el cuerpo, sentidos y materia
de mi enemigo y venga todo en mi favor. 

Que sufra como sufrió Jesús en el árbol de la Cruz,
amarguras, tormentos, tropezones, patadas y bofetadas,
como las que Él sufrió durante la Sagrada Pasión. 

Que se sea negado de su principal
y de toda la humanidad,
como negado se vio Él de San Pedro.

Que se vea en el mundo del cautiverio
y de la desolación sin amparo y sin abrigo.

Que las tres caídas que dio Jesús sean las que el/ella dé
y la última la dé en la puerta de mi hogar,
pidiéndome perdón de la falta cometida y el daño causado,
siendo los testigos de mi sincera petición
el flujo de los astros y el estrellado firmamento.
Así sea. +

Especificar lo que se quiere conseguir. 

Jesucristo vive, Jesucristo reina, Jesucristo impera, 
Jesucristo de todo mal y maldad me defienda. 

Rezar tres Credos a Jesús Nazareno y decir al final: 
Estos Credos y estas santas oraciones van ofrecidas y encomendadas a mi Señor Jesucristo, para su honor y gloria, y para que tenga misericordia de mí, y por su bondad, y por la mediación de san Miguel Arcángel sea quitado cualquier mal y sea tumbado cualquier trabajo de magia que esté haciéndome daño, y si esto no basta sea la gracia de Dios Padre Todopoderoso, de Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y la protección de la Santísima Virgen María los que obren el milagro que pido. Doy gracias a la Santísima Trinidad, a la Virgen y a san Miguel por escuchar mis ruegos y traer a mi la paz. Así se cumpla cuanto antes. 

Repite todo durante tres días seguidos. 
La vela solo se enciende y se vira el primer día de oración. 
Puede ser de color negro, o marrón, o azul oscuro, o verde oscuro. 


50 comentarios:

  1. Amado Arcángel Miguel te pido, te suplico reviertas todo mal, hechizo, brujería lanzado hacia mi amado esposo, liberalo de todo daño causado a su ser para que pueda recuperar su salud, te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo ASI SEA.

    ResponderEliminar
  2. San miguel arcangel. Qu mi pareja vuelva lleno amor de arrepentimiento que las brujerias se vallan de nuestra vida para poder criar a nuestra hija llenos de amor mutuo. Porfavpr estoy cansada de sufrir a causa de los demas.

    ResponderEliminar
  3. San Miguel arcangel imploro destruyas la magia negra dirigida a mi esposo y a mi el amarre hecho para que mi esposo me odie y abandone su hogar y se vaya con otra mujer por favor ya queremos sufrir por tanta maldad ayudame por favor

    ResponderEliminar
  4. San Miguel arcángel mi gran protector y fiel amigo te pido limpies mi casa de malas vibras envidias y rencores y trae de vuelta el amor de mi vida Elena que no ha podido llegar a casa ...amen

    ResponderEliminar
  5. que quiere decir que se vira el primer día? disculpen no entiendo, dicen que la vela se vira el primer día, no sé que quiere decir

    ResponderEliminar
  6. Hola. El primer día se enciende una vela de los colores indicados por la parte de abajo y cuando termines la oración la apagas con los dedos o una cucharilla o un apagavelas (nunca soplando) y la enciendes otra vez pero por la parte de arriba. Solo se hace el primer día de oración. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola después de encender la vela por la parte de arriba ya se deja encendida hasta que se termine? Saludos

      Eliminar
    2. Hola. Si, la dejas hasta que se consuma del todo. Los restos se tiran a la basura, se desechan pues ya han cumplido su misión. Haz la oración y lo de la vela con mucha fe y verás que se obtienen muy buenos resultados. Pero si no sale como esperas, puedes repetir todo a la semana siguiente. Saludos.

      Eliminar
    3. Se prende al revés? Yo primero la prendí y pensé que era al revés y la apague soplando ? Tengo que volver a hacer todo de nuevo ?

      Eliminar
    4. Hola. Si, para que sea más efectiva la oración es mejor que lo repitas todo. Saludos.

      Eliminar
  7. Muchas gracias Teresa Rojo por tu información

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias no importa que tamaño sea la vela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No importa el tamaño de la vela, pero es mejor que uses una de tamaño no muy grande, de las que se ponen normalmente que son entre unos 15 ó 20 centímetros, lo único que tienes que tener en cuenta que si pones un velón o vela gruesa tardará más tiempo, incluso días, en consumirse. Saludos.

      Eliminar
  9. San miguel te pido q cortes todo trabajo de brujeria a mi esposo g.a.m.e q regrese a. Nuestro hogar donde le extrañamos mucho gracias

    ResponderEliminar
  10. San Miguel Arcángel,Te pido,Te Imploro q Cortes,liberes,deshates y reveirtas todo mal, melefecios
    ,maldiciones,mala suerte,hechizos, brujerías,etc q nos hallan hecho contra Mi hijo y esposa,contra Mi hija y esposo contra mía y esposo y mi familia. Protejenos con tu Santo Escudo y arroja el Infierno a Satanás y sus secuaces q andan haciendo mal por el mundo.Amen

    ResponderEliminar
  11. Hola esta oración se puede hacer para otra persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si, puedes hacer la oración para otra persona, dí su nombre cuando enciendas la vela y donde dice:" especificarlo que se desea conseguir", haz la petición pensando en la persona que quieres librar de magias. Saludos.

      Eliminar
  12. Hola ,alguien podria decirme porque la llama de la vela tiene una altura como 6 cm. y hace un rato empezo a sacar demasiado humo negro la flama se levanto mas,duro unos minutos asi y regreso como en un principio.

    ResponderEliminar
  13. San miguel de Arcángel. Te imploro por mi familia, que vuelva la felicidad y todo el daño que nos ha hecho esta mujer le regrese. Que mi esposo sea liberado de todos los trabajos y ataduras que le ha hecho. Protegemos para que no nos llegue ningún mal . te lo implicó.amén

    ResponderEliminar
  14. la vela no se consumio al tercer dia y se apago al cuarto, la mecha se hundio en la cera y la apago. funciona de cualquier modo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El tiempo que dura encendida una vela depende del tamaño, cuanto más grande mayor es el tiempo que necesita pera consumirse, por ello no es significativo que durase cuatro días. Tampoco es anormal que la mecha se hunda en la cera y se apague. Creo que todo es correcto, pero si tú no estás conforme o crees que que no va a funcionar, repite todo pasado al menos una semana desde que lo hiciste. Recuerda que es muy importante que tengas fe en que todo va a salir bien. Saludos.

      Eliminar
  15. Muchas gracias teresa por el consejo lo tomare en cuenta. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola mi vela se apago y la volví a prender está mal o lo vuelvo a hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A veces la vela se apaga por motivos naturales, un poco de aire al pasar delante de ella, o la mecha no estaba en condiciones, o había una burbuja de aire..., por ello es correcto que la vuelvas a encender, pero si tu crees que ha sido por otra causa no natural, es mejor que lo repitas desde el principio. Saludos.

      Eliminar
  17. Arcangel San Miguel liberamos Ami y Ami esposa de un hechizo de separación de pareja te ruego interesas por nosotros kitamos ese mal y tanto daño nos a echo te lo pido por favor en nombre de nuestro señor Jesucristo ayúdame por favor estoy desesperado

    ResponderEliminar
  18. Arcángel San Miguel, te suplico que liberes a mi esposo OJRH de todo hechizo, brujería, amarre o atadura por parte de MQ, ya que nos está causando mucho daño, que se separé de esa mujer para siempre y que regrese muy pronto con su familia ��, Que así sea, así será, así está hecho ��

    ResponderEliminar
  19. Hola Teresa, una consulta con los restos de la vela, se tiran al tacho o se entierran lejos de nuestra casa/terreno, es decir lejos de nuestra casa y patio/jardín? O que se hacen con los restos para hacer bien todos los procedimientos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Los restos de cera, cuando los hay, se tiran a la basura, no tienes que enterrarlos, ni hacer nada con ellos, simplemente échalos a la basura. Saludos.

      Eliminar
  20. hola, buenas una pregunta se q se enciende la vela por la mecha de abajo, ay que permanecer la vela hacia abajo hasta q termine la oracion para luego encenderla por la mecha de arriba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Aunque enciendas la vela por la parte de abajo la mecha tiene que estar arriba, es decir, sujetas la vela estando la mecha inferior arriba y la prendes, la dejas en un sitio seguro (un porta velas, o un platito, o un vaso...) y la dejas ahí hasta que hagas la oración, después la apagas con los dedos o un apagavelas, o una cuchara... y la enciendes por la parte contraria, que en este caso es la mecha por donde se encienden todas las velas, la de arriba. Los días más apropiados son el martes, jueves o sábado, una vez que ha anochecido, pero no es obligatorio, puedes hacerlo cualquier día de la semana. Saludos.

      Eliminar
  21. arcangel miguel destruye cualquier trabajo de magia negra o hechiceria que esten haciendome a mi o a mi familia.

    ResponderEliminar
  22. de 2020, 5:42
    San Miguel arcangel imploro destruyas la magia negra dirigida a mi esposo y a mi el amarre hecho para que mi esposo me odie y abandone su hogar y se vaya con otra mujer por favor ya queremos sufrir por tanta maldad

    ResponderEliminar
  23. Soh querido y piadoso San Miguel, ruego a ti que destruyas el trabajo de Magia negra que tiene puesto JRS, a nosotros FMMM y YRCZ, que impide que ella regrese a mi lado, no permitas que ella siga sintiendo odio y rencor a nuestra relación, no permitas que nos separemos mas, has que regrese pronto a mis brazos amándome , queriendome y respetandome como antes de conocer a este señor que no la amaba como yo realmente la amo con todas las fuerzas de mi ser. amen agradezco de antemano tu grandiosa interseccion. amen amen

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la oración le tengo mucha fe a mi arcangel San Miguel tengo unos enemigos en mi casa q me odian y de verdad no tengo tranquilidad y paz pero son personas muy mala hacen brujería y hechicería y no sé cómo alejar a esa gente de mi casa yo le pido mucha protección a San Miguel.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches una pregunta y si la vela se acaba antes de los tres dias hay que prender otra o cada dia se prende una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Solo se enciende una vela el primer día, no importa el tamaño, después de virarla tienes que dejarla hasta que se consuma, tarde el tiempo que tarde, no tiene que durar tres días. Las oraciones y los rezos indicados son los que se hacen durante tres días seguidos, la vela solamente el primer día. Saludos.

      Eliminar
  26. San Miguel Arcángel, imploró a ti, reviertas el mal causado en mi tío Segundo, te pido de todo corazón que lo mejores de salud, no les des felicidad a quiénes lo quieren ver postrado en una cama y acabar con su vida...y que esas personas malas alcancen el perdón de Dios
    Te pido de todo corazón que lo protejas y lo liberes del mal... Amén

    ResponderEliminar
  27. Que todo trabajo, brujeria o daño realizado a mi familia o mi hijo sea desmoronado, para que el en nombre de mi Jesús sacramentado sea una persona de bien y liberado de todo vicio o maldad, amen

    ResponderEliminar
  28. Hola Teresa yo encendí la vela alrebes , pero creo que es una vela muy grande el mal que me están haciendo a mi y a mi novia es bastante fuerte , tengo demaciada fe en que todo va a salir bien con esta oración, pero tengo un problema y esq no puedo dejar que vean en mi casa la vela estoy en el patio de mi casa en un rincón donde nadie me ve es un lugar neutro pero ps q hago la recorto ? Porfa ayúdame con esto gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola. El tamaño de la vela no importa, por ello puedes recortarla y dejarla mas pequeña para que se consuma antes. Haz con mucha confianza en san Miguel Arcángel la oración y verás que da muy buenos resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, bueno ayer cumplí el tercer día y ps le e puesto demaciada fe y se que obtendremos la Victoria, saludos

      Eliminar
  30. Yo tengo solo una vela blanca, puede servir igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si puedes poner la vela de color blanco si no tienes posibilidad de conseguir los colores que se indican en la oración. Saludos.

      Eliminar
  31. Hola donde yo vivo no puedo dejar la vela prendida serviría si la prendo solo de noche.

    ResponderEliminar
  32. Hola. Si, puedes dejar la vela prendida solo por la noche, pero si utilizas una de tamaño pequeño no te durará mucho tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. san miguel arcángel aparta del pensamiento de nuestro vecinos malvados nuestro nombres para vivir en paz

    ResponderEliminar
  34. Por favor pido ayuda del arcángel Miguel para revertir el daño que nos están haciendo a mi esposo y a mi para separarnos.

    ResponderEliminar
  35. Gracias arcángel San Miguel por su ayuda
    Me ha ayudado a vencer en mis peores batallas

    ResponderEliminar
  36. Querido y amado arcangel San Miguel te pido tu bendición y tú protección para mí y mí negocio y líbranos de ataduras danos tu protección del mal ojo,hechizo O brujería salaciones envidias y malos vecinos danos la prosperidad la paz y el amor .te lo pido con toda humildad,gracias gracias gracias glorioso San Miguel Así sea.amen

    ResponderEliminar
  37. San Miguel Arcángel deshace todo el mal que le han hecho a mí ex pareja para separarnos.Y protegemos para que vivamos en paz .

    ResponderEliminar

ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS

SÍGUEME EN FACEBOOK

ORACIÓN RECOMENDADA

ORACIÓN A DIOS PARA PEDIR AYUDA URGENTE EN CASOS IMPOSIBLES

Entradas populares