ORACION A MARIA MAGDALENA PARA ATRAER, ENAMORAR, CONQUISTAR, ENDULZAR



Pide a los santos del amor te ayuden a conquistar a la persona que amas. Santa María Magdalena, san Antonio y san Valentín son los mejores aliados cuando deseas con todo tu corazón tener junto a ti al amor de tu vida. 

Oh gloriosos y benditos santos del amor,
santa María Magdalena,
san Antonio, san Valentín,
a vosotros llego con mis problemas de amor,
necesito conseguir a la persona que tanto amo,
necesito que se enamore de mi
y que su amor sea solo para mi,
por ello solicito vuestra generosa ayuda
y vuestra poderosa intercesión.

Entrego el espíritu vivo,
juicio, pensamiento y voluntad de…….

(nombre de la persona que quieres conquistar)

a María Magdalena, que a pesar de sus pecados,
fue perdonada por el Hijo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo,
porque sus faltas solo fueron por amor,
el amor que da sosiego y que endulza la vida. 

Así quiero que endulces el amor de la persona que amo .......

hacia mí……. (di tu nombre). 

A ti María Magdalena me dirijo
con la más ferviente suplica
para que intercedas por mi,
junto a san Antonio y san Valentín,
sublimes y gloriosos santos
que contigo dirigen los sentimientos de amor,
para que pueda atraer y conquistar a ....... 

Hacer santos benditos que la persona que amo .......
no vea en otra persona distracción alguna,
que no se fije en nadie que no sea yo,
que por nadie sienta atracción y amor 
y que no se aleje jamás de mi ....... (tu nombre),
por el contario os pido con fe
que lo-a acerquéis totalmente a mí,
que solo conmigo sienta amor y pasión. 

Te suplico María Magdalena,
pecadora y sufridora del amor,
que la persona que tanto amo
y es motivo de mis desvelos y ensueños,
y que se llama …….
sea atraído-a fuertemente hacia mí,
sea seducido-a y conquistado-a por mi …….
para que su corazón lata al unísono con el mío
y sienta la imperiosa necesidad, desde ya,
de unir nuestros destinos para siempre,
y que nadie ni nada pueda separarnos jamás.

Santa María Magdalena, san Antonio, san Valentín,
santos bienhechores en el amor,
en vosotros confío, y a vosotros entrego mis deseos,
para que el amor de ....... sea endulzado, 
su corazón sea conquistado por mi, 
se enamore y sienta atracción por mi,
y que su pensamiento y sentimientos de amor 
solo a mi me pertenezcan.
Así sea. +

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias. 

Repetir la oración y los rezos tres días seguidos. 


El último día coloca una vela roja y dos blancas, una a cada lado de la roja, enciéndelas y pon delante de ellas el nombre o una foto impresa de la persona que deseas atraer y conquistar, haz la oración con inmensa esperanza y deja que las velas se consuman del todo.

¿Quién era María Magdalena?

María Magdalena fue uno de los discípulos más fervientes de Jesús. La mayor parte de lo que conocemos acerca de ella proviene principalmente de los Evangelios del Nuevo Testamento. Se cree que era de ascendencia judía, aunque su cultura y sus modales eran los de una gentil. Su nombre, "Magdalena", proviene de su ciudad natal: Magdala.

Los evangelios canónicos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan colocan a María como testigo de la crucifixión, sepultura y resurrección de Jesús. En los evangelios sitúan  su presencia  en estos acontecimientos pero no describen su personalidad, historia o personaje. Sin embargo, a lo largo de los siglos, la doctrina cristiana occidental, el arte y la literatura del Renacimiento y los medios modernos han representado a María como una prostituta, o como amante de Cristo e incluso como su esposa.

El concepto de María Magdalena como pecadora arrepentida se convirtió en una opinión generalmente aceptada en el cristianismo occidental como resultado de una homilía pronunciada por el Papa Gregorio I en 591. En ella,  habló de su devoción y gran amor por Jesús, pero también se refirió a María Magdalena como un personaje anónimo, como la pecadora lavando los pies del Maestro con perfume en el Evangelio de Lucas (7: 36-50) y como María de Betania, hermana de Marta y Lázaro. El Papa también citó los Evangelios de Lucas (8: 1-3) y Marcos (16: 9) que hacen una breve referencia a Cristo librando a María de "siete demonios". El papa Gregorio supuso que los siete demonios eran los siete pecados capitales, por lo tanto haciendo que María no solo sea culpable de lujuria, sino también de orgullo y codicia.

Es importante tener en cuenta que esta imagen no es aceptada por la religión ortodoxa oriental, que vio a María Magdalena como una discípula devota de Cristo. Sin embargo, María como pecadora arrepentida se solidificó en la teología medieval occidental, con su énfasis en la penitencia, y floreció en Europa durante los siguientes mil cuatrocientos años. El arte cristiano medieval y renacentista occidental generalmente representaba a María vestida de manera extravagante, incluso sugestiva, en marcado contraste con las mujeres más modestamente vestidas de la época. En algunas pinturas, se muestra desnuda (sobre todo por el artista Tiziano), discretamente cubierta por un largo cabello rubio.

A partir de 1896, los teólogos y arqueólogos descubrieron fragmentos de manuscritos conocidos como los Evangelios gnósticos. El Evangelio de María, que se cree que fue escrito en el siglo III, revela a una María Magdalena que tuvo una relación especial con Jesús y poseía una comprensión más profunda de sus enseñanzas. El Evangelio de Felipe describe la relación de María con Jesús como compañera, amante o esposa. Se deduce que esto significa que su relación era íntima.

¿Qué sabemos de la vida de María Magdalena después de Jesús? 
Hoy es considerada una santa por la iglesia católica, ortodoxa, anglicana y luterana, aunque las interpretaciones de su personalidad difieren. Según algunas fuentes históricas, acompañó a San Juan Evangelista a la ciudad de Éfeso, cerca de la moderna Selcuk, Turquía, donde murió y fue enterrada. Otras tradiciones la describen como evangelizadora tanto al norte como el sur de Francia, y las leyendas medievales cuenta que ella era la esposa de Jesús.
En 1969, se identificaron las diferentes fechas en las que se pueden situar a María Magdalena, María de Betania y a la pecadora no identificada en el evangelio de Lucas. Con lo que quedó establecido que fueron 3 personas distintas. 




OTRAS ORACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS

SÍGUEME EN FACEBOOK

ORACIÓN RECOMENDADA

ORACIÓN A DIOS PARA PEDIR AYUDA URGENTE EN CASOS IMPOSIBLES

Entradas populares